Jornadas Septiembre 2035 Valencia

Será Ud. bienvenido!!

@emgocor seria ud. tan amable de incluir a uno mas en la lista de la comida del Sabado? Se trata de un amigo de ni compañero de trabajo que viene tb a las jornadas desde Alicante.

1 me gusta

Con gusto Don @Richard_IFI!

1 me gusta

Actualizo listado para la comida, por favor @pauvcf, prepare los manteles de hilo escocés:
1.- emgocor
2.- @JordiRP y Delegación Calçot (10 comensales).
3.- @JaacManguer
4.- JaacManguer hijo
5.- @Enrique
6.- @Carlanga92
7.- @chechoo
8.- @Richard_IFI
9.- Richard_IFI esposa
10.- Richard_IFI amigo
11.- @pauvcf
12.- @raherlo
13.- @jevivi
14.- the_programador
15.- racomur y señora.
16.- Apolonio y sobrino
17.- Oscar
18.- Rubén y Noemí
19.- José Manuel
20.- Richard amigo Alicante
21.- Yeruen y señora.
22.- Ferreraca

1 me gusta

Buenas tardes @emgocor, si es tan amable, podría usted añadirme a mi también?

Aprovecho el hilo para comentar que salgo desde Barcelona y me preguntaba si alguien de ustedes parte también desde aquí, con el objetivo de compartir gastos y hacer un viaje más ameno. Un saludo.

1 me gusta

Con gusto, puede Ud. conversar con @JordiRP, uno de los integrantes más reputados de la Delegación +D Barcelona.

1 me gusta

Somos 34 personas para el Ágape en el Bar Mistela (Calle Nervión 11, Valencia). Será de 13h a 15:30h, para que dé tiempo a llegar al inicio de las jornadas.
Por favor, @pauvcf, tome buena nota.
Nos vemos la próxima semana!!!
Gracias a todos por hacer el esfuerzo de venir, como siempre.

5 Me gusta

Y a usted por organizarlo.

2 Me gusta

Para los que no sean de Valencia. A menos de 5 minutos del Hotel Olympia se encuentra la mejor Horchatería del mundo para merendar o tomar unos “fartons”:
http://horchateria-daniel.es
No se marchen sin probar sus famosos “Danielets”, y por supuesto, la horchata valenciana.

7 Me gusta

Apuntado, ya no queda nada!

AAarrg… Acabo de ver esto, vivo en Alboraya, a 1 minuto del Olympia … pero precisamente ese finde me voy a Ibiza :sneezing_face:
Es una lástima, me hubiera encantado conocerles. Aunque no entro mucho, lo leo de vez en cuando. Y el podcast lo escucho bastante desde hace unos meses.
A la próxima, disfruten de Alboraya!

4 Me gusta

Desafortunadamente no podré estar con ustedes como tenia previsto, tenía una plaza reservada que quedara libre como he informado a los chicos de objetivo.
Si alguien aún tiene la posibilidad de acudir que se lo haga saber a los organizadores.
Disfruten de la jornadas!
Un saludo y hasta la próxima. :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Será una lástima, aunque esperamos contar con Ud. como muy tarde en el próximo Anual Meeting.

3 Me gusta

¿No tendría usted por casualidad reservada habitación en el mismo hotel Olympia? :angel:

1 me gusta

No, ya que resido en Valencia, lo siento @chechoo.

1 me gusta

Lástima. :sweat_smile:
Gracias igualmente.

Si alguien tiene alguna alergia, o intolerancia (que no sea política), que lo diga ahora o calle para siempre…

3 Me gusta

Buenas tardes. Si alguien está interesad@ en hacer un blablacar conmigo de paquete, viajando desde Alicante, por supuesto compartiendo gastos que me mande un privado please. Prometo (sí/no táchese la opción que no se desee) hablar de finanzas. Tendría que ser para salir de Alicante sobre las 11. Tb volver de Valencia sobre las 17h el domingo

Mientras, sigo agotando otras posibilidades, que parece que los medios de transporte conspiran contra mi viaje.

2 Me gusta

Alquilese ud. un coche, que sabe como hacerlo a buen precio :wink:

1 me gusta

Está la cosa fastidiada, imagino que por las inundaciones