II Annual Meeting +D

Pues la verdad que yo la conozco como la barraca de Paco del Palmar, pero no se si tiene nombre :sweat_smile:

Es una barraca valenciana donde se hacen bodas, celebraciones etc… que está muy bien.

La dirección es Carrer del Pintor Martí Girbés, el número no estoy muy seguro, en el pueblo de pescadores de El Palmar.

Algunas fotos del sitio


El interior de la barraca con muchos ilustres del foro @quixote1 @Segado @MarcosLuque @raherlo y muchos otros

10 Me gusta

Visto que este tipo de reuniones son pura provocación, me he apuntado, Uds. mismos, luego no se quejen.

Realizado el pago, pero como mi “banco amigo” me cobra comisión si es inmediata, la recibirán el martes. La culpa, nuevamente, es de Uds., no haber abierto el hilo “deep ahorro”.

Por cierto, iré en mi coche, con cierta paliza porque la ida y vuelta la realizaré el mismo día, asuntos familiares me obligan a ello. Cuento con tres plazas más, por si alguien le interesa, tres, que el coche, aunque cómodo es viejete y nada de gastos compartidos, aunque se agradecería una invitación a un café y, si no han leído el hilo “deep ahorro”, un cruasán sería altamente apreciado.

Salgo de Reus, por lo que es posible recoger a los interesados en Tarragona y aquellos nativos naturales de poblaciones ubicadas en la ruta, no otra que la autopista que, con la suerte que tengo, volverán a instaurar los peajes.

Saludos.

11 Me gusta

He tenido incidencias con el terminal y al repetir el apuntarme, me indica una cuenta corriente distinta de la de ayer ¿Cuál es la correcta, la que va a nombre de Arturo o la de Más Dividendos Media?

3 Me gusta

Buenos días Joaquim,

La de Más Dividendos Media. No obstante si alguien lo hizo en la otra tampoco hay problema.

6 Me gusta

Muchas gracias, jvas.

3 Me gusta

Uno más que se apunta. Tengo previsto ir pronto el sábado desde Campello (Alicante); y dispuesto a quedarme hasta la hora que haga falta. ¡Con ganas de verles y compartir! Gracias por el esfuerzo y dedicación para organizarlo.

9 Me gusta

Estupenda iniciativa

En Valencia nos vemos

3 Me gusta

Apuntado.
Espero poder participar ( no estoy seguro al 100%), pero el hecho de haberme apuntado será de ayuda para hacer todo lo posible

6 Me gusta

buenas,
soy juan carlos, jcruzkiza@gmail.com, es para que me confirmeís que estoy apuntado desde el 2020 pues creo que no mande nada para la devolución del dinero del año 2020

3 Me gusta

En efecto @Jcruzkiza , lo tiene usted pagado y no tiene que abonar nada más.

Con ganas de verles,

4 Me gusta

Si ese dinero se hubiera utilizado en el SP500 ahora tendría una rentabilidad notable, espero que la comida sea lo suficientemente buena como para compensar la pérdida de oportunidad.

21 Me gusta

Servidor confiesa que quizás ha estado ausente demasiado tiempo de este mundo. En su día decidí respirar hondo, distanciarme del pernicioso mundo virtual y dedicarme a vivir la vida. Pero algo parece haber cambiado. Últimamente, el comando Barcelona ha intensificado su labor de presión sobre mi débil persona. Y, finalmente, he sucumbido a ese asfixiante marcaje hombre-a-hombre. Así pues, acabo de abonar el importe correspondiente y me tendrán por ahí junto con el resto del comando.

P.D.: No sufran. Aunque distanciado del mundanal ruido, aún continuo robando horas al sueño para continuar aprendiendo en esto de la inversión.

21 Me gusta

Para aquellos familiarizados con la zona ¿Podrían dar algún consejo sobre qué zona sería buena para hospedarse la noche del sábado?
Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Lo mejor creo que es un hotel en Valencia, por comodidad, pero hay muchas zonas que están fenomenal (y muchos presupuestos, claro) .

Teniendo en cuenta que pasaremos gran parte del día y de la noche todos, yo no me complicaría mucho y buscaría algo funcional que esté por la ciudad con buena relación calidad-precio. Si quiere me dice que está viendo y los valencianos le damos nuestra opinión :wink:

5 Me gusta

Abusaré de su amabilidad entonces :slight_smile: Muchas gracias

1 me gusta

Apuntado y pagado. Soy otro más que va desde Madrid.

2 Me gusta

Acabo de descubrir que el domingo 23 de octubre se celebrará en Valencia la media maratón y que los precios en los hoteles están tan altos como baja la disponibilidad de plazas :frowning:

4 Me gusta

Gracias por el apunte, tendremos que ponernos con ello para al menos tener una reserva consolidada

1 me gusta

Vaya, no lo sabía, ya lo siento. Han probado en el area periférica? La última vez @Segado , @MAA y @Luigi estuvieron en un hotel en Paterna que creo que no estaba mal para descansar y desayunar correctamente.

Se puede incluso tratar de hacer una reserva para los que se unan y mejorar el precio.

6 Me gusta

Justo iba a preguntar porque me apunte en el Excel pero pague en su día allá por febrero de 2020 :sweat_smile:

3 Me gusta