A mi me aclaró mucho este artículo sobre el eterno debate value vs growth
Al final se puede resumir en este esquema, donde se ve que value no es lo contrario de growth. De hecho, hay una zona donde se solapan:
A mi me aclaró mucho este artículo sobre el eterno debate value vs growth
Al final se puede resumir en este esquema, donde se ve que value no es lo contrario de growth. De hecho, hay una zona donde se solapan:
Bernardos decía en 2004 “la mejor inversión en vivienda, es el mejor activo, nunca baja”. Ojo. En el sp500 como en todos los índices hay grano y paja.
Sic transit gloria mundi
Bufff que fuerte el video. Menudo incompetente. Y el del lobbi de promotores madre mía que mafia que país…
Ya se ha mencionado alguna vez, pero este señor tiene la fea costumbre de opinar sobre todo:
Entiendo que no le estará funcionando muy bien desde que escribió esto en Julio.
Espero que no le siguiera mucha gente en su decisión, porque este señor tiene seguidores y no unos pocos…
Entre ellos empresarios, aunque no sé lo que se fiaran de él, igual le siguen para hacer lo contrario. En esta conferencia en Cantabria más de lo mismo sobre la vivienda.
Yo alucino en colores pero yo no soy nadie, no soy una estrella mediática del Rock And Roll financiero.
No alcanzo a imaginar el Via Crucis del cuñado/s de este señor en una cena de Nochebuena…
La verdad es que son mejores los que van echando de la Sexta: José Carlos Díez, Daniel Lacalle, José María Gay de Liébana… Y pronto echarán a Juan Ramón Rallo.
Y son menos cansinos.
Echo en falta en su lista al hermano del Ministro Garzón… Sea como fuere en esa lista que presenta hay ganado chico y grande, con trapío y sin el, bravo y manso, en el argot taurino esto se llama una corrida “desigual” que por lo general los ganaderos llevan a plazas de Segunda y Tercera por no pasar el fielato del “veedor” de la plaza.
Hablando del arte de Cúchares usted “se está viniendo arriba en banderillas”, del toro al infinito, es decir, a largo plazo la bolsa es alcista.
Ya tiene a Alibaba en 300 $ en máximos históricos, no hay posición pequeña despreciable o marginal sino rentabilidades altas que hacen su función en la cartera global.
Llevo un 8 % de plusvalía, pero son solo 5 acciones. Ahí se quedan.
Últimamente solo compro pocas acciones o pocas participaciones, irrelevantes. Será poco eficiente, pero me siento con una comodidad agradabilísima.
Estoy con un 60 % de liquidez o más, aparte de un fondo de emergencia en cuenta corriente sin remunerar que he ido engordando estos meses.
Compro desde hace un par de meses cada 15 días o cada mes pequeñas cosas…
Les dejo un informe de una compañía para que vean cómo se están valorando cierto tipo de empresas que están de moda.
Aún no ganan dinero y no se sabe qué márgenes tendrán a futuro (si es que los tienen).
Mientras tanto se encuentra cotizando a más de 70 veces los ingresos del año que viene.
Es posible que en un futuro la valoración esté justificada porque la empresa se haga con el mercado etc…
A lo que quiero llegar, es que en estos momentos en ciertos lados del mercado, no se está valorando el riesgo correctamente si las cosas no salen bien o no acaban siendo así.
Recuerden que los sell side no se juegan nada:
“Today, the market is bloodied, but not Mr. Blodget. His top recommendations are down 79 percent, on average, from the beginning of last year, with several trading for less than $1. But Mr. Blodget, the senior Internet analyst at Merrill Lynch, the nation’s largest brokerage, keeps his chin up.”
Pues el Vía Crucis de los que fuimos alumnos suyos, ni le explico.
Encantado de escucharse y, no sé si al mismo tiempo o justo por eso, complicando muchísimo el temario. Era Microeconomía 1 (?o Macro?, cáspita!) y parecía Astrofísica nuclear cuántica.
Le acompaño en el sentimiento, yo al menos puedo cambiar de canal… mucho me temo que usted en su día no.
Visto en twitter
A ver si lo estoy leyendo bien.
¿Para el año 2032 estiman que tendrá un beneficio de 1$ por acción?
¡Eso parece! La verdad es que no he podido mirar el informe para validarlo, pero el comentario me ha dejado ojiplatico ().
Dejo aquí el link al tweet para ver las reacciones al tweet. Alguna no tiene desperdicio.
https://twitter.com/TSOH_Investing/status/1316095993318903808