Invertir en China

4 Me gusta

Muy interesante este tema que se abrió. Si un inversor que empezo invirtiendo poco a poco y al tran tran consiguió amasar este millón de euros, pienso que no tendrá ningun problema con los 900K restantes. La pregunta es ¿Cuanto dinero necesitas para vivir? Si tu manera de vivir no cambió en demasia perder un 10% o un 40% bajo mi punto de vista no tendria que ser ningún problema.

6 Me gusta

Opiniones de Alibaba?

Crece (poco) y es decepcionante el bajo crecimiento en Cloud, respecto a otros (¿quien se lleva el mercado?)
El internacional crece >50% a expensas de quemar dinero y duplicar pérdidas….

Como le sobra el cash va a dar 2% de dividendo. Pues bueno, quieren premiar al accionista.
No termino de ver darle la vuelta a la situación. Me preocupa el poco crecimiento y esa falta de madurez en Cainiao e Internacional, aunque Cainiao se supone que es por incentivos.

No se, me deja frío.

4 Me gusta

Yo me preguntaría las cosas desde otro punto de vista:

¿Cómo ha crecido con respecto al mercado?

Creciendo al 8% mientras China se va al garete no está tan mal si lo ponemos en ese contexto.

18 Me gusta

¿A qué se refiere con irse al garete?¿al mercado inmobiliario? Porque China crece a más del 5% año sobre año. Es verdad que fue mayor antaño, pero no está tan mal ¿no?

4 Me gusta

Lo decía básicamente por las burbujillas que ha habido y el frenazo en crecimiento.

3 Me gusta