Un amigo me ha lanzado un reto, y me gustaría compartirlo con Ud. Él afirma, que a 10 años vista, partiendo del día de hoy, 17 de febrero de 2.019, el Fondo de moda entre el Gremio Panadero de Suiza, Cobatas International Fund, no será capaz de batir al Jonhy kids Nozingers Z Fund, un fondo estratégicamente diseñado por sus hijos de 3 y 5 años, compuesto por 5 acciones que no se pueden vender ni tradear. Éstas son:
1.- NINTENDO
2.- AMAZON
3.- MCDONALD’S
4.- DISNEY
5.- RESTAURANT BRANDS INTERNATIONAL (BURGER KING, TIM HORTONS)
En principio, solo nos jugamos el honor, aunque estamos abiertos a escuchar todo tipo de proposiciones indecentes.
Es usted un crack. Con un ácido sentido del humor que le sirve para transmitir verdades sin ofender, potenciando el pensamiento crítico entre la comunidad no nothinger Z.
Gracias a Ud. por su mecenazgo y sabiduría. De momento, el 65% confía en la comunidad Nothinger Z. El otro 35% no sabemos si se declara partícipe de la Panadera más famosa del mundo Value…
Lo interesante será ver cómo su amigo modifica la cartera dentro de 10 años, para ajustarla a los gustos de sus hijos allá por el 2030… Altria ( por su participación en la marihuana), Reckitt Benckiser (por ser propietario de Durex) etc…
No sé meta con Paramés … hay que tenen en cuenta que los panes de Aryzta són la base del éxito de MCD. Sin ellos QSR le sacaría ventatja
Me mojo a favor del Cobas…
Tenemos unas ensaladas y Wraps con queso exquisitos. Zumo de Naranja y Gazpacho con Q de Calidad.
Lo que no sé es si regarlo con Don Perignon queda demasiado Friki…