Curiosamente el loco que viene ahora y que ya estuvo 4 años fue el único presidente que no ha empezado ninguna guerra, o eso dicen.
Dejando a un lado las provocaciones y bravuconadas, no recuerdo que se acabase el mundo los 4 años que estuvo.
Curiosamente el loco que viene ahora y que ya estuvo 4 años fue el único presidente que no ha empezado ninguna guerra, o eso dicen.
Dejando a un lado las provocaciones y bravuconadas, no recuerdo que se acabase el mundo los 4 años que estuvo.
Un poco más y empieza una guerra civil
Ya, por eso me refería a hechos.
Viene $BABA con +6,5% en pre market y mi cartera sube un 5%. Al parecer China se prepara para acometer política monetaria expansiva.
Veremos en qué queda. El mercado es muy reactivo a noticias como estas sobre China, pero ya hemos visto recientemente como se desanda lo subido en poco tiempo si no se consolida.
Les envío una imagen de nuestra bandada de accionistas de $Baba tomada hace unas horas.
Me lo tienen que agradecer a mi, me temo. Es que no falla: hace una semana vendí PDD y ahora mismo se está marcando un 13% de subida (gracias a los dioses que no le dí al botoncito de venta a mis BABA)
saludos!