¿Qué ha aportado a mi vida el ser inversor?

Iba a citar uno o dos puntos y me he dado cuenta de que son todos geniales y me veo muy identificado. Muy buen texto, muchas gracias por compartirlo

3 Me gusta

@JaacManguer, me ha gustado mucho su post, sintetiza muy bien lo que nos aporta el ser inversores y como se puede observar por lo que dice, es algo mucho más importante que el dinero.

4 Me gusta

Gracias a todos por leerme, es un privilegio que personas que son un referente para mi en la inversión, dediquen parte de su valioso tiempo en contestarme o poner un me gusta.
@Isma73 le puedo asegurar que soy más de números y no poseo la capacidad de expresión que menciona, pero se agradecen sus palabras. @Segado veo que es usted una persona muy inteligente y ha captado muy bien el mensaje.
Un abrazo

7 Me gusta

Me siento muy identificado ya que aunque soy unos años más joven, cosas que usted cuenta son similares a mis circunstancias. Gracias por compartirlo

4 Me gusta

Excelente reflexión Señor @JaacManguer. Si me lo permite añadiría los compañeros de viaje que uno conoce en este camino, como el propio Sr. @Segado.

6 Me gusta

Por supuesto @emgocor, sabe que es usted unos de mis referentes y tiene toda la razón… pero desafortunadamente aún no he tenido el placer de conocer en persona a nadie de este foro ya que no pude asistir al primer Anual meeting +dividenders, (una pena por mi parte). Mi próxima cita presencial será en las 2ª Jornadas de IF, Objetivo 2035 en Valencia a celebrar el próximo mes de Septiembre, (ya la tenemos a la vuelta de la esquina). Si gusta de asistir a ellas, encantado me disfrasaré de paga Fantas por unos días y podré invitarlo a unas cañas o lo que se tercie, tanto a usted como a cualquier otro miembro del foro que quiera apuntarse. Espero aprovechar la ocasión para conocer un gran número de miembros del foro y poderle dar toda la razón, (que se que la tiene), pero si cabe con mayor ahínco.
Un abrazo.

8 Me gusta

Con gusto nos veremos en las jornadas de Septiembre. No puedo resistirme a ver a los 3 rockstar de masdividendos en vivo y en directo.

6 Me gusta

Buenas noches, yo tambien acudire a las jornadas los proximos 21 y 22 de septiembe, a @emgocor tuve el placer de conocerlo en el evento de Anual meeting, pero no se quien mas acudira del foro, (aparte de los ponenetes), me gustaria conocer a los asistentes, de alguna manera podriamos hacernos visibles.

Un saludo de JEVIVI

4 Me gusta

Me ha gustado mucho su post @JaacManguer, felicidades y a seguir aprendiendo juntos.

4 Me gusta

Yes, @jevivi, @emgocor y otros asistentes a las jornadas, yo estaré desde el viernes por allí, así que los que queráis ir calentando será un placer para quedar y charlar…
Como veo que es un tema que interesa y no es el tema del hilo a ver si alguien con más estatus en el foro puede abrir el tema para los interesados.
Saludos

1 me gusta

Otro más que se pasará por Valencia desde sábado por la mañana hasta domingo noche. Habrá tiempo para empaparnos bien de este nuestro tema.

1 me gusta

Entiendo que se refiere a

https://objetivo2035.com

Disculpe la redundancia, pero acabo de buscarlo porque no lo conocía.

@jevivi, yo también tengo previsto acudir a las jornadas.

Allí nos veremos.
Un saludo

2 Me gusta

Efectivamente señor, ha dado usted en el clavo… Las primeras las vi desde mi casa por YouTube, a las segundas me prometí que asistiría, como así espero que ocurra. Es una pena que el aforo sea limitado. Si le sirve de consuelo creo que se grabarán y ofrecerán en su canal.
Un abrazo

2 Me gusta

He creado un hilo al respecto:

Estoy pensando quizás quedar el sábado a mediodía por el centro para hacernos unas cañas y charlar de inversiones. Hagan propuestas, y las comentamos.

2 Me gusta

Excelente relato @JaacManguer, le felicito porque ha reflejado usted perfectamente la situación de muchos de nosotros en un momento concreto de nuestra vida. Si no le importa, he hecho un copiaypega para mi colección personal de escritos.

Y como dice Emilio (@emgocor) lo bonito de esto es la gente que vas conociendo y al menos en mi caso incorporando a tu círculo de amistades.

Nos vemos en Valencia en breve.

4 Me gusta

Sabe usted que puede contar conmigo.

1 me gusta

Faltaría mas, @JordiRP, con todos los que yo le he copiado a usted… como para decirle que no…
un fuerte abrazo y espero conocerle en Valencia en las II Jornadas 2035, por cierto, yo también pernocto en su mismo hotel.

3 Me gusta

Amén. Tal cual lo pienso yo. Que el dinero no sea una preocupación .

2 Me gusta

Gracias por compartir su experiencia. Contiene valores y experiencia vital. Cuesta arriba , y más cuestas arriba. Compensa por lo que se aprende por el camino y al encontrar personas valiosas que enriquecen. En eso consiste la fortuna, ese es el tesoro. Un anhelo constante de aprender, no hay mayor riqueza.
Muchas gracias.
Un saludo.

2 Me gusta