Invitaciones Clubhouse

Tampoco yo encontraba a nadie con los nombres que se ponen en el excel pero te intentado relacionar los nombres por orden de publicación con los usuarios que han escrito en este hilo para ofrecerles la invitación por privado.

Edito: para ponerse en contacto con los nuevos ayudaría que en este hilo pusieran el mismo nombre que en el excel.

1 me gusta

Buenas, yo he puesto en el Excel el nombre que tengo en el foro … no sé si debería haber puesto otro? Me he puesto en la lista de espera

Saludos

Edito: me he borrado de la lista, la aplicación parece ser que está sólo disponible para Iphone.

Aquí @ultreya solicitando invitación y apuntado en la hoja de cálculo de Michel

1 me gusta

Buenos días, apuntado en la lista, nunca dejan de sorprender!

1 me gusta

Bonita cantidad de banners celestes en el hilo, anunciando el primer post del autor o el hecho de que éste hace mucho tiempo que no se dejaba caer por aquí… ¡ay, el hype!

7 Me gusta

Buenos días,

Muchas gracias por la iniciativa, me parece un acierto, yo también soy de los necesitaría una invitación.

Gracias,
Ramón

He leído por ahí que se venden las invis en eBay por 89$, al loro…

4 Me gusta

Buenos días,

Gracias por la iniciativa. Un servidor también necesitaría una invitación.

Saludos!

Buenas a todos,

Muchas gracias por la iniciativa. Soy de los que necesitaría una invitación.

Gracias por adelantado,
Un saludo

Totalmente de acuerdo @malagaga, si esta iniciativa atrae a muchos colegas, lo primero de todo presentarse :blush:, después “organización “:blush::+1:, y por último, hacerse Patreon, :clap::clap:cuantos más mejor, más vinculados con este magnífico proyecto:

Un saludo

10 Me gusta

Sigo a la espera de una invitación. Por si algún alma caritativa se anima…

Pues a mi me encantaría asistir, pero no lo voy a hacer, todavía no me siento preparado para estar en esta conversación " de mayores" :wink: Pasenlo ustedes fenomenal y, eso sí, por favor, hagan un pequeño resumen de lo hablado para poder aprender de ello.

1 me gusta

Gracias @jvas por la invitación.
Según comprometido, compartiré las dos invitaciones con miembros de +D.
Si algún miembro sigue necesitando que me escriba por privado con el número de teléfono.

1 me gusta

Gracias @Bongo por la invitación. Si alguien necesita una, solo tiene que escribirme con su teléfono.

3 Me gusta

Lo mismo digo, me queda una

1 me gusta

podrías pasármela por favor? mi nombre es @petrastilo

como puedo enviarte mi teléfono por privado, acabo de unirme a esta comunidad!

mi correo es pedrocabreradiaz@gmail.com, podrías escribirme un privado tu? yo no se :frowning:

Hola Ayla,

podrias enviarme una invitación? mi usuario en clubhouse es @danidom

Muchas gracias,
Daniel

Es muy interesante ver cómo se pone de moda una aplicación que hace algo parecido a discord, pero en un ámbito completamente distinto.

1 me gusta