La taberna de los Value Investors. General

Reservo para mi uso unos pantalones marrones que pueden ser útiles en caso de caídas de mercados, estilo camisa roja de Napoleón :joy::joy:

5 Me gusta

Alquilaria la visera en algún momento tipo , en la compra de unas acciones :smirk: ; por lo de la confianza , que es muy volátil ya sabe .

3 Me gusta

Hola a todos! No se si es el hilo correcto para saludar, desde hace unos meses os siguo a algunos de vosotros en twitter y he escuchado los podcast, como me parece una gran iniciativa he decidido registrame en el foro fundamentalmente para aprender y si puedo aportar algo lo intentare.

8 Me gusta

Bienvenido @Curro80!
Aporte todo lo que quiera.
Esta es una comunidad abierta y diversa.
Cuanto más aportemos y más seamos…mejor para todos.

7 Me gusta

Pero ojo,esto puede ser muy adictivo…y se de lo que hablo.
:sunglasses:

4 Me gusta

Pues me apuntñe hace un par de días y tampoco me había pasado por aquí a saludar. Pues nada, un saludo!

3 Me gusta

Vd. Ya está en el radar.
Vaya " perlitas" que se dejó en uno de sus comentarios!

1 me gusta

jaja, gracias ¿en cual?

Te contesté a uno en el que pones en su sitio a todo picaro- pillin gestor de fondos.

1 me gusta

Jaja, es que ahora que lo piendo los 3 hilos que he abierto eran para meter caña:

  • el de la “moda del value”
  • el de Arjam
  • el de los fondos mixtos
1 me gusta

Bienvenido! Muchas gracias por subirse a nuestro tren :slight_smile:

1 me gusta

Hola a todos, novato e intentando aprender

8 Me gusta

Bienvenido, aquí todos somos novatos y tenemos la ambición de seguir siéndolo. Esperamos sus aportaciones.

3 Me gusta

Buenos días, aprovecho también para presentarme, pues he comenzado a escribir directamente sin saludar, de forma un tanto maleducada. Soy un inversor aficionado, actualmente invierto en fondos y en acciones, y es excelente poder encontrar un lugar repleto de gente inteligente y con conocimientos de la que poder aprender.

¡Saludos a todos!

9 Me gusta

Saludos y adelante!
Es un placer ver cómo se suma tanto talento…savia nueva

2 Me gusta

Buenos días a todos, aprovecho también para saludar y presentarme.

Soy un tipo corriente que después de crear varias empresas y tras la quiebra de la última en 2010, decidí apostar por la inversión en empresas ya creadas a través de la bolsa. 8 años después aquí sigo con mas cicatrices que nunca, mas pruebas-error y mas sabiduría que cuando empecé. Solo me arrepiento de no haber empezado antes y haber perdido ( como muchos, imagino) tiempo en intentarlo con el trading a corto plazo.

Recién aterrizado de ver la conferencia de Cobas ayer en Barcelona, mi ciudad.
En breve colgaran la de la Madrid en su web , muy interesante como siempre las explicaciones de Paco y su visión del mercado.

Felicidades por el blog y por todos los comentarios, son de gran nivel.

Sigo leyéndoles con atención.

Un saludo.
Nekio.

9 Me gusta

Bienvenidos @Nekio y @Jobe, es un placer y un honor tenerles por aquí.

4 Me gusta

Buenas tardes a todos. Estaba buscando donde presentarme que soy nuevo y claro tenía que ir a la taberna como de costumbre. Estoy aquí para aprender de ustedes. Un saludo.

10 Me gusta

La mejor presentación, si señor. Bienvenido @Antoniovalue

1 me gusta

Muchas gracias por venir a aprender juntos.

1 me gusta