Jornadas Septiembre 2035 Valencia

Abro este hilo para que puedan participar aquellos que vayan a ir a las jornadas de Objetivo 2.035, este septiembre, los días 21 y 22 en Alboraya, Valencia, el Omaha Europeo.


Como saben, los 3 tenores acudirán, y yo mismo también, encantado de compartir con todos Ud. charlas, unas cervezas, horas de inversión, y por supuesto, risas.
Se aceptan propuestas, por si alguien quiere visitar alguno de mis McDonald’s, la tienda Apple de la calle Colón, o un Estanco para fumar unos Iqoos…

12 Me gusta

No estarán solos. Yo bajo desde Barcelona y me traigo unos cuantos conmigo.

2 Me gusta

Cuál es su timing?? Si llegan pronto podríamos comer en Valencia, en algún McDonald’s o similar…

3 Me gusta

Nunca caminarán solos…
https://www.youtube.com/watch?v=KV3IPYr8k0A
Disculpen por el vídeo los aficionados culés. Quizás no fuera el más apropiado.

2 Me gusta

Pues el itinerario está por definir. En principio bajo con los de la “competencia” y tenemos reunión mensual el día 5 donde acabaremos de definir el viaje.

Lo que sé es que nos alojamos en el hotel Olympia que creo que es donde se organiza el acto o está enfrente, que hay dos comidas oficiales (cena el sábado y comida el domingo creo) y que nuestra idea es salir temprano temprano de Barcelona (coche seguramente) por lo que a media mañana andaríamos por Valencia.

2 Me gusta

Servidor llega a primera hora de la mañana por lo que cualquier plan será bienvenido. Ya sabe usted que toda visita a Valencia conlleva compra de cierto dulce típico…

1 me gusta

Pienso que podré llegar también a tiempo para comer.

Si Ud. gustan, puedo reservar una paella en la playa de la Malvarrosa, como en la película “Tranvía a la Malvarrosa”, pero sin romance…

1 me gusta

@emgocor, hágame usted el favor y apúnteme a mi y a un acompañante a ese almuerzo o tente en pie del sábado… soy tolerante a cualquier plato :joy:.
Saludos

Por mi parte, encantado de degustar esa paella.

Buenas,
Yo llego el viernes si Ryanair gusta.
¿Hay hueco para uno más para almorzar el sábado?
Saludos!

COMIDA SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 14 A 18h en Valencia, lugar por Determinar (preferiblemente Playa de la Malvarrosa).
Asistentes:
1.- @emgocor
2.- @JordiRP
3.- @JaacManguer
4.- @Enrique
5.- @Carlanga92
6.- @chechoo
7.- @Richard_IFI

3 Me gusta

Por si se le pasó por alto, Sr. @emgocor yo llevaré acompañante (mi hijo), por si decide usted reservar o similar…
Saludos

Lo mismo digo Sr. @emgocor, yo llevaré a un compañero de trabajo y a mi querida esposa a ver si me hace más caso cuando hablo de estos temas :sweat_smile: También me ha dicho/advertido que si se aburre, ella se va a visitar Valencia y a ver a una amiga.

Por cierto, las charlas empiezan a las 16.00, así es que habría que reservar pronto. Nosotros llegamos tb por la mañana el sábado desde Madrid, sobre las 11.00-11.30, dependerá del coche de alquiler que me haya tocado con el método descrito en el hilo del rincón del deep ahorro :sweat_smile:

Saludos
Richard_IFI

2 Me gusta

Actualizo listado con los nuevos miembros y miembras:

He reservado en el Bar Mistela de Valencia (Calle Nervión, 11) de @pauvcf, donde nos obsequiarán con los mejores manjares y un precio muy muy Value. Además, ayudamos a un compañero inversor con su negocio. El aparcamiento allí es fácil. Está a 9 minutos en coche del Hotel Olympia y a 30 minutos caminando.
https://barmistela.com
El aforo está limitado por cuestiones de espacio a 32 personas, por lo que ruego confirmen asistencia. La idea es estar de 13:00h a 15:30h, para que todo el que lo desee pueda acudir a la inauguración de las jornadas. El que quiera hacer sobremesa, con una buena copa de Gin Tonic, o un Moët Chandon de mi apreciada LVMH, podrá quedarse en el Restaurante hasta el cierre del mismo…

5 Me gusta

Si consigue Ud. animar a su esposa, tendrá mi admiración “Ad infinitum”. En caso contrario, puede hacer las delicias de mis cotizadas, dejándole la Visa y un agradable paseo por la calle Colón…

1 me gusta

Yo bajo con más gente, lo que no sé con cuantos ni qué intenciones tienen. El próximo jueves sabré algo más concreto.

1 me gusta

Buen dia a todos.

El feo y Conchi estamos apuntados desde junio en lista de espera. Nuestra intención era conocer personalmente al mas dividendistas valencianos. Otra vez sera.

3 Me gusta

Buenas @emgocor me gustaria apuntarme a la comida del sabado. En principio no traería ningun acompañante.

Tambien para quien le interese. Salgo de Madrid para Valencia en coche, por si alguien está interesado en compartir plaza y demas.

Nos vemos en las jornadas!