IF a los 37 años, 6 meses y 13 días

Gracias @juanz. Un buen amigo siempre me recuerda que la suerte no existe.

Muchas gracias. A veces el Sistema le hace a uno dudar de su propia incompetencia.

Muchas gracias estimado José Luis. L@s hij@s son la gasolina que le impulsa a uno a alcanzar metas impensables.

1 me gusta

Gracias Fernando, a grandes problemas, grandes soluciones!!

490x_puente-5

1 me gusta

Ahora y más que nunca lo que me pregunto no es mi profesión, sino mi pasión. El tiempo se va reduciendo, y las ganas de disfrutarlo van en aumento…

¡Hala, otra barrera arquitectónica! :rofl: :rofl: :rofl:

Sin duda sus halagos infundados me ruborizan. Espero aprovechar este tiempo disponible para estar más cerca de todos ustedes.

Muchas gracias. No he conseguido que vean ese valor en mí. Quizás sea tiempo de ponerse uno mismo en valor.

Sabias palabras amigo.

Muchas gracias.

1 me gusta

Usted parece que tenga la capacidad de leerme el pensamiento. Realmente estoy asombrado, pues hay cosas que ya hablábamos en Unience hace 8 años con otros compañeros. Probablemente tenga Ud. razón, y ha llegado el momento de generar de verdad valor para la Sociedad.

1 me gusta

Gracias Guillermo. Este sábado tendremos la oportunidad de “desvirtualizarnos”.

Gracias César. Un amigo solía ligar con la más fea cuando íbamos a la discoteca. Ni que decir que era el que más éxito tenía de todos. Al día siguiente siempre sonreía más que nadie mientras decía: “para llegar a jugar en el Bernabeu, primero hay que batirse el cobre en campos de tierra”.

Gracias Roberto. Estamos preparados para cambiar el cambio!

1 me gusta

Mucho animo @emgocor, recuerde que nunca llovió que no escampase. Las cosas mas hermosas de la vida como el cariño, los besos y abrazos de los hijos son gratis y muchas veces no les dedicamos el suficiente tiempo por ese trabajo que un dia alguien decide que se acaba simplemente por h o por b, así que aproveche este impass para disfrutar de los suyos, reflexionar, y emprender un nuevo camino que seguro que en un par de años verá como un autentico regalo que la vida le dio.

2 Me gusta

Prometo reflexionar y hacer lo mejor para la Comunidad.

Ud. sabe bien como está la profesión, en el 2.000 cuando empecé a estudiar, un becario ganaba 500.000 pesetas al mes…

No ha lugar para el llanto, toca seguir las leyes de Darwin.

Buenas tardes @emgocor lo habia leido esta mañana en su Blog.
Los que hemos sufrido en nuestras propias carnes esta “plaga del Siglo XXII”, sabemos que no se pasa para nada bien y te hace pensar/replantearse en muchas cosas.
Todo mi apoyo y afecto (ya lo sabe), seguro que sera una mera anecdota mas en este año 2020 que vendra con otras muchas noticias positivas.
Un especial saludo para usted y toda su familia, Jesus (JEVIVI)

1 me gusta

Gracias Alberto!!

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús. Ahora tendré tiempo de sobra para invitarle a ese “esmorssar valencianot” que le debo.

1 me gusta

Hola Emilio, parece que a toda la comunidad nos ha dolido casi más que a usted.
Hace casi 9 años me ocurrió a mi, que le voy a contar.
Recuerdo encontrarme con un amigo y me recomendó que me afiliara a un partido político.
No crea que es el consejo que le voy a dar ya que no decidí probar ese asunto. Para ese “trabajo” hacen falta mayores tragaderas que las que se puede tener en el peor de los trabajos.

Mucho ánimo y la mejor de las suertes para encontrar su nuevo camino.

6 Me gusta

Se lo agradezco @Enrique. Lo he querido compartir porque, por desgracia, en la España actual es más habitual de lo que debería. Debemos estar preparados, y el hecho de tener un buen colchón financiero (a parte del pikolín), hace que en ciertos días, al menos, puedas descansar algo.

Espero verle pronto y poder degustar otra paella juntos!!

4 Me gusta