Jornadas Septiembre 2035 Valencia

No se fíen de @arturop, que es capaz de tenerles todo el camino hablándoles de las Ondas de Eliott

7 Me gusta

Yo estaré por las Jornadas también, a la comida del sábado que han organizado no llego, ya que salgo en coche de Almería por la mañana y me lo tomo con calma. Pero allí estaremos en las charlas, hotel Olympia, cena del sábado y comida del domingo :grin:

Hay muchas ganas ya, pinta genial el finde.

2 Me gusta

Pare Ud. en la Nueva Condomina, se toma algo en nuestra querida McDonald´s y puede estirar las piernas e ir al baño gratis.

1 me gusta

Cierto, no había caído… ya nos contara usted las peripecias para llegar y de que ha hablado en el viaje…:sweat_smile:

Yo estaré en el hotel Olympia desde el viernes por la tarde, si alguien quiere quedar para un picoteo o lo que se tercie que avise…
Saludos

2 Me gusta

Joe, qué envidia insana dan ustedes!!! :slight_smile: disfruten del finde y no se olviden los omeprazoles! Jeje

2 Me gusta

Mañana a las 13:00h empezamos la fiesta!!!

Rogamos puntualidad. A las 14:00h se servirá el arroz para poder llegar a tiempo sin prisas al evento.

5 Me gusta

Puff, yo soy celíaco. Siento no haberlo dicho antes. Pero bueno, me apaño con lo que haya. No hay problema.

1 me gusta

Tiene reservada plaza en mi coche con su hijo para la vuelta de la comida. Si quiere también para la ida. Haré check-in en hotel sobre las 12:30. Podemos salir sobre 12:40. Mi móvil 637794936.

1 me gusta

Gracias @Apolonio, cuente con ello… mañana sobre las 12:00 le envío whatssap y quedamos yo ya estoy por Valencia calentando motores, un abrazo hasta mañana.

1 me gusta

Es admirable el compañerismo y la amabilidad que se respira en este foro y ahora en particular con las jornadas del 2035. Esto sí que tiene un valor incalculable.

10 Me gusta

Buenas noches, estimados señores.
Mañana iniciarán las jornadas.
A partir de 15:30h estará abierto el acceso en el hotel (puerta antes del gimnasio con entrada directa a la sala).

-Hay aparcamiento Low cost (5.5€/día) un poco más adelante del hotel, en la avenida de la horchata. Es difícil aparcar en la calle.

-Coincide (me gustaría decir que se ha negociado con el ayuntamiento, pero no hay tanto caché), con la semana de movilidad. El sábado y domingo el bus urbano es gratis. Para acercarse al hotel, hay que coger la línea 70.

Espero que disfruten. Se ha organizado con mucho esfuerzo y cariño.

8 Me gusta

Buenos días

¿Sabéis si se grabará y colgará el evento?

5 Me gusta

Un 10 a @emgocor y a @pauvcf por la organización y el sitio. Y la paella, qué me dicen de la paella?

9 Me gusta

Desearia unos videos y sobre todo un podcast con la acidez de Arturo, la racionalidad de Marcos y la abstracción inteligente de Jose Vicente. Equipo, equipo, equipo.

12 Me gusta

Espectacular, amig@s!!

Pronto la crónica del evento!!

21 Me gusta

Una vez de regreso a casa, deseo felicitar al grupo de “Objetivo 2035” por la gran calidad de las ponencias y la fantástica organización.
Encantado de compartir con Ustedes estos días donde he obtenido buenos consejos y me he contagiado de buenas vibraciones. Sé que les habrá costado mucho montar todo esto pero ha merecido la pena. Un 10.

7 Me gusta

Habrá disponible grabación del evento? Una pena habérselo perdido.

5 Me gusta

Si, pero primero deben editarlo, por lo que entiendo que tardarán un poco. Sin duda, un día fenomenal. A la próxima @Laja !

6 Me gusta

Muchas gracias!!! Ha sido un verdadero placer contar con todos vosotros!!! Parece que habéis disfrutado del evento y eso nos llena de orgullo y satisfacción!!! @arturop @jvas @MAA @Segado, mil gracias por venir!!! Sois admirados por todos nosotros!!! @emgocor nos vemos por Cullera y te invito a un llao llao, que seguramente no lo tendrás en cartera, pero está muy rico!!! Saludos a todos!!! Esperamos tener pronto colgados videos y material de las presentaciones en la web.
Que maravilla haber pasado este finde con la comunidad financiera real, los inversores de a pie, los del tran tran!!!

13 Me gusta