II Annual Meeting +D

Para los que tengan hotel sin cancelación, llamen porque es posible que puedan posponer la reserva.

A mi me pasó con un hotel que tenía para la semana que viene, que no tenía cancelación, y la he pospuesto para noviembre.

Es un asunto de emergencia nacional y están siendo bastante flexibles.

3 Me gusta

Tomo nota. Como estamos en una situación excepcional y conforme van pasando las horas la cosa se torna más complicada, iremos anunciando por aquí el devenir de los acontecimientos.

Muchas gracias por su aportación. Yo lo doy por perdido así que no pierdo nada por preguntar. Para cambiar la fecha debería saber la nueva del evento y me da que eso no va a ser posible.

2 Me gusta

También puede cambiarla para octubre y planificar una escapada con su mujer, y ya de paso celebrar que hemos salido de esta y todo ha vuelto a la normalidad :yum:

1 me gusta

Mi mujer y yo cada año hacemos una escapadita de 3/4 días. Por estas fechas que comenta es cuando tenemos decidido ir y aunque Valencia nos parecería una muy buena idea, lo cierto es que este año toca Berlín.

2 Me gusta

Yo me había anotado, pero no llegue a realizar el ingreso ya que la situación se complicó. Lo lamento. Un saludo y espero la siguiente.

1 me gusta

Hola @jvas. Quizá sea todavía muy pronto para preguntar si ya han tomado alguna decisión sobre la nueva fecha para la organización de la segunda reunión anual de +D. A los que ya hicimos la inscripción y transferencia, ¿cómo queda la situación?. Mi intención es acudir a la reunión si en la nueva fecha que se proponga tengo disponibilidad en la agenda. Muchas gracias por adelantado por su respuesta.

1 me gusta

Buenos días @baseiro,

La verdad que queremos esperar a que pase un poco esto, para reconvocar.

Si lo prefieren pueden solicitar el reembolso íntegro, o bien esperamos a convocarlo de nuevo.

Al no haber habido gastos devolveremos íntegro el 100% del importe.

Sentimos las molestias, amigos y esperamos poder hacerlo pronto de nuevo, que yo entiendo que si que podremos.

11 Me gusta

Gracias por la respuesta. Por mi parte espero a que todo esto pase y se informe de la nueva fecha para la reunión.

1 me gusta

Ánimo a tod@s!! Cuiden de su salud y la de sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Volveremos a los mercados y a la vida normal.

6 Me gusta

Hola compañeros!!
Hoy era el Annual Meeting +D. Cómo cambian las cosas en menos de un mes.
Cisnes negros, día de crash, Boeing, períodos bajistas, gente que se alegra de las bajadas(eso no lo entiendo) , alta volatilidad, …etc. Todo se queda en nada comparado con los dramas que se están viviendo por el coronavirus o por cualquier problema de salud.
Les deseo salud y que salgamos de ésta lo más airosamente posible.
Hasta la próxima annual meeting que espero sea pronto!!!

16 Me gusta

Esta mañana me estaba acordando de lo mismo. A pesar de no poder estar juntos físicamente, esta situación debe servirnos para estar más cerca como inversores y como personas. Gracias foro.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo lo que dice, excepto en que sí entiendo que haya gente que se alegre de las bajadas porque es la oportunidad de comprar más barato, como es mi caso que por pura casualidad me ha pillado con mucha liquidez. Igualmente cualquiera que esté en fase de composición de cartera le vendrá bien en sus aportaciones.

Yo también les deseo mucha salud a todos y que podamos vernos más pronto que tarde.

3 Me gusta

Ya estamos más cerca de volvernos a juntar alrededor de una mesa.

12 Me gusta

Parece que va para largo hasta que nos podamos volver a juntar y charlar de nuestras cosas.

Hasta entonces, ¿cómo está el tema de la devolución de la reserva?

3 Me gusta

Envíeme un privado con sus datos si es tan amable. Gracias. Esto es lo que han hecho los demás que han solicitado la devolución. Muchas gracias

4 Me gusta

Buenos días, a todos:

Sé que todavía es pronto para plantearnos el Annual Meeting, pero teniendo en cuenta que organizarlo puede llevar un par de meses, o más, y que parece que se ve luz al final del túnel, pregunto si no se podría empezar a ir organizando algo. Me quedé con las ganas el año pasado, cuando al final se tuvo que cancelar. Y si puedo, en la próxima edición, intentaré asistir.

También lo digo porque estoy viendo que en septiembre volveré a entrar en la espiral de viajes, vuelos y “taladramientos” de nariz, y se me hará más complicado asistir.

Lo que no sé es si esta idea es poco menos que una utopía, dado el tamaño que está cogiendo el foro.

En cualquier caso, si ustedes organizan algo, yo haré todo lo posible por unirme.

9 Me gusta

Pues si que queremos hacerlo, pero dado el volumen de gente esperada si nos gustaría estar convencidos de que podemos llevarlo a cabo de forma segura para todos.

Yo creo que para octubre quizá se pudiera plantear, no se como lo verán ustedes.

13 Me gusta

Les entiendo perfectamente. Lo primero es hacerlo más o menos tranquilos. Y sí, yo creo que para Octubre, ya tendremos todos, como mínimo, la primera banderilla puesta.

Lo dicho, si puedo, me uno. Y por si fuera posible, sólo a título informativo, preferiría que no fuera el fin de semana del 23-24, porque me tocará estar en una feria en Italia. Pero ustedes háganlo cuando toque, que si no puede ser, al año siguiente.

Y como siempre, gracias por su dedicación.

4 Me gusta

Bueno, pues dado que parece que las condiciones sanitarias en teoría van mejorando, tenemos pensado retomar esto para finales de septiembre, principios de octubre.

Reactivamos el hilo para recibir sugerencias y demás!

30 Me gusta

Impacientes andamos verdad @JordiRP ? :smiley:

3 Me gusta