II Annual Meeting +D

Apuntado estoy. Tic, tac,…

7 Me gusta

Pues otro que se acaba de apuntar, esperando conoceros personalmente y pasar un buen rato en Valencia.

6 Me gusta

Apuntado! @Dudweiser , @baddy , @Josesthe , @camacho113 , @AlejandroBerrojo, yo también salgo desde Madrid, ideal si podemos organizar para compartir coche.
Yo también lo plantearía para salir pronto el sábado, hacer noche y volver el domingo.

11 Me gusta

Estamos viendo la posibilidad por la inigualable gestión de @rafa28 para contar con una sala de actos y poder hacer algo instructivo por la mañana antes de la comida. Si fuera así igual valdría la pena llegar el Viernes y salir el Domingo, pero ya les digo que de momento es sólo una conjetura.

7 Me gusta

Confirmado, tenemos el 100% de la barraca reservada para nosotros el 22 de octubre.

11 Me gusta

Otro más apuntado.

Deseando verles de nuevo a los que repitan o conocerles en persona.

8 Me gusta

Buenos dias compañer@s de Mas Dividendos:
Apuntado y deseando ver y conocer a los viejos y nuevos foreros.

Me queda la duda de que yo si que realice el pago en 2020 y no solicite el abono, ¿debo hacer el ingreso nuevamente?

Muchas gracias y un saludo de JEVIVI

4 Me gusta

Apuntado también, yo no podría viajar el viernes salvo que me cancelen un viaje de trabajo, pero el sábado a primera hora me parece genial

6 Me gusta

Yo también me he apuntado con tantas ganas como los demás de volver a saludar a amigos tan interesantes.

Un abrazo.

6 Me gusta

50% de las plazas agotadas ya. No nos gustaría que nadie de +D se quedase fuera, si alguien tiene interés que lo comunique ya para evitar problemas!

7 Me gusta

Muchas gracias por organizarlo. Abonado el importe y ya deseando compartir mesa y conversación con ustedes. Abrazos.

9 Me gusta

Qué alegría @Luigi , van a salir grandes conversaciones y lo vamos a pasar fenomenal!

6 Me gusta

Otro que se acaba de apuntar. Deseoso de compartir una gran velada con ustedes!

6 Me gusta

Vamosss que nos los quitan de las manos!

7 Me gusta

Buenas tardes Caballer@s.

Apuntado y pago efectuado.
Será un verdadero placer reencontrar a algunos de ustedes y conocer al resto de los asistentes.
Salgo desde Madrid así que si puedo apuntarme en algún grupo que salgan desde aquí pues sería perfecto. Nos vemos en octubre.

Un placer poder estar allí.

6 Me gusta

Buenas tardes @jvas
No me queda claro si debo realizar el pago o no.

Todavía conservo el resguardo del pago y no solicite la devolución.

Agradecería me contestasen

3 Me gusta

No, si lo pagó en su momento y no solicitó el reembolso no es necesario hacer nada, @jevivi .

4 Me gusta

Perfecto entonces
Nos vemos el próximo octubre
Un saludo Jevivi

5 Me gusta

Apuntada!! Un lujo poder estar un rato con todos ustedes. ¡Cómo se llama el sitio exactamente?
Hasta pronto!

5 Me gusta

Me apunto, casi con seguridad. Gracias por organizarlo.

6 Me gusta