¿La "moda" del value hispano?

Acabo de editar mi anterior mensaje enlazando este otro: Renta fija, esa gran desconocida - nº 2029 por leeson. Respecto a la renta fija, ahora es un mal momento porque los tipos están muy bajos. ¿Saben todos Vds. que cuando los tipos suben las valoraciones de los bonos de las carteras de los fondos bajan? Sobre todo si la vida media de la carteras es alta.

La deuda gubernamental tiene, en general, menos riesgo de impago. Si el plazo es corto, menos aún. Y, sobre todo, hay más en el mercado y este es más líquido y eso facilita la operativa de los fondos.

En +D hay varios gustos. Puede consultar Renta fija, esa gran desconocida - nº 2501 por Buso y leer el hilo Renta fija, esa gran desconocida aunque sea desde el final hasta el principio.

Por último,

No necesita disculparse, pero en +D nos dirigimos unos a otros de Vd. A mí, cuando comencé a participar también me pareció una costumbre en desuso y con poco sentido. No es así, ayuda mucho a mantener el respeto. No debemos confundir el respeto con el servilismo. El respeto tiene más de empatía: el otro que opina de forma diferente a la nuestra no es estúpido ni perverso y puede que esté más acertado que nosotros y eso exige un diálogo argumentado y ayuda más que sea cordial.

19 Me gusta