IF a los 37 años, 6 meses y 13 días

Esté seguro que así será, si nada lo impide.

1 me gusta

Recuerden que tenemos pendiente tomar un Agua de Valencia, en el café de las horas.

1 me gusta

Ya sabe Ud. donde está mejor el finiquito. Lo bueno es que en mis manos será mucho más rentable que en mi anterior empresa. Aunque el despido es un mal trago, en la última empresa, de la que me fui voluntariamente, me di cuenta que ser despedido es mucho más rentable…

Estoy deseando ver a Apple otra vez en 140$. Esta vez, no fallaré mi segundo tiro.

Muchas gracias Paco por sus ánimos. Como dice nuestro querido Arturo, seguro que es causalidad, y no casualidad.

1 me gusta

Gracias Luis, trataré de mantener el humor que me presta mi estilográfica appleniana, y por otro lado el amor que me profesa la familia.

Un fuerte abrazo!!!

jpeg

P.D. Pido disculpas por la cuña publicitaria.

Gracias amigo.

Salud y buenos mercados!!

1 me gusta

Muchas gracias estimado. Ya estamos desplegando ese paraguas…

No me cabe duda que tiene Ud. razón. Muchas gracias amigo!

1 me gusta

Cuando se cierra una puerta, suelen abrirse otras…aunque no siempre se ve de inmediato.
Mis mejores deseos, y la esperanza de que no le hayan hecho una “faena”, sino un regalo (con el tiempo).

2 Me gusta

Muchas gracias Quim!!

A veces nos implicamos mucho en una empresa, llegamos a pasar muchísimas horas, e incluso nos desplazamos o cambiamos nuestra residencia. Debemos ser conscientes de donde estamos y quienes somos. Lo más importante, el tiempo, la familia, y los amigos de +D.

3 Me gusta

Muchas gracias. No me cabe duda que es un regalo. De momento, un regalo que se transformará en acciones, si Dios quiere, de Boeing…

Muchas gracias José Manuel por su buenos augurios.

Gracias Jesús. Es una opción que ya he intentado en otras veces, mientras trabajaba y criaba. No lo he conseguido aunque he quedado a las puertas (en una ocasión quedé 2º). Ahora mismo tengo la inquietud de cambiar algo del sistema financiero, si no lo consigo, siempre puedo tratar de ser Inspector de Hacienda, al menos lo que aprenda, me servirá para esquivar a mi propio pagador.

2 Me gusta

Muchos ánimos estimado @emgocor
En momentos así es cuando uno conoce mejor a las personas que te rodean.

Disfrute de su familia y mucha suerte y justicia en el camino que desee emprender.

1 me gusta

Gracias Javi!!

Un buen compañero de la Universidad siempre me deseaba suerte antes de los exámenes. Decía que si Dios repartía Justicia, suspenderíamos los dos…

3 Me gusta

No tengo el placer de conocerle pero como diría el inefable José María García “es (usted) un hombre que vale muy muy mucho la pena”. Ellos que se lo pierden. Amunt!

1 me gusta

Gracias. Me recuerda otra fase célebre del mítico Roig (el hermano “malo”):

“Afició, Ací teniu un equipasso!!!”

2 Me gusta

No tema @emgocor, este cisne negro se lo come usted en una semana servido en su McDonald’s habitual, con patatas y salsa. Una persona como usted, con formación de ingeniero y una actitud tan polivalente seguro que no tarda en encontrar trabajo. No sé si usted habrá visto el clásico cinematográfico “Difícil de matar” (Hard to kill, 1990), pero como yo me motivo con frases de películas de acción y la estuve viendo hace muy poco, hay una escena en la que Steven Seagal le dice a su amigo: “Nos superan en número y en armas, ¿pero sabes qué? vamos a ganar, ¿y sabes por qué? superior actitud, superior estado mental”. Y no albergo duda alguna que usted ganará.

Don Emilio, tinc moltes ganes de saludar-lo personalment aquest dissabte, serà un autèntic honor! :wink:

2 Me gusta

Moltes gràcies!!

No hi ha actors ja com el Seagal. Com anyore eixes pel-licules dels 90!!

P.D. Es quasi impossible escriure en català amb el corrector ortogràfic.

3 Me gusta

Llamar “actor” a Seagal demuestra que otra de sus grandes virtudes es la generosidad :joy: eso sí, las pelis de acción de los 80’s y 90’s de él y resto de sospechosos habituales en bucle. Que se me trague la tierra ahora mismo si no he visto como mínimo 20 veces Alerta Máxima 1 y 2.

2 Me gusta