IronIA.Tech para invertir en clases baratas de fondos

Buenos días @agenjordi, en primer lugar disculparnos si nuestra web no responde a lo que le gustaría. Somos un proyecto nuevo y en algunos aspectos estoy de acuerdo en que tenemos que ir mejorando día a día. En este sentido, le estaríamos muy agradecidos si pudiera decirnos qué echa de menos para intentar añadir la información que considere oportuna lo antes posible.
Un saludo y gracias!!

3 Me gusta

Hola @dgc_80, iremos incluyendo estos fondos aunque no sean traspasables tan pronto desarrolle una alerta para que la gente no contrate fondos de estas características sin pleno conocimiento.
Un saludo y gracias!!

2 Me gusta

Quizás aparte de una alerta, una opción de filtrado bajo el criterio de “traspasable/no traspasable” sea igualmente útil así como alguna nota especifica en la propia ficha de cada fondo.

3 Me gusta

Buena idea :+1: :+1:

Buenos días a todos,

Ayer estuve viendo este vídeo de Q&A y la verdad es que me aclaró muchas de las dudas que tenía. Espero que les sirva de utilidad.

Aprovecho este post para preguntarles a los MasDividenders pioneros en el uso de IronIA sobre qué tal están siendo los primeros meses de operativa. ¿Contentos con la nueva plataforma?

Que pasen un bonito martes.

3 Me gusta

Aquí tiene el enlace de otro lugar donde salió el tema:

Puede mirar también algún que otro comentario que le sigue en el mismo hilo.

5 Me gusta

Buenos días.
Yo he hecho varias compras y la impresión es buena, con tiempos de ejecución correctos. El hecho de no tener que abrir cuenta está muy bien ya que no hay que estar haciendo transferencias y también que no haya mínimos altos para casi ningún fondo.
La web al principio me desagradaba algo, sobre todo por el diseño visual, los colores, tipo de letra … pero con el uso se deja de mirar eso y se da más importancia a la funcionalidad. Está muy bien el que compare fondos de la misma categoría. En rankia hay un hilo en el que se les están haciendo muchas preguntas y peticiones funcionales y contestan con regularidad.
Un saludo

5 Me gusta

Yo he realizado aportaciones y traspasos. La operativa es bastante cómoda y rápida así que, por ahora, bastante bien. En un traspaso entre fondos de otro comercializador me equivoqué en los datos, por lo que fue rechazado, y me contactaron por email rápidamente para que lo revisara. De la operativa no me gusta nada que no se pueda registrar una cuenta para reembolsos o, al menos, obligar a que el titular de esa cuenta sea yo. Un aspecto importante es que se puede acceder a las clases limpias, pero no a muchas institucionales y tampoco a fondos en soft close.

5 Me gusta

Bueno yo vengo de BNP, Renta 4 y cuando he estado investigando por la falta de acceso a clases limpias de fondos , he llegado a Ironia.
Ayer realicé mi primera transferencia de prueba entre
Origen: [ JPM US TECHNOLOGY “A” (EUR) LU0159052710 ]
Destino: [ JPM US TECHNOLOGY “C” (EUR) LU1303370156 ]

De momento todo bien aunque he pedido una serie de fondos a ver si los solicitan
Hubiera querdio poner la captura de pantalla de l aoperación pero no me deja subir enlaces ni imagenes

La verdad es que este servicio es demasiado bueno para el histórico de clavadas que ha sufrido el telespañolito en productos y servicios financieros. No sé yo cuanto van a tardar en haceros la vida imposible el lobby bancario español por las comisiones que nos vais a ahorrar. Espemos que no!!

10 Me gusta

En estos días tras estar ojeando información decidí darme de alta ayer. Conociendo los plazos de las comercializadoras o gestoras en revisar la documentación pensé que iban a tardar varios días/semanas, pues a los 10 minutos ya me habían enviado mail de confirmación y podía operar, me quedé ojiplático.

Para que nos entendamos es como estar en la antigua Bnp, pero con una cantidad fondos y clases limpias exagerada, sin custodia y pagando 100€/año. Para el que tenga muchos fondos o pase de digamos 12-15k en cuantía y quiera clases limpias/institucionales puede ser muy interesante.

22 Me gusta

A mí me pasó igual y me quedé impresionado por la rapidez y el servicio.
Te atienden muy rápidamente por correo a cualquier duda o disponibilidad de fondos de inversión.

Saben si disponen de indexados y los minimos de entrada? usan omnibus al modo de bnp?

1 me gusta

Si disponen de indexados y no hay mínimos de entrada y supongo que operaran con cuentas ómnibus. Puedes registrarte y así puedes ver todos los fondos disponibles sin que te implique ningún coste. El coste es solo si te suscribes.

3 Me gusta

Como comenta @Luisep11, tenemos gamas de indexados de Vanguard, Amundi, Pictet, etc. Operamos con cuenta nominativa de cada cliente con Allfunds, y Allfunds con las gestoras internacionales con omnibus (las gestoras internacionales no operanan nunca con cuenta nominativa con Allfunds y entiendo que con nadie).
Un saludo y gracias!!!

11 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Estrenamos versión 1 del área de cliente, se encuentra en el menú desplegable que aparece en vuestro nombre al ver el resumen de cartera.
Los apartados son:

  • Documentación: Además del contrato inicial, en esta sección incorporaremos la documentación adicional que se vaya firmando por el cliente cuando cumplimiento normativo futuro así lo requiera.

-Titularidad del contrato: Aparecerán en este apartado, la/s personas titulares del contrato

-Plan contratado: Indicará la modalidad del mismo, así como las suscripciones que en caso de haberlas tenga vigentes el contrato.

-Cambiar contraseña: Permitirá restablecer o cambiar la contraseña del usuario.

-Información corporativa: Iremos añadiendo documentación relativa a IronIA, como el link a la CNMV con el registro de Diaphanum como S.V o IronIA (Simplícitas) como agente, etc.

Por otro lado, hemos corregido el bug que no actualizaba bien las carteras compartidas.

7 Me gusta

Un aspecto que no me gusta nada de la seguridad es que no se cierra la sesión tras un tiempo de inactividad, ni siquiera al cerrar el browser. No se puede operar, pero cualquiera que abra el navegador puede ver los datos.

4 Me gusta

¿Cómo cambiar el plan contratado de mensual (mes a mes) a anual?
Gracias

Mándanos un correo a info@ironia.tech y lo hacemos. Cancelaremos la mensual y te permitirá hacer una nueva suscripción anual. Obviamente mantienes el mismo contrato y todo igual.
Un saludo y gracias!!

1 me gusta

Abierto desde hace unos días el grupo de Telegram de IronIA

8 Me gusta

Buenas noches. De ese grupo de Telegram viene este enlace:

2 Me gusta