II Annual Meeting +D

A mí me encantó la organización del I Annual Meeting en El Palmar, por lo que repetir el entorno y la compañía me parecería todo un acierto.

8 Me gusta

En El Palmar,¿Murcia? :joy:

4 Me gusta

Gracias a este foro he aprendido un montón de cosas de inversiones, de opciones, del riesgo, de geopolítica, de estoicismo, me he reído rebuscando en los rincones y aunque nunca se llegó a realizar esta segunda quedada por azares de la vida, me quedé con las ganas de darme un paseíto por la Albufera, que nunca había tenído oportunidad de conocer.

Hoy me he podido sacar es espinita, parando de camino para escuchar el viento en los arrozales y en compañía de mi mujer y mis peques… de los que uno nunca deja de aprender tampoco :sweat_smile:

Un saludo a todos desde esta bonita tierra Valenciana!

14 Me gusta

Espero nos disculpen todos por no haber gestionado antes el encuentro. En Octubre si les parece bien lo llevamos a cabo. Por nuestra parte tenemos muchas ganas.

Que les parece el 8 de Octubre?

10 Me gusta

Buena fecha para pasar una fin de semana en Valencia en buena compañía. A priori cuenten conmigo. Cuanto antes cierren agenda, antes vamos reservando vuelos o trenes. Muchas gracias

2 Me gusta

Si es firme trataré de bloquear agenda.

2 Me gusta

Se plantea también el 22 de octubre, por dar un poco más de tiempo. Trato de hablar esta semana con el restaurante sin falta para certificar disponibilidad.

5 Me gusta

Yo creo que podría ambos, y no tendría problema en ofrecer mi vehículo a quiénes vayan desde Madrid.

3 Me gusta

¿El plan sería un día ida y vuelta o como lo soléis organizar? @Dudweiser yo estaría encantado de compartir coche y dar buena conversación sobre diferentes temáticas

2 Me gusta

Yo soy primerizo siéndole sincero, por mi podríamos aprovechar y pasar la noche del sábado allí y volver el domingo.

2 Me gusta

Yo vivo en Madrid, habrá que esperar fechas.

3 Me gusta

En principio el restaurante me confirma que si tendría disponibilidad el 22 de octubre. Vamos a ir dándole forma.

Lo ideal es quedarse a dormir. A ver si podemos hacer alguna actividad adicional.

14 Me gusta

Yo creo que saldría desde Madrid también @Dudweiser si la agenda lo permite.

3 Me gusta

El fin de semana del 8/9 octubre sería una buena fecha para el annual meeting. Además se acercarian los resultados del 3er trimestre.
Me apunto!!

Yo también iría desde madrid y si pudiésemos compartir coche sería genial, estilo blablacar👌

2 Me gusta

Bueno, pues vamos allá. Fecha tope de inscripción 15 de octubre o hasta agotar las 120 plazas, lo que primero suceda, que ya avisamos desde hoy que serán las plazas pues hay muchas inscripciones del Encuentro prepandémico , así que dense prisa, amigos! :smiley:

@JordiRP @Enrique @Segado @Richard_IFI @Ahidalgoa @Pacheco49 si pueden comentarlo con las distintas filiales se lo agradeceríamos!

9 Me gusta

Disculpe, entiendo entonces que la fecha del encuentro se confirma para el 22 de octubre, correcto? (Quizá sea útil ponerlo en el formulario, para evitar confusiones)

4 Me gusta

Tiene toda la razón, @Enriqwe , de hecho pensé que lo había editado correctamente

Edito : Creo que ahora ya está bien

A falta de confirmar con el restaurante, la idea es mantener los mismos costes que en 2020. Cualquiera que pagase en 2020 (y no solicitase el abono) ,NO tiene que abonar nada más.

Quedaríamos por la mañana en el centro de Valencia, luego nos desplazaríamos al Palmar a la famosa barraca, paseo en barca, sobremesa (dispondremos de la barraca desde las 13:00 hasta las 20:00) y quien tenga ganas de seguir (esto ya queda fuera del programa) ,podemos ir a tomar algo por la tarde y buscar sitio para cenar dependiendo de la gente que seamos (en esto @pauvcf es el que sabe :smiley: )

IMPORTANTE: La capacidad dentro de la barraca es de 120 personas, fuera se podría llegar a 250 personas pero siendo finales de Octubre es jugársela un poco por lo que ese botón nuclear nos lo reservamos según evolucionen las inscripciones. Remarco esto porque es muy probable que las plazas se agoten muy rápidamente como ya pasó en la edición anterior.

  • Encuentro Anual para Patreones 60 €.
  • Encuentro Anual no Patreones: 70 €.

El número de cuenta correcto es el siguiente, en breve eliminamos el del formulario.

image

Vamos aumentando información conforme avancemos!




10 Me gusta

Buenos días, con vistas a ir reservando transporte, qué agenda aproximada tendrá el Encuentro??. Gracias

4 Me gusta

Pues uno que ya se ha apuntado. Muchas ganas de ver de nuevo a tanta gente después de tanto tiempo.

9 Me gusta