II Annual Meeting +D

Bueno, de cancelarse es inevitable que se pierda el billete y el alojamiento, al menos en mi caso. Pero lo primero es lo primero, hagan lo que tengan que hacer.

Si se diese el caso, que viendo como se desarrollan los acontecimientos parece complicado que ocurra lo contrario, se agradecería la posibilidad de poder recuperar parte de lo transferido para la inscripción. Desconozco lo ya desembolsado por el equipo cara a preparar el evento.

En fin, mucho ánimo para todos.

6 Me gusta

Vaya , @Tiedra , ahora que queríamos huir a Brasil con el dinero como el Dioni y nos sabotea usted los planes! :sweat_smile:

No se preocupe, buscamos la mejor solución para que nadie salga perjudicado :wink:

6 Me gusta

Vaya carcajada más buena que he echado! en buenas manos estamos desde luego :wink:

2 Me gusta

visto el panorama y teniendo en cuenta que para final de mes se espera que estemos en el pico más alto, creo que debemos de ser responsables, aunque me duele mucho pero lo mejor será cancelarlo o un cambio de fecha. una pena.
un fuerte saludo a todos.

4 Me gusta

Yo también llevo varios días dándole vueltas y creo que lo más prudente es posponer el acto.

4 Me gusta

Yo creo que si esto sigue así, parece que no hemos echo pico y cada día hay más inconvenientes de reunión en sitios públicos, transporte y alojamiento, entiendo los que tienen las reservas y vienen de más lejos, pero como dice @jvas, lo mejor sería posponerlo para otra fecha. Eso si, no vayan a cobrar custodia por lo que hemos adelantado​:joy::joy::joy:

6 Me gusta

En mi caso particular estaba con muchas ganas de asistir, de conocerles personalmente y de compartir una jornada agradable con todos ustedes. Mi mujer, aunque le dejaba sola con las fieras más de un día, me animaba a que fuera, pero tras el devenir de los acontecimientos durante estos últimos días, me ha pedido por prudencia que no asista, no por los peques o por nosotros, sino por nuestros padres, que son muy mayores y forman parte del grupo de mayor riesgo.
Si al final se toma la decisión de posponerlo, me parece un acto responsable y estaré encantado de poder ir más adelante este año, si así lo proponen, aunque suponga un esfuerzo desplazarse desde más de 400 Km de distancia, ya saben, sarna con gusto no pica. Se decida lo que se decida, muchas gracias de todo corazón a @jvas por la organización del evento

9 Me gusta

Por mi parte estimo que es un asunto de responsabilidad el no celebrarlo dadas las circunstancias.

La mejor solución es posponerlo sine die pero ustedes dirán.

Lo siento mucho por quien tenga billetes comprados y reservas hechas y confío en que puedan recuperar todo o parte del coste de los mismos.

Un saludo y mucha suerte con la salud que es lo más importante.
Cuídense todos. :pray:

7 Me gusta

Yo también soy de la opinión de posponer la reunión para más adelante.

2 Me gusta

Poco que añadir, la opción de posponerlo me parece la más acertada. Esperemos que sea por poco tiempo, cuídense todos.

1 me gusta

La comitiva de Barcelona perderíamos el hotel ya que creo que nos acogimos a una oferta no reembolsable. Pero en estos casos el dinero pasa siempre a un segundo plano. Al menos para mi.

11 Me gusta

Pues como han comentado casi todos ustedes, es un acto de responsabilidad, pero como quedan aún 16 días y hay gente que ya tiene la reserva de avion y hotel y lo van a perder si se cancela, creo que aún tenemos tiempo para decidir… en Madrid los niños vuelven al cole creo que el 26 de Marzo. Dependiendo de como estemos en esa fecha (si vuelven o están peor las cosas), se podría decidir, aunque claro, quizas los preparativos si se han parado antes no de tiempo mas que a juntarnos a comer la paella, y no al resto de eventos.

Salu2

4 Me gusta

Hago mías las palabras de @Porosha.

Entiendo que tal como están las cosas, reunirse en una misma sala 120 personas no sea lo más recomendable y quizás la idea de posponerlo sea lo más responsable.

Por otra parte quedan y hablo por mí y por algunos de mis compañeros con los que hemos comentado la jugada que los que somos de Barcelona tenemos un hotel pagado no reembolsable. Depende de como esté la cosa en la fecha señalada pues quizás bajemos (o baje solo) y seguro que a alguien me encontraré. Vamos, a @MarcosLuque y @emgocor los doy por seguro y reunirnos en una mesa con una comida o cena nos costará poco.

11 Me gusta

Yo estaría encantado de compartir esa mesa con ustedes.

2 Me gusta

En línea con lo comentado por @JordiRP, siempre que sea posible.

3 Me gusta

Servidor está a su disposición, com bien saben. Esperemos acontecimientos.

2 Me gusta

Ven? Ya nos va quedando una mesa maja maja, jejeje

1 me gusta

Por si les interesa, Renfe ha anunciado que devolverá el importe de los billetes, en dinero o puntos en función de la modalidad.

En cuanto a los hoteles, en función de cómo actúe el Gobierno, si se declara estado de alarma o restricciones de viajar, podrían devolverles el dinero, asesórense.

1 me gusta

Bastantes aerolineas han retirado las comisiones por cambio de billete tambien aunque la tarifa originalmente no incluyese cambio gratuito.

Yo pensaba estar por la zona por esas fechas de todas formas. No sé si al final haré el viaje, pero si estoy por allí y según como esté la situación estaría encantado de unirme.

2 Me gusta