Buenas tardes a todos, yo ya en casa, salí pitando sin quedarme a comer, que tenía que recoger a los peques de casa de los abuelos.
Ha sido un finde que se me ha pasado en 2h… un placer poder conocer en persona a @emgocor@Enrique@JordiRP@jvas@arturop@ncrespo y su marido, a Pau que no se su usuario de +D, al monje paciente que también estaba por alli y he tenido la oportunidad de compartir unos minutos con el y contandome su experiencia como recien IF, y el resto de personas que sin conocernos, simplemente intercambiabamos experiencias y opiniones para mejorar en todos los sentidos.
Como he comentado por twitter, la gente de Objetivo 2035 nos ha pasado el relevo a ver si la filial de +D de Madrid organiza algo similar, y gustosamente me he ofrecido para formar parte de la organización, además que creo que se me da bien el tema de organizar eventos y mas si es de un tema que me apasiona.
Lo dicho, os recomiendo a todos los que no hayais podido ir, que merecen mucho la pena estos encuentros, donde aunque no quieras aprendes de los demás.
Hasta la proxima y ya hablamos los interesados en organizar el evento en Madrid…no habrá paella pero un cocido madrileño, puede estar bien (pero no en verano, como mucho primavera).
Richard_IFI
@rafa28 eres el de pelo corto rubio con gafas no? esta mañana nos hemos visto a primera hora cuando estaba la puerta de entrada al salón de actos del hotel cerrada. Que estabamos Mazeo o algo asi, tu y yo.
Desde aquí dar las gracias a todos los organizadores de @Objetivo2035 y a todos los ponentes de este gran evento que ha reunido a todos aquellos que estamos interesados en educación financiera y alcanzar la IF algún día.
El año que viene más y mejor todavía, aunque han dejado el listón muy alto
Agradecer tanto a @emgocor , como @Objetivo2035, los ponentes y a todo el equipo que lo organizo, la posibilidad de acercar este tipo de eventos a los inversores no profesionales.
Tambien un saludo para @JordiRP y @Enrique (menuda mesa nos toco en la cena), al resto de forer/as, por departir unos dias muy interesantes.
Por cierto, como anecdota, me quedé con las ganas de subir al escenario y compartir con todos los asistentes, que trabajo en la empresa estrella que se mencionó yo creo que en todas las ponencias y de la cual @Objetivo2035 advirtio que no les había patrocinado aunque lo parecía Creo que @emgocor es el único inversor que la tiene (o que la tiene en verde) junto a mi. Al menos que yo sepa, eramos 2 personas, un compi de trabajo también vino conmigo a las jornadas.
No tengo palabras para describir la generosidad y la colaboración de la comunidad +D para el éxito de estas jornadas. A pesar de or de mesa en mesa como los novios en una boda, he de pedir disculpas porque no llegué a conocer personalmente a muchos de ustedes. Espero que lo comprendan.
Ahora nos toca recapitular y reflexionar acerca de a dónde llevar esto, que se ha hecho más grande de lo que jamás soñamos.
Ayer se me hizo tarde para poder responder, así que ya va siendo hora de hacerlo.
Ha sido un fin de semana intenso pero sumamente interesante. Particularmente, ha habido de todo, finanzas e inversiones, conocer muchas personas nuevas, saludar a “viejos amigos” y conocer a otros nuevos. Departir con ellos inquietudes, “secretos”, modos de vida, soluciones a problemas que nos imaginamos que puede depararnos el futuro y en algún caso hablar de la trayectoria que vamos teniendo en nuestras vidas aparte de la financiera que era el propósito del viaje, pero no el único afortunadamente.
Antes de marchar, traté de saludar a todos, pero como seguro que me dejé a alguien, lo hago desde aquí y he de decirles que ha sido un placer compartir tantas cosas.
@jevivi, muchas gracias por haber ejercido de “chófer”, aparte de por otras cosas.
Podría hablar de muchos más de ustedes, pero al no querer olvidarme de nadie, prefiero hacerlo de esta manera. Espero que sepan disculparme por ello.
Muchas gracias a todos por tanto.
Y, por último y antes de despedirme, voy a contarles un secreto, también soy accionista de , pero en mi caso el color del aparato hace honor al estado de mi inversión. @Richard_IFI, puede hacer algo al respecto?
Ha sido un tremendo placer haber estado en estas jornadas, me he llevado mucha diversión y mucha gente muy amable. Si hay III jornadas me apunto sin dudarlo
La verdad es que ha sido un placer volver a Valencia, volver a ver a mucha gente que tuve la suerte de conocer y poner cara en la reunión de +D y conocer otro montón nuevo. El año pasado me quedé con las ganas de acudir a las primeras Jornadas, y me ha parecido espectacular que en solo dos ediciones haya semejante nivel de organización y de comunidad entre todos los asistentes. Así que muchas gracias a @Objetivo2035 por haber creado todo esto y por la dedicación e ilusión puesta en todo, unos fenómenos.
Es curioso, como comentaba Josan en su presentación, que Internet esté juntando a la gente por afinidades y además eso acabe por mejorar la vida real de estas personas. Ya no solamente puedes llegar a tu círculo más cercano geográficamente, sino ampliarlo a muy diferentes partes. Cuando hay tantos asistentes que acudimos desde muchos lugares tan diferentes a este tipo de eventos es porque realmente sentimos que esto aporta bastante a nuestra vida, y eso dice mucho de la calidad humana de los asistentes, así que chapó.
En fin, que acabé encantado y con ganas de seguir en esta senda con todos
Pasadas 24h, la sensación que le queda a uno es que es tremendo lo que poco a poco vamos construyendo la comunidad inversora de este país. Con unos fantásticos anfitriones como son nuestros amigos de @Objetivo2035 a los cuales hay que dar mil gracias por la fantástica organización y que todo fuera como un reloj a pesar de la cantidad de gente que había. Pero también hay que destacar a todas esas personas que han venido incluso de fuera de España, Quizás lo que antiguamente sólo conseguía el fútbol ahora lo va a conseguir las finanzas e inversiones personales??? Ojalá.
Por mi parte, encantado de volver a ver, saludar y departir con viejos y nuevos conocidos. La pena es que fue imposible no poder conocer a más gente (de este foro inclusive) pero seguro que en futuros encuentros lo corregiremos.
Gracias a usted por el paseo turístico en coche que nos brindó,
Ha sido un placer también conocerle y un tremendo mérito el suyo al no vivir precisamente al lado de Valencia.
Para mí también fue un placer coincidir con todos y cada uno de vosotros.
Este tipo de eventos sirven, entre otras cosas, para ver que no estás sola, que hay mucha gente que tiene las mismas inquietudes que tú y que con esfuerzo, constancia y tiempo se puede llegar a la meta que cada uno de nosotros nos hemos propuesto.
Fui a las jornadas sin conocer a nadie (bueno miento, me llevé a mi marido por si acaso, jajaja) y la verdad es que me resultó muy fácil conectar con la gente porque al final, a todos nos interesan los mismos temas.
He de decir que mi experiencia ha sido muy positiva y que espero que tanto estas jornadas de independencia financiera (organizadas por @Objetivo2035) como las filiales y quedadas de +D (junto con 3 mosqueteros @jvas, @arturop y @MAA) vayan a más porque he aprendido mucho de todos vosotros.
Lo dicho, que muchas gracias y buenas inversiones a todos.
Increíble fin de semana el vivido… un placer conocer y poner cara a algunos de los miembros del foro. Han sido unas jornadas fantásticamente organizadas, las cuales deseo se sigan organizando forever…
Un fuerte abrazo y gracias por estos grandes momentos…