Este post le va a encantar
Me estreno abriendo mi primer post en este magnífico foro con un tema que llevo dándole vueltas desde hace unos meses y es como afrontamos los adultos que nos dedicamos a invertir la formación e inversión de nuestros hijos.
Yo voy a exponer mi caso porque me genera dudas. Y aunque no les obligo a nada me gustaría saber su opinión sobre mi caso concreto o el suyo en particular para así poder disiparlas. Del mismo modo que cada uno tenemos una forma de invertir, la filosofía y el espíritu es la m…
Y este
Tengo intención de realizar en breve una inversión para mis nietos ( 5 ) , y se me suscitan las siguientes dudas que pensaba resolver cómo siempre he echo , dándole muchas vueltas y esperando no equivocarme .
Y cómo puede ocurrir que pasado el tiempo ( ójala sea mucho ) no esté para corregir el error y en mi familia estos temas ( la inversión ) no les gustan ; de repente se me ha ocurrido la idea de preguntar en +D , ya que recuerdo haber leído algo al respecto de la inversión para menores …
Difícil la pregunta que hace, una cuenta para un menor es muy posible que no tenga costes de mantenimiento hasta que el titular sea mayor de edad, pero a muchos padres les da vértigo ese momento, en el que el vástago puede parar la bola del interés compuesto… y comprarse una moto
10 Me gusta