Invitaciones Clubhouse

Buenas tardes a todos, otro que necesita una invitación para poder asistir.
Muchas gracias

los-inconformistas-martin-parr-1024x682

13 Me gusta

Que excelente ocasión para hacerse PATRON !!!

18 Me gusta

Hola de nuevo, este mensaje es para el moderador del blog, ya recibí la invitación, muchas gracias!!
tengo una invitación lista para enviar, díganme como ayudo.
un abrazo.

3 Me gusta

Otro que necesita invitación :slight_smile:

Grande, Don @Cantizano ,

Para los recién llegados, recuerden que pueden ayudar a que iniciativas como esta que estamos impulsando para beneficio de tod@s sigan adelante, pueden apoyar nuestro proyecto aquí. :wink:

12 Me gusta

Muy buenas tardes. Yo también estaría interesado en una invitación. Un saludo.

Buenas tardes queridos y queridas, yo también necesito invitación.
Mi usuario @delpo19
Gracias :smile:

Una vez más me quito el sombrero, @jvas. Sinceramente, no hay Patreon que pague la dedicación y el mimo que le ponen a +D. Si quieren apoyar este proyecto, que bien lo merece, les animo a que lo apoyen haciéndose patreones a través de este link.

7 Me gusta

Muchas gracias @jvas por facilitar la coordinación de las invitaciones.

Agradecería a algún alma caritativa que me enviase invitación ("@ juanpaserrano" en clubhouse). Las dos que reciba las usaré para otros miembros de +D que estén en espera.

1 me gusta

Hola a todos,
Yo también estoy interesado en una invitación y encantado devolviendo el favor a quien lo necesite.
Mi usuario es @Guille83.
Gracias

Si aún está interesado yo tengo invitación

2 Me gusta

Le agradecería. @ juanpaserrano en ClubHouse.

Yo también necesito invitación y compartiría. Gracias. Soy @jlambea

3 Me gusta

Me autocito para decir que mi nick es @covariantus

¿Esta aplicación sólo está disponible para Apple?

Así es. Por ahora solo iPhone

1 me gusta

Solicito invitación. Gracias de antemano.

Buenas a todos, sigo teniendo las dos invitaciones disponibles y al mirar en el archivo las solicitudes, no sé cómo buscar para enviarlas a los solicitantes.
He intentado buscar por nombre de usuario y no me sale nadie. ¿Sabe alguien cómo se hace?

4 Me gusta

Hola a todo el mundo!

No tengo invitaciones y necesitaría una. Sbaiendo que entra esta comunidad en Clubhouse, me ha entrado la curiosidad, no sólo por el hype que tiene en twitter.

Si recibo invitación no duden que compartiría las que tuviera con la comunidad +D

Gracias!