II Annual Meeting +D

En efecto @Richard_IFI , no tiene que hacer nada más que venir y disfrutar de la buena compañía :smiley:

1 me gusta

Buenas!
Me he apuntado en la página (formulario) y hecho la transferencia.
Debería de llegar alguna confirmación? Hay algo que deba hacer?
Saludos cordiales!

4 Me gusta

Yo he hecho una reserva con cancelación gratuita por el momento en Sercohotel Sorolla Palace, que está cerca de esa zona que comenta y tiene buenas reseñas en Booking.com

5 Me gusta

También reservado el Sercohotel Sorolla Palace para el sábado noche. Sin perjuicio de ir a otro lugar si nos organizamos @jvas porque tengo cancelación sin coste hasta una semana antes.

3 Me gusta

La reserva la están haciendo al final desde el viernes noche o para la noche del sabado? Creo que al final no se llegó a concretar si habría algo en el programa para el sábado por la mañana, no?

En mi caso sólo sábado ya que el viernes no podría viajar. No me queda otra que madrugar el sábado. En cuanto a la reserva, la cogí con cancelación gratuita por si somos capaces de orquestar algo entre varios.

3 Me gusta

Fenomenal, yo he procedido a reservar también algo con cancelación para el sábado (aunque más en el centro y un poco más económico… Espero no pasar mucho tiempo en el hotel :wink:)

Ya vamos viendo cómo coordinarnos según se vaya aclarando la agenda

3 Me gusta

Damas y caballeros,

Sólo como nota informativa, quedan ya menos de veinte plazas disponibles.

7 Me gusta

Finalmente, gracias a la gestión de @rafa28 dispondremos de un Salón en la Universidad Politécnica de Valencia de 10:00 a 12:00, donde hemos pensado en poder hacer una charla con ilustres foreros antes de la comida.

Vamos un poco con las agendas saturadas y está costando de organizar, pero estaría bien qué foreros les gustaría que asistieran a la citada charla.

12 Me gusta

Sigo dándole vueltas a la idea. Me apetece mucho, la verdad. Pero este es el único fin de semana que me quedaba libre para pasarlo en mi casa en el mes de octubre. Y septiembre no está yendo mucho mejor.

Y verdaderamente, llega un punto, en el que uno valora por encima de todo el poder estar en su casa.

Aun así, no lo descarto. Llevo dos años esperando este evento.

6 Me gusta

Para mi sería un placer escuchar, entre muchos otros, a @agenjordi. Aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen posible este evento!!

7 Me gusta

Yo voto por :
@agenjordi
@camacho113
@Helm
@Fernando
@CalimeroRex
Con mucho cariño para los demás foreros, por supuesto

17 Me gusta

Para poder organizar los traslados, ¿podría decirnos @jvas si hay algún plan pensado para la tarde?

Se lo pregunto porque el restaurante está lejos de Valencia capital y deberíamos calcular la hora de llegada a la estación para coger el último tren el sábado, por ejemplo.

3 Me gusta

Por supuesto, @Savrola , la barraca la tenemos reservada para nosotros hasta las 20:00, aunque entiendo que ya después del paseo en barca por L´Albufera etc… pienso que sobre las 18:30-19:00 ya iremos hacia la ciudad. La última vez estuvimos tomando algo antes de ir a cenar los que quedamos, por lo que entiendo que este año será similar.

6 Me gusta

Hola! Para los que vamos desde madrid, hay algún grupo organizado para compartir coche? Yo podría poner el mío o bien unirme a otro.

4 Me gusta

Un cordial saludo, Fanguillas.

Ya sabe que siempre he afirmado que lo que más me gusta de este foro es como razonan los compañeros, lo califico de excelente.

Y como siempre que hago una afirmación se lo pruebo: No he recibido nunca invitación alguna a mostrar mis conocimientos, ni me lo han insinuado. Como ve, no solo es una cuestión del buen funcionamiento de la gris sustancia sino, además, acompaña el buen gusto.

No se preocupe, si cometen ese error de invitarme a cualquier sarao, errar es humano, yo lo subsanaré con mi habitual educación y sensibilidad: considere un NO total, rotundo y absoluto al respecto. Se lo explico porque no quiero hacerme el duro ni de rogar. Imagine al tipo menos listo de este foro después de un servidor (como ve tengo un alto concepto de la diplomacia al no tildarme directamente de tonto, ofendería al que me sigue). Pues bien, ese tipo sabe mucho, pero mucho, mucho, más que yo.

No me diga que me aprecia tan poco que va a someterme al suplicio de estar al lado del cuarteto de la muerte, fíjese en los tipos que cita de acompañamiento, soltando tonterías y sandeces a cada asunto que sometan a mi consideración, se lo ejemplifico musicalmente: ellos son el cuarteto de cuerda y yo la zambomba. Creo que no me lo merezco, pienso en mis ancestros que eran unos tipos más rancios que serios y, sobre todo, no lo merecen nuestros compañeros.

Además, me beneficia la mayor opacidad posible, así queda un halo de misterio de si realmente soy tan obtuso como aparento, ambos sabemos, no me tome por presuntuoso, que habrá algún que otro forero que piense que soy listo, que simplemente esto es un papel estudiado, puro teatro y tengo por castigo el dinero.

Estoy en fase de identificarlos para arrearles el correspondiente sablazo, ¿o suponía que era otra mi motivación por acudir al evento?

PD. - Lamentablemente y como señalé, realizaré el viaje de ida y vuelta el mismo día, solo podré acudir a la comida (llegaré puntual) y volver escopeteado, asuntos familiares obligan.

18 Me gusta

Lo de organizado es discutible, aunque cambiando el tiempo verbal a organizándose:

https://foro.masdividendos.com/t/salida-desde-madrid-meeting-d/18482

1 me gusta

Estimados foreros, ante la renuncia de @CalimeroRex y la ausencia de @agenjordi ,propongo la intervención de @estructurero y de @AlanTuring además de los antes propuestos. Pero ruego echen una mano con las propuestas, que me quedo muy solo.

16 Me gusta

Efectivamente, sería un placer escuchar a @estructurero y @AlanTuring … Y no sé si tenía previsto acudir pero me encantaría @Fabala !

10 Me gusta

Muchísimas gracias por las menciones @Fanguillas y @Enriqwe y sobre todo por ponerme en las mismas líneas que a grandes foreros (y no lo merezco) pero,

En primer lugar esta vez me es imposible acudir al evento. Ojalá que para la próxima me sea posible, porque me encantaría conocer en persona a muchos amigos que hacen la comunidad grande.

Por otra parte, y sin aportar mucho más yo me ceñiría a lo más que repetido en +D desde hace años. Cuando un inversor tiene una visión a largo plazo, no hay que dejarse llevar por el qué pasará este año sino intentar mirar dónde estaremos en 5-10 años.

Soy de la opinión de que realmente la situación en cuanto a bolsa no era muy atractiva para los ahorradores en renta variable y en fase de acumulación, ya que el mercado, y sobre todo las megacaps han cotizado años a múltiplos muy exigentes. Por lo menos, ahora podemos decir que estamos en la media, pero ya saben que el mercado se pasa tanto hacia arriba como hacia abajo.

Al final, resumiría en que el tiempo dentro de mercado es más importante que el timming del mismo:

Y por último, un sencillo cuadro que nunca hay que olvidar:
alcista

Paradójicamente, los que han empezado hace poco ven las caídas como una desgracia para su cartera, y quizás es lo mejor que les ha podido pasar si son compradores recurrentes de bolsa.

Recuerden, al igual que pasó con la COVID, que los seres humanos son expertos en adaptarse al entorno. Cuando nos damos cuenta que tenemos un problema es cuando lo solucionamos, y de ésta saldremos sin duda.

Saludos.

26 Me gusta