A mi me dice: “You already follow the speakers, so you’ll get notified when the conversation begins!”. Ha empezado??
Si, estamos ya en ello @ultreya , puede unirse?
Necesito invitación.
Ya la tengo gracias.
pues estoy en “upcoming for you” y doy a +D Más Dividendos y me sale el texto ese. Qué tengo que hacer?
Edito: YA LO TENGO!!! Gracias.
A mi también me gustaría que alguien me invitara.
Edit: Ya estoy! Gracias @Patidifuso
Hola a todos,
Buenas tardes,
Estaría interesado en una invitación.
Muchas gracias y un saludo
Carlos
Me tienen abandonado
Yo mandé un par de invitaciones a los primeros que vi con teléfono en el Excel. Sin teléfono no se puede no?
Hola, estoy trabajando en un proyecto y me interesaría muchísimo unirme a Clubhouse. ¿Alguien tiene una invi por ahí de sobra para darme? Se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano
Edito: ya estoy apuntado en el excel, esperando
Sentimos si alguien aún no tiene invitación, pero hemos dado prioridad a los Patreones de +D, como es lógico. Si algún Patreón aún no la tiene, que me contacte por privado y se la facilitamos.
Si realmente quieren que iniciativas como esta tengan futuro creo que es importante que entendamos que todos debemos empujar el carro. +D no es una Comunidad gratuita, sino una Comunidad soportada por sus Patreones, por lo que entiendo que si les genera valor lo correcto es apoyar la iniciativa.
Como siempre, lo dejamos a decisión de cada uno.
Si se fija en el Excel @Okywan, le solicitaron el número de teléfono porque como ya se había comentado en el hilo, con el propio usuario no se podían hacer las invitaciones.
Gracias, pensaba que no era requisito si no que simplemente más rápido. La verdad es que preferí no poner mi número de teléfono en un doc publico aunque supusiese retraso en recibir la invitación.
Hola, otra mas, que me gustaría participar en ese grupo, tengo android. Quedo a la espera de lo que me comuniquen, gracias.
Hola, lo pregunto aquí y a ver si alguien me puede dar información: es posible unirse al grupo de WhatsApp de “Inversión inteligente”? Desconocía de su existencia, pero me parece una genial iniciativa.
Haré uso de los medios de empresa para unirme a la próxima. Espero que me podáis enviar una invitación. Me apunto en el excel.
Buenos días Jorge, llevo dos meses intentando unirme a Clubhouse pero me ha sido imposible, podrías invitarme por favor.
Teléfono 648280099
Graciass Un Saludo.
Pues por ahora no he recibido más invitaciones para dar. No se de qué depende eso la verdad
Admito mi ignorancia y confieso que no sé lo que es clubhouse, por lo que he visto en el hilo algún otro sistema de videoconferencia (¿de verdad necesitamos otro?) exclusivo de iPhone. Pero me estoy divirtiendo de lo lindo viendo la cantidad de gente que publica por primera vez solo para pedir una invitación.
Yo no quiero un iPhone ni aunque me lo regalen pero cosas como esta me reafirman en mi condición de accionista de Apple (a través del Vanguard Global, claro).
Me encantaria formar parte, por favor, apuntadme para consgur una invitacion.
Muy buena idea
Buenos días @Josemor y resto de personas que todavía no tengan invitación. Aún quedan invitaciones pero tienen que añadir su número de teléfono en la tabla al inicio de este post para que puedan invitarlos.
En unos días si no hay actividad cerraremos la tabla.