No sé como va de actualizado el tema, si alguien necesita una invitación que me escriba por favor
Estoy por pillarme un iPhone para ver qué tiene el programita que tanto hype despierta.
Eh, no.
Tengo dos invitaciones a clubhouse disponibles
Si algún miembro sigue necesitando que me escriba por privado con el número de teléfono.
Buenas noches,
Si alguien tiene a bien invitarme, muy agradecido!. Ya me he apuntado en el Drive.
Pd: muchas gracias por su invitación @camacho113.
Saludos.
Hola, me llamo CalimeroRex y aprovecho para presentarme.
No he intervenido nunca, huelgan presentaciones, no he puesto un duro, tengo un iphone muy chulo y estoy interesado en el Clubhouse.
Tengo experiencia sobre el asunto. Lo creáis o no, en un viaje recalé en Las Vegas y paseando entramos a tomar una cerveza en un bar que respondía por ese nombre, ClubHouse. Seré crudo y espero me lo perdonéis: era un campo de nabos. Eso sí, las camareras y sus técnicas para hacernos entrar en sed eran espectaculares, ni en el circo he visto esas contorsiones. Solo si es de esa temática, me apuntáis, yo me divertí mucho, quien me soporta opinó que “con una vez, vale”, ni mis más sesudos razonamientos le hicieron cambiar de opinión.
Y, por si fuera poco, os tuteo, no os enfadéis, nos hablaremos mucho peor cuando en el ClubHouse acabemos todos borrachos.
Buenas!
Si alguien tiene a bien invitarme, muy agradecido!
Edito: invitado.
Buenos días a tod@s,
Con el fin de que nadie se quede sin invitación, es importante que actualicemos la hoja del inicio del post y a ser posible que los nombres coincidan, pues ayer apuntaba Michel con buen criterio que de lo contrario quedará gente sin invitación teniendo todavía disponibles.
A ver si hoy podemos darle un empujón y logramos que nadie se quede sin invitación.
Que tengan buen día,
IMPORTANTE: El nombre de usuario para la tabla debe ser el de Clubhouse, NO el de +D.
@javi_talavera y @CalimeroRex, si son tan amables, mandenme su teléfono por privado y les envio la invitación.
Saludos
¿Dónde está la hoja de Cálculo para apuntarse?
Gracias
Por cierto mi usuario es @reimonch, que se me olvidó incluirlo.
En primer lugar, no está de más que se presentase en el hilo de presentaciones.
Saludos, y les animo a que se hagan patreones.
Al inicio del post la tiene disponible.
Puesto todo hecho, muchas gracias
Buenas, otro más que solicita invitación. Mi alias en clubhouse es @runiccp Gracias y un saludo a todos!
Buenas tengo una invitación por si alguién la necesita, que incluya el teléfono en el Excel o me la pida por privado indicándome su teléfono.
Genial iniciativa! Muchas gracias!
Gracias @Arquimedes por la invitación.
Tengo las dos invitaciones disponibles para quien las necesite.
A través del nombre de usuario de clubhouse que hay en la lista soy incapaz remitir la invitación. No sé si realmente es posible.
Si alguien necesita invitación, por favor, publiquen móvil o envíenmelo por privado.
Saludos.
Muy buenas a todos. Un nuevo inversor por aquí. Ligado profesionalmente al mundo de la automoción(sufriendo, pues, en estos momentos. En mis 2 primeros años he cometido todos los errores que se les supone a los novatos.
Apuntado como @gurucross en Clubhouse y esperando una invitación. Ya he dejado el teléfono en el excel.
Gracias por su esfuerzo!!!
Buenas tardes caballeros.
Gracias por la invitación @rumbero. Muy amable
Un saludo y buena tarde.
Hola a todos,
Estoy interesado en una invitacición. Inscrito como @danidom
Estoy apuntado en la hoja de calculo y con mi numero de telefono.
Gracias @Gurucross
Muchas gracias,
Daniel
Me temo señores que no voy a poder unirme a la charla por trabajo.
Espero que lo disfruten!