II Annual Meeting +D

Yo creo que saldría desde Madrid también @Dudweiser si la agenda lo permite.

3 Me gusta

El fin de semana del 8/9 octubre sería una buena fecha para el annual meeting. Además se acercarian los resultados del 3er trimestre.
Me apunto!!

Yo también iría desde madrid y si pudiésemos compartir coche sería genial, estilo blablacar👌

2 Me gusta

Bueno, pues vamos allá. Fecha tope de inscripción 15 de octubre o hasta agotar las 120 plazas, lo que primero suceda, que ya avisamos desde hoy que serán las plazas pues hay muchas inscripciones del Encuentro prepandémico , así que dense prisa, amigos! :smiley:

@JordiRP @Enrique @Segado @Richard_IFI @Ahidalgoa @Pacheco49 si pueden comentarlo con las distintas filiales se lo agradeceríamos!

9 Me gusta

Disculpe, entiendo entonces que la fecha del encuentro se confirma para el 22 de octubre, correcto? (Quizá sea útil ponerlo en el formulario, para evitar confusiones)

4 Me gusta

Tiene toda la razón, @Enriqwe , de hecho pensé que lo había editado correctamente

Edito : Creo que ahora ya está bien

A falta de confirmar con el restaurante, la idea es mantener los mismos costes que en 2020. Cualquiera que pagase en 2020 (y no solicitase el abono) ,NO tiene que abonar nada más.

Quedaríamos por la mañana en el centro de Valencia, luego nos desplazaríamos al Palmar a la famosa barraca, paseo en barca, sobremesa (dispondremos de la barraca desde las 13:00 hasta las 20:00) y quien tenga ganas de seguir (esto ya queda fuera del programa) ,podemos ir a tomar algo por la tarde y buscar sitio para cenar dependiendo de la gente que seamos (en esto @pauvcf es el que sabe :smiley: )

IMPORTANTE: La capacidad dentro de la barraca es de 120 personas, fuera se podría llegar a 250 personas pero siendo finales de Octubre es jugársela un poco por lo que ese botón nuclear nos lo reservamos según evolucionen las inscripciones. Remarco esto porque es muy probable que las plazas se agoten muy rápidamente como ya pasó en la edición anterior.

  • Encuentro Anual para Patreones 60 €.
  • Encuentro Anual no Patreones: 70 €.

El número de cuenta correcto es el siguiente, en breve eliminamos el del formulario.

image

Vamos aumentando información conforme avancemos!




10 Me gusta

Buenos días, con vistas a ir reservando transporte, qué agenda aproximada tendrá el Encuentro??. Gracias

4 Me gusta

Pues uno que ya se ha apuntado. Muchas ganas de ver de nuevo a tanta gente después de tanto tiempo.

9 Me gusta

Apuntado estoy. Tic, tac,…

7 Me gusta

Pues otro que se acaba de apuntar, esperando conoceros personalmente y pasar un buen rato en Valencia.

6 Me gusta

Apuntado! @Dudweiser , @baddy , @Josesthe , @camacho113 , @AlejandroBerrojo, yo también salgo desde Madrid, ideal si podemos organizar para compartir coche.
Yo también lo plantearía para salir pronto el sábado, hacer noche y volver el domingo.

11 Me gusta

Estamos viendo la posibilidad por la inigualable gestión de @rafa28 para contar con una sala de actos y poder hacer algo instructivo por la mañana antes de la comida. Si fuera así igual valdría la pena llegar el Viernes y salir el Domingo, pero ya les digo que de momento es sólo una conjetura.

7 Me gusta

Confirmado, tenemos el 100% de la barraca reservada para nosotros el 22 de octubre.

11 Me gusta

Otro más apuntado.

Deseando verles de nuevo a los que repitan o conocerles en persona.

8 Me gusta

Buenos dias compañer@s de Mas Dividendos:
Apuntado y deseando ver y conocer a los viejos y nuevos foreros.

Me queda la duda de que yo si que realice el pago en 2020 y no solicite el abono, ¿debo hacer el ingreso nuevamente?

Muchas gracias y un saludo de JEVIVI

4 Me gusta

Apuntado también, yo no podría viajar el viernes salvo que me cancelen un viaje de trabajo, pero el sábado a primera hora me parece genial

6 Me gusta

Yo también me he apuntado con tantas ganas como los demás de volver a saludar a amigos tan interesantes.

Un abrazo.

6 Me gusta

50% de las plazas agotadas ya. No nos gustaría que nadie de +D se quedase fuera, si alguien tiene interés que lo comunique ya para evitar problemas!

7 Me gusta

Muchas gracias por organizarlo. Abonado el importe y ya deseando compartir mesa y conversación con ustedes. Abrazos.

9 Me gusta

Qué alegría @Luigi , van a salir grandes conversaciones y lo vamos a pasar fenomenal!

6 Me gusta