Jonhy kids vs cobatas fund

En Alicante, en el Pueblecito de Parcent hacen unas paellas casi tan buenas, como el vino Blanco que se puede comprar en Jalón…

Volviendo a ver este hilo he pensado: “Hemos venido aquí a jugar”
He confiado el millón de euros que tenía invertido en Bitcoin al fondo Nozingers Z

Cobas selección: 83.41
Cobas Internacional: 78.18
Cobas GC: 79.14

Disclaimer: La cartera de arriba es ficticia, no he puesto comisiones y al estar en euros está sujeta a los constantes cambios USD/EUR y JPY/EUR aunque los respectivos mercados estén cerrados

5 Me gusta

No olvide los dividendos Don Pedro!!

El fondo Nozingers ha cobrado sus primero dividendos de MCD que han servido para comprar otras seis acciones y seguir componiendo. (Cómo somos un fondo español, Donald Trump nos ha robado un 15% para laca y bronceador)

Un +2.57% desde el 20/02/2019

1 me gusta

Incluso ese 15% se puede recuperar si se reclama al fisco americano, y cuando lo devuelvan, podemos invitar a los partícipes del Nozingers a un jugoso Ágape en un McDonald’s.

Se puede recuperar reclamando a USA???

Qué le pasa hoy a Nintendo? +3%

Se habrán comido un champiñon arcoiris

Es la magia oculta de los Nozingers.
Los activos buenos se revalorizan solos cuando no haces nada…

Normal que suba como la espuma. ¿Han visto Ud. alguna vez un fontanero más simpático??
Super-Mario-Level-Up-Boardgame-605999

1 me gusta

Me encanta el “Jonhy kids Nozingers Z Fund”!!

Bicheando por reddit he encontrado el HighSchool ETF

Creo que a los seguidores del Nozingers Z les puede gustar esta idea de inversión. Contiene:

MO: Vapeo

AAPL: Se lo dice Schuster

LULU y NKE: Los leggin y ropita fitness mas trendy entre la juventud americana

SNE y MSFT: Las maquinitas

NFLX: and chill

FB and SNAP: Yo sacaria SNAP, Instagram se lo ha comido ya.

BUD, TLRY, CGC: Bebida y MaryJane.

Qué les parece? Le faltan minas?

6 Me gusta

Alguna minera les vendría bien…
De hecho en la “cartera Nozinger” de verdad, están más de la mitad. Hay alguna nueva muy interesante, que seguro tendrá un buen desempeño en los próximos años.

Lo del Cannabis es increíble. Ahora resulta que el fumar mata, no obstante, si fuma Marihuana, esto es una maravilla para el cuerpo!

2 Me gusta

Honestamente yo tampoco lo entiendo.

La mayoria de los argumentos que escucho a favor del consumo de cannabis fumado me parecen ejercicios de gimnasia mental para justificar la repetida toma de decisiones perniciosas para la salud de la persona.

3 Me gusta

Yo esta empresa no acabo de entender que tiene de especial. Estuve visitando una tienda de Lululemon para ver ahí en directo que vendían y no se, pero me pareció ropa que se puede comprar en muchas otras tiendas. Pero creo que me tengo que estar perdiendo algo.

2 Me gusta

No conozco la marca, sí el negocio. Es un Business muy bueno. Si se fijan, en los centros comerciales, las tiendas más rentables son las de leggins y medias, porque requieren poco espacio, se consumen mucho, por lo que son de alta rotación, y tienen buenos márgenes.

1 me gusta

Estimado @Pcas, creo que ha habido algunos cambios, sobretodo en Disney. Sería tan amable de actualizar los datos??

Claro. Sabe si hemos cobrado algun dividendo desde el ultimo de MCD?

1 me gusta

Disney no, que es la única que llevo junto con MCD. De todas formas, los divis los incorporamos a final de año de golpe, o podemos añadir el % que supongan anualmente para el simplificar el cálculo.

Va como un tiro el Nothinger fund. He reinvertido los dividendos en la propia empresa que los emite.

2 Me gusta