Invitaciones Clubhouse

Buenos días, yo también necesito una invitación para el usuario @manuelffa

Gracias de antemano

2 Me gusta

Saludos a todos!!
Gracias por haber pensado en este sistema!!
Necesito una invitación, mi usuario es: @sony18 y mi teléfono es: +240222556618.,
Un abrazo

1 me gusta

Buenos días,
También solicito una invitación para ClubHouse, mi nick allí @johamrobles

Gracias
PD: me sorprende la aparición de primeras publicaciones en la comunidad en este hilo…, mejor dicho, me llama la atención.

4 Me gusta

Para poder invitar, creo que se tiene que hacer por medio de un número de teléfono, con el prefijo del país. Así es como me invitaron a mi, ya que con el nick no pudieron

3 Me gusta

Importante, esto que hemos añadido. También resaltar que que Clubhouse tiene sus tiempos (va todo despacio) y a veces no es sencillo que un determinado usuario te aparezca aunque lo tengas en tus contactos.

Añadimos aquí la hoja creada por Michel del grupo “Inversión inteligente” para poder facilitar el seguimiento de las invitaciones, les rogamos la rellenen si tienen a bien, verán dos columnas, una de Inversión inteligente y una más abajo de +D:

8 Me gusta

Yo puedo realizar dos invitaciones también, esta tarde miro en la lista que ha subido @jvas y las envío al que se haya apuntado.

4 Me gusta

¡Muy buena iniciativa! Gracias. Me apunto en la lista de espera. Estaré atento y, si alguien me invita, invitaré lo antes posible a los siguientes.

1 me gusta

maravillosa organizacion!!
los felicito!!
gracias

1 me gusta

Buenos días,

me gustaría participar en esta iniciativa, si alguien tiene a bien invitarme. Muchas gracias de antemano

@JILU

2 Me gusta

La iniciativa, a efectos de potenciar y estimular el crecimiento de la comunidad, fomentando la participación de todas las personas posibles en una tertulia / charla / encuentro con otros individuos que comparten sus mismas inquietudes, me parece muy positiva y digna de ser aplaudida.
Sin embargo, y por la misma razón, la herramienta o vehículo escogido para llevarlo a la práctica, no me parece tan adecuada, pues su disponibilidad exclusiva para el ecosistema iOS de Apple excluye automáticamente a todos los miembros de la comunidad que no tienen acceso a dispositivos de dicho ecosistema.
Como alternativa a Clubhouse, que no es más que una plataforma cuyo ‘hype’ viene precisamente de ese carácter exclusivo, propongo la utilización de Discord. Disponible para todas las plataformas (puedes usarlo incluso sin app, a través de la web), ofrece lo mismo que Clubhouse, desde hace 6 años.

10 Me gusta

Apuntado en la lista. Gracias por la coordinación de todo esto!!

2 Me gusta

Le doy completamente la razón. Vamos a hacer esta prueba y si vemos que tiene sentido exploramos otra plataforma, por supuesto.

Muchas gracias por sugerirlo, es muy buena idea,

8 Me gusta

Hola buenas, encantado de participar en la iniciativa, me parece una idea estupenda. Me he apuntado en la lista por si alguien me pudiera invitar. Muchas gracias!

@Borguti

1 me gusta

Por favor, gente que usa su primera aportación para pedir una invitación de clubhouse, ¿Por qué no pensamos un poco las cosas? Ni siquiera presentarse en el hilo correspondiente antes.

Viendo esto, dudo de que conozcan la filosofía de este sitio: respeto y dar antes de recibir. Les animo a recomenzar su camino en este foro con una presentación como dios manda en: https://foro.masdividendos.com/t/presentaciones-de-nuevos-miembros-en-la-comunidad-d

15 Me gusta

Estoy de acuerdo en que usar alternativas que restringen el número de posibles partícipes no son favorables. El caso de discord es complicado porque hace falta algo de configuración del servidor y el control de usuarios en las salas de voz es complicado, aunque sea gratuito. Como ya han apuntado, mejores alternativas sería zoom o similares.

4 Me gusta

Buenas tardes, si alguien lo necesita, yo puedo invitarle.

3 Me gusta

Hola, yo quiero una invitación. Primero compartir mis invitaciones acá tambien

Como se recibe y como se usa la invitación?

Excelente iniciativa !!! como todas las de +D …

me encantaría tener invitación y ya me he registrado en la hoja sheet para ello. Mi nick para Clubhouse es @edyfdez

Muchísimas gracias

1 me gusta

Hola a todos!! Agradecería mucha la invitación y, desde luego, compartiría mis dos invitaciones para este tema. Mi nick és @manolokab

Gracias!!