Invertir en Bolsa Española: Un análisis en profundidad de Logista, Alantra, Vidrala, Inditex y Viscofan

Libro comprado por michos motivos. Me interesa leer de algunas empresas que no tengo en cartera, me interesa ver el análisis de otras que sí que llevo y ver conflictos con otros análisis y el mío propio y me interesa aprender de su forma de analizar empresas.

Muchas garcias por su aportación, @Tiedra

5 Me gusta

Otro más que lo ha comprado.

3 Me gusta

Gracias @Tiedra ,ya he pedido mi ejemplar su reseña tiene una presentación muy interesante, así lo añadiré en Amazon, pues le sigo con Logista desde hace un tiempo.

3 Me gusta

Comprado, el 11/05 llega, justo acabo el libro con el que estoy ahora.

3 Me gusta


Ya en mi poder. Tiene una pinta estupenda :hugs:

Edito: hoy me he animado y he abierto una pequeña posición en Alantra

6 Me gusta

A mí me llegó ayer domingo :open_mouth:

Llevo en la cartera Inditex y Logista. Alantra la tenía en estudio. Vidrala y Viscofán no las tenía en mente, pero siendo que tiedra nos da los deberes ya prácticamente hechos, tendré que tomarlas en consideración :money_mouth_face:

4 Me gusta

¿Cómo ha logrado ver mi cartera? Gracias por actualizarme la información y ahorrarme trabajo :wink:
En serio: ¡enhorabuena!

3 Me gusta

Enhorabuena por el éxito @Tiedra, bien merecido, la verdad es que es realmente impresionante ver a alguien que no vende riqueza intantánea en cinco minutos bien arriba en el top de ventas. Comprado uno rumbo a Alemania.

Yo llevo Inditex, Viscofán y Vidrala, así que con ganas de hincarle el diente :smiley:

5 Me gusta

Ya en casa, con ganas de hincarle el diente.

5 Me gusta

Buenas tardes,

Acabado el primer episodio de este libro en un formato mas que interesante

Me ha descubierto cosas que desconocia de una empresa, LOG, que llevo en cartera un par de años, de las pocas que junto a Vis seria capaz de incrementar en España

El desglose punto por punto de como una empresa a nivel contable nos puede presentar unos numeros que nos hace que parezca del monton pero que paso a paso el patito feo se va convirtiendo en un cisne

Incluso para un casi neofito en contabilidad el desarrollo de la explicacion contable ha sido perfectamente entendible en una primera lectura

Sin duda repasare este apartado antes de mi proxima compra patria

Un gran trabajo Sr. Tiedra

8 Me gusta

Muchas gracias de verdad, me alegra que le haya gustado el capítulo y también me tranquiliza lo que me comenta respecto a aspectos contables, siempre le queda a uno la duda de si debería haberse detenido más.

Ojalá le sea provechoso el resto del libro, ya nos contará.

4 Me gusta


Me acabo de leer el capítulo de Alantra del tirón.

Un trabajo espectacular. Un 10 Javier, me ha encantado.

5 Me gusta

Se ha buscado un lugar estupendo para embarcarse en las aventuras de Eguidazu y sus socios :wink:

Me alegra que le haya gustado.

3 Me gusta

Pues yo me estoy comiendo unas tortillitas de camarones en Sanlúcar, y no me he acordado de traerme el libro, para pasar a la vuelta por Jerez y que me lo firmase…:sob:

9 Me gusta

En Balbino son épicas …

1 me gusta

Justo ahí ha sido. Nos hemos puesto finos, sí señor.

Esa barra es de las mejores de España. Llevo más de 20 años, acudiendo al Carnaval de Cádiz y nunca desaprovecho la oportunidad de acercarme a Sanlúcar .

2 Me gusta

Aunque pilla lejos , también me permito aconsejarle ( En caso de que aún no lo conozca ) ir a La Línea a comer un pescado increíble: Hermanos Tomilleros … Alucinante…

3 Me gusta

Pues eso, +D es una fuente de conocimientos :joy:

6 Me gusta

Yo ayer mismo con el de Viscofan, :joy::joy::joy:, entiendo Sr Tiedra que el orden es aleatorio y podemos leerlos a nuestro gusto

He empezado por las 3 que tengo, LOG, ITX y VIS, y dejo las otras 2 para el final

Slds

3 Me gusta