Jonhy kids vs cobatas fund

Un amigo me ha lanzado un reto, y me gustaría compartirlo con Ud. Él afirma, que a 10 años vista, partiendo del día de hoy, 17 de febrero de 2.019, el Fondo de moda entre el Gremio Panadero de Suiza, Cobatas International Fund, no será capaz de batir al Jonhy kids Nozingers Z Fund, un fondo estratégicamente diseñado por sus hijos de 3 y 5 años, compuesto por 5 acciones que no se pueden vender ni tradear. Éstas son:

1.- NINTENDO
2.- AMAZON
3.- MCDONALD’S
4.- DISNEY
5.- RESTAURANT BRANDS INTERNATIONAL (BURGER KING, TIM HORTONS)

En principio, solo nos jugamos el honor, aunque estamos abiertos a escuchar todo tipo de proposiciones indecentes.

13 Me gusta
  • El Fondo Panadero de Moda sacará más rentabilidad que el Jonhy Kids Nozinger Z Fund a 10 años vista.
  • Lo niños batirán al fondo estrella de moda sin hacer nada, invirtiendo en Disney, Nintendo, McDonald’s, Amazon y Burger King.
  • Los niños batirán al 99% de los fondos, al Ibex35 y los resultados de Telefónica incluso.

0 votantes

1 me gusta

Es usted un crack. Con un ácido sentido del humor que le sirve para transmitir verdades sin ofender, potenciando el pensamiento crítico entre la comunidad no nothinger Z.

5 Me gusta

Gracias a Ud. por su mecenazgo y sabiduría. De momento, el 65% confía en la comunidad Nothinger Z. El otro 35% no sabemos si se declara partícipe de la Panadera más famosa del mundo Value…

1 me gusta

3 Me gusta

Numerosos estudiosos de psicología están empezando a estudiar un nuevo tipo de sesgo a partir de este foro.

Tesis: Cualquier cosa parece peor que un fondo panadero

Si se plantease la encuesta:

  • Dictator FUND safety tranquilidad: Equiponderado RF Cuba, BEST Korea, Djibuti, Guinea, Venezuela

VS

  • Panaderías asset managers FI de autor

Probablemente obtendríamos 50% de foreros en cada opción

En estos momentos no poseo ni tengo intención de poseer posiciones en el dictator FUND. No es una recomendación de compra.

On topic: yo creo que Paramés gana está vez

9 Me gusta

jajaja
Muy bueno.
En su encuesta me voy con Aryzta

3 Me gusta

Lo interesante será ver cómo su amigo modifica la cartera dentro de 10 años, para ajustarla a los gustos de sus hijos allá por el 2030… Altria ( por su participación en la marihuana), Reckitt Benckiser (por ser propietario de Durex) etc… :wink:

5 Me gusta

Había leído el Corbatas Fund :roll_eyes:

Jeff Bezos, Mickey Mouse, Super Mario Bros y las hamburguesas a 1€. Cada vez se lo ponen mas complicado al pobre Paco.

2 Me gusta

No sé meta con Paramés … hay que tenen en cuenta que los panes de Aryzta són la base del éxito de MCD. Sin ellos QSR le sacaría ventatja :sweat_smile:
Me mojo a favor del Cobas…

2 Me gusta

Esas ya las tenemos en el +D51. Ya saben el resultado…

Oiga!! Qué aquí no damos nombres, ni hacemos recomendaciones Balue!!

1 me gusta

Se está igualando el reto!! La gente no confía en las futuras generaciones…

Yo apuesto a que a tres años Arytza bate a todas y cada una de las acciones del JKNZ Fund.

2 Me gusta

Yo añadiría a Jonhy Kids Fund a Nike e Inditex, tendrás cubiertos a los niños hasta la mayoria de edad.

2 Me gusta

Le apuesto un Don Perignon Gran Reserva…

1 me gusta

No sea Ud. tan malévolo. Alguna oportunidad de ganar habrá que dejarles a los Balue…

2 Me gusta

Acepto si añade unos bollos de mcdonalds ( sin carne que soy vegetariano)

1 me gusta

Tenemos unas ensaladas y Wraps con queso exquisitos. Zumo de Naranja y Gazpacho con Q de Calidad.
Lo que no sé es si regarlo con Don Perignon queda demasiado Friki…

Como yo compraría con los ojos cerrados el fondo Mazinger Z y no tocaría ni con una pértiga panaderas y barquitos la elección está más que clara.

Estas apuestas sin una comilona por enmedio pierden su gracia.

4 Me gusta