Invitaciones Clubhouse

Estimad@s amig@s,

Como comentamos ayer, vamos a hacer un experimento este miércoles a las 19:30 en Clubhouse. La idea viene de juntar el grupo de Whatsapp “Inversión inteligente” con la Comunidad +D en esta plataforma nueva y hablar un rato sobre inversión o los temas que vayan surgiendo.

Al anunciarlo en Twitter, vimos que ha tenido una gran aceptación (les rogamos rebajen expectativas, eso si, pues no pasa de una charla informal de amigos), pero mucha gente carece de invitación para acceder a la aplicación. Cada miembro nuevo obtiene dos invitaciones, por lo que he pensado en abrir este hilo para intentar conectar a los que tienen invitaciones y los que necesitan invitaciones.

Pido disculpas de antemano por no haberlo organizado mejor. No pensé que fuera a resultar interesante para tanta gente.

En fin, vamos a ver si este hilo tiene utilidad y al menos podemos conseguir que más gente tenga invitación. Si pueden darle difusión a este hilo es más fácil que podamos conectar a más personas.

Que pasen una buena semana,

Añadimos aquí la hoja creada por Michel del grupo “Inversión inteligente” para poder facilitar el seguimiento de las invitaciones, les rogamos la rellenen si tienen a bien, verán dos columnas, una de Inversión inteligente y una más abajo de +D:

20 Me gusta

Buenos días. Yo tengo una invitación. Cuando digan ustedes, empezamos una cadena de invitaciones
Gracias

4 Me gusta

Buenos días,

Yo necesito una invitación. Posteriormente si recibo dos nuevas las trasladaré a interesados del foro que las soliciten en este hilo.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Pues empezamos ya si quieren. Pásesela a @Garcilaso y a su vez @Garcilaso a dos más …a ver que conseguimos :sweat_smile:

Por aquí uno en busca de invitacion!

1 me gusta

Aquí otro que solicita invitación.

1 me gusta

Yo tambien necesito una invitacion, muchas gracias por todo. Y un saludo a todos.

1 me gusta

Le he pasado mi usuario de clubhouse a @Alfonsojmm. Si me pasa la invitación, las dos que reciba yo se las traslado a los dos siguientes en el Hilo.

Saludos.

1 me gusta

Uno más a la invitación please!

1 me gusta

:point_up: Buenos días, al igual que el resto de compañeros que no disponen de invitación, yo también cedería las generadas.

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo tambien necesitaría una invitación.
Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Buenos dias, a mi me hace falta una invitación. Una vez la tenga paso mis dos invitaciones por aquí.

Nombre de clubhouse: ibausalop
Correo: Ignaciobausa@gmail.com

1 me gusta

Gente nueva @jvas hoy van a petar los servidores! Las invitaciones a Clubhouse son los nuevos billetes dorados de Willy Wonka. Les animo a presentarse en el hilo.

Un saludo y bienvenidos.

5 Me gusta

Buenos días,

Por aquí buscando asiento en la charla de hoy.

Gracias de antemano por la invitación.

Saludos,

1 me gusta

Buenas a tod@s,
Otro que se suma a la petición. Lógicamente yo invitaría a los próximos dos usuarios que también la soliciten.

1 me gusta

Buenos días,

También solicitando una invitación. Gracias.

Saludos.

1 me gusta

A mi también me gustaría tener una invitación.
Gracias

1 me gusta

Hola,

Por aquí también necesitaría una invitación.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días, por aquí necesito una invitación. En cuanto la tenga pongo a la disposición mia dos invitaciones. Gracias!!

1 me gusta

Buenos días, yo necesito invitación.
Mi usuario @elmar69
Gracias :relaxed:

1 me gusta