Jornadas Septiembre 2035 Valencia

Buenos dias @emgocor y demas compañeros del Foro.

He estado unos dias ausente, y fuera de “onda value”, gracias por contar conmigo, por supuesto que confirmo mi asistenca el proximo Sabado 21 de Septiembre, en el Bar Mistela de Valencia (Calle Nervión, 11), acudire a las 13:00 puntual.

Si que tengo interes en acudir a la primera ponencia de @willyfog - Carteras Pasivas para pequeños Inversores, por lo que sobre las 15,30 seria conveniente, trasladar el ambiente al Hotel Olympia.

Acudire yo solo a la comida, por lo que se disponen de 4 plazas en coche, para acudir a Alboraya.

Tambien tengo la reserva (no sabia que los 3 tenores hacian su ponencia el domingo) para la cena del Sabado en el citado hotel.

Por supuesto que tambien esta confirmada asistencia el Domingo.

Me reitero en mi agradecimiento a @emgocor, da gusto contar con personas asi.

Un saludo de JEVIVI

2 Me gusta

Gracias Jesús. Comeremos a las 14h, para que de tiempo. Yo no sé si me quedaré a cenar el sábado. Todavía estoy pendiente de la debida autorización administrativa en casa…
El domingo si acudiré también.

1 me gusta

Aunque las charlas están llenas por aforo. Para las comidas y cenas aún hay plazas. Por si desean apuntarse.

Gracias @emgocor, por la organización de la comida, sabía que podíamos confiar en usted, hablaré con mis súbditos para ofrecerle una merecida condecoración :3rd_place_medal:

1 me gusta

Bueno yo me hospedo en el hotel Olympia, si lo desea puedo acompañarle los últimos 9 minutos del trayecto…:joy:

Si aún hay sitio @emgocor, le ruego que cuente conmigo y mi sobrino (tiene 16 años y lo invito a las jornadas para que vaya enterándose…). ¡Muchas gracias por la iniciativa!
Dispondré de 3 plazas en coche para ir tras la comida al Olympia.

3 Me gusta

Estima @Apolonio . Con gusto compartiremos mesa y mantel, así podremos recordar los viejos tiempos, en el fallido Master de Liderazgo de Fundesem.
Un abrazo!!

1 me gusta

Actualizo lista de admitidos al proceso de selección para la degustación marinera del día 21 de septiembre a las 13:30h en el Bar Mistela.

1 me gusta

Si es usted @Apolonio tan amable me gustaría pedirle el favor de contar con vuestro vehículo para regresar al hotel, seremos dos yo y mi hijo.
Gracias un abrazo

2 Me gusta

Perfecto @JaacManguer! Será un placer llevarles al Olympia tras la comida. Abrazo.

3 Me gusta

Gracias por su generosidad @Apolonio
:+1:

3 Me gusta

Como yo tb quiero ir a escuchar a @willyfog el sábado, si es ud. tan amable me gustaría contar con 2 plazas para volver al hotel desde la comida. Si mi compi de trabajo se anima, serían 3.

Si aún cuenta con sitio y dado que también quisiera estar en el inicio de las jornadas en el Hotel Olympia, si puede contar conmigo, perfecto.

Gracias

No se preocupen, que habrá vehículos de sobra. Si falta alguno, llamaremos un taxi, que por la distancia no saldrá ni a 3€ per capital.

2 Me gusta

@Richard_IFI cuente con 3 plazas.
Un saludo de JEVIVI

1 me gusta

@Enrique , usted tiene reservada la plaza de copiloto. Espero que no le importe.
Un saludo de JEVIVI

Desde luego que no! Encantado de ir con usted.

Un saludo

Muchas gracias!!! Y como la publicación debe de tener mínimo 20 caracteres, muchas gracias tenga ud. :smiling_face:

Buenas noches.
Mi marido (Rubén) y yo (Noemy) también iremos a la comida.
En nuestro coche caben tres personas para ir luego a las jornadas.

3 Me gusta

Yo también me apunto.

1 me gusta