No se fíen de @arturop, que es capaz de tenerles todo el camino hablándoles de las Ondas de Eliott
Yo estaré por las Jornadas también, a la comida del sábado que han organizado no llego, ya que salgo en coche de Almería por la mañana y me lo tomo con calma. Pero allí estaremos en las charlas, hotel Olympia, cena del sábado y comida del domingo
Hay muchas ganas ya, pinta genial el finde.
Pare Ud. en la Nueva Condomina, se toma algo en nuestra querida McDonald´s y puede estirar las piernas e ir al baño gratis.
Cierto, no había caído… ya nos contara usted las peripecias para llegar y de que ha hablado en el viaje…
Yo estaré en el hotel Olympia desde el viernes por la tarde, si alguien quiere quedar para un picoteo o lo que se tercie que avise…
Saludos
Joe, qué envidia insana dan ustedes!!! disfruten del finde y no se olviden los omeprazoles! Jeje
Mañana a las 13:00h empezamos la fiesta!!!
Rogamos puntualidad. A las 14:00h se servirá el arroz para poder llegar a tiempo sin prisas al evento.
Puff, yo soy celíaco. Siento no haberlo dicho antes. Pero bueno, me apaño con lo que haya. No hay problema.
Tiene reservada plaza en mi coche con su hijo para la vuelta de la comida. Si quiere también para la ida. Haré check-in en hotel sobre las 12:30. Podemos salir sobre 12:40. Mi móvil 637794936.
Gracias @Apolonio, cuente con ello… mañana sobre las 12:00 le envío whatssap y quedamos yo ya estoy por Valencia calentando motores, un abrazo hasta mañana.
Es admirable el compañerismo y la amabilidad que se respira en este foro y ahora en particular con las jornadas del 2035. Esto sí que tiene un valor incalculable.
Buenas noches, estimados señores.
Mañana iniciarán las jornadas.
A partir de 15:30h estará abierto el acceso en el hotel (puerta antes del gimnasio con entrada directa a la sala).
-Hay aparcamiento Low cost (5.5€/día) un poco más adelante del hotel, en la avenida de la horchata. Es difícil aparcar en la calle.
-Coincide (me gustaría decir que se ha negociado con el ayuntamiento, pero no hay tanto caché), con la semana de movilidad. El sábado y domingo el bus urbano es gratis. Para acercarse al hotel, hay que coger la línea 70.
Espero que disfruten. Se ha organizado con mucho esfuerzo y cariño.
Buenos días
¿Sabéis si se grabará y colgará el evento?
Un 10 a @emgocor y a @pauvcf por la organización y el sitio. Y la paella, qué me dicen de la paella?
Desearia unos videos y sobre todo un podcast con la acidez de Arturo, la racionalidad de Marcos y la abstracción inteligente de Jose Vicente. Equipo, equipo, equipo.
Una vez de regreso a casa, deseo felicitar al grupo de “Objetivo 2035” por la gran calidad de las ponencias y la fantástica organización.
Encantado de compartir con Ustedes estos días donde he obtenido buenos consejos y me he contagiado de buenas vibraciones. Sé que les habrá costado mucho montar todo esto pero ha merecido la pena. Un 10.
Habrá disponible grabación del evento? Una pena habérselo perdido.
Si, pero primero deben editarlo, por lo que entiendo que tardarán un poco. Sin duda, un día fenomenal. A la próxima @Laja !
Muchas gracias!!! Ha sido un verdadero placer contar con todos vosotros!!! Parece que habéis disfrutado del evento y eso nos llena de orgullo y satisfacción!!! @arturop @jvas @MAA @Segado, mil gracias por venir!!! Sois admirados por todos nosotros!!! @emgocor nos vemos por Cullera y te invito a un llao llao, que seguramente no lo tendrás en cartera, pero está muy rico!!! Saludos a todos!!! Esperamos tener pronto colgados videos y material de las presentaciones en la web.
Que maravilla haber pasado este finde con la comunidad financiera real, los inversores de a pie, los del tran tran!!!