Invertir en Bolsa Española: Un análisis en profundidad de Logista, Alantra, Vidrala, Inditex y Viscofan

Comprado!!
Lo leeremos con mucho gusto. Llevo las tres últimas compañías.
Por cierto, ya es número 1 de ventas.
Mucho éxito
Antonio

6 Me gusta


+D , creando tendencia!

13 Me gusta

La verdad que es un orgullo que pese a que seamos una comunidad silenciosa (intencionadamente), entre todos seamos una fuerza importante para ayudar a lanzar proyectos y demás. Vamos, gracias a todos ustedes que están día a día empujando. Por supuesto sin desmerecer el gran trabajo de @Tiedra , no se me malinterprete :sweat_smile:

12 Me gusta

Enhorabuena @Tiedra por el éxito. Ya sabe, a ir escribiendo el próximo.

5 Me gusta

@tiedra. Espero aprender mucho con su libro. Ya esta comprado , me lo traen el miercoles creo
Felicidades!

6 Me gusta

Que esté el primero con ese título tan aburrido, a pesar de que los que le preceden, parecen que le van a conseguir a uno la independencia financiera sólo con leerlos, tiene aún más mérito.

14 Me gusta

A mi me gustan los títulos descriptivos la verdad, más con un tema serio como es este. Al final el marketing es importante para vender, pero cada uno tiene líneas que decide no cruzar (tampoco sé muy bien si tendría alguna utilidad un libro así para personas que buscasen ganancias rápidas, mejor llegar a las personas adecuadas).

11 Me gusta

Hola, no posteo mucho pero leo el foro (quizás es mi primer post no recuerdo). Acabo de comprar su libro por amazon, me llega el miércoles. Me ha interesado ver casos prácticos , que como han dicho por aquí, en una newsletter pagamos una cuota mensual por ellos (yo estoy suscrito a una, no me arrepiento) y en formato libro me parece muy interesante también. Y 11 euros creo que es un buen precio.
No tengo mucho tiempo para leer, igual tendré que esperar a las vacaciones, aunque como seguro que se puede leer capítulo a capítulo (empresa a empresa) es práctico par ir viendo poco a poco… (soy accionista de 2 de las empresas que trata el libro)

Saludos

11 Me gusta

Muchas gracias por la confianza, y bienvenido de nuevo a +D.

Al final son diferentes medios para divulgar, cada uno con sus especialidades, espero que le guste y sea útil, cualquier duda ya sabe que la puede plantear por aquí.

8 Me gusta

Otro que se lo va a comprar. De todas llevo Vidrala. En el siguiente numero a por las miquel , cie dominion etc.
Un saludo crack.

7 Me gusta

Muchas gracias de verdad. Me tentó incluir a Miquel y Costas, pero buena parte de la explicación se solaparía con Logista, al menos en la parte relativa al negocio del tabaco. También tienen publicado un libro excelente, lo tienen en Amazon si buscan por el nombre de la compañía (es verdad que es un libro de un precio más elevado, pero es que han querido hacer honor a su negocio papelero y lo han hecho sin escatimar en costes -parece una enciclopedia-). Vidrala por ejemplo tiene su libro pero es más historia que aspectos del negocio que también interesarían al inversor, en el de Miquel también entran en este tipo de puntos (tengo buenos recuerdos del libro la verdad).

Para la próxima probablemente no repita en España, aunque nunca se sabe… la verdad es que me apetece volver a centrarme en empresas extranjeras, que uno se acomoda con el español :wink:

Un abrazo.

14 Me gusta

Libro comprado, ya os haré la reseña

7 Me gusta

Otro que se suma al proyecto. Gracias @Tiedra y muchas suerte con su Best Seller :joy::joy:

6 Me gusta

Pues un ejemplar más en camino, ¿hacemos un encuentro? Sugiero lo añadamos a la lista de libros

6 Me gusta

Exactamente igual que yo. De todas esas empresas a día de hoy llevo Vidrala y me interesa leer un análisis en profundidad de la misma. Y aprovechando leo sobre otras empresas (alguna de ellas ni me suena…).

El martes me llega el libro.

Un saludo!!

4 Me gusta

Comprado.
Espero haber utilizado bien el enlace de referidos de +D.
Tengo unas pocas de todas las mencionadas en el libro salvo Alantra.

5 Me gusta

Muchas gracias por su generosidad @tiedra. Es usted un referente para la comunidad. Estaba empezando a analizar Viscofan y su libro me va a venir de perlas para contrastar información.

7 Me gusta

Otro vendido tiene usted. De las 5, voy servido de Log, ITX y Vis. Pero el saber no ocupa lugar. Y mas aun cuando cuando te encuentras con personas que ponen todo de su parte para dar informacion que asuma de calidad, no nos queda mas remedio que apoyarlos dentro de nuestras posibilidades.
Lo he comprado, y despues de leerlo espero poder comprar mas para regalarlo

6 Me gusta

imagen
Espero que haya quedada en Madrid y pase a firmarlo.

5 Me gusta

Comprado. En estos momentos sólo llevo Inditex, también he llevado Logista, Vidrala y Viscofán, habiendo salido por diversos motivos que no vienen al caso, pero que espero estén en precio para comprarlas de nuevo. Sobre Alantra, hace tiempo que espero una cotización más benévola para incorporarla a mi cartera.

Enhorabuena por la iniciativa y espero aprender y disfrutar con su libro.

6 Me gusta