Hobbies personales

La tengo apuntada para verla… a ver qué tal.

Otra de un estilo similar es “1984”, en Netflix, que va de lo mismo pero en Polonia.

1 me gusta

En mi caso, dos aficiones muy conectadas --> Yin Yoga ( Un variante muy introspectiva del Yoga) y Meditación ( mas introspección todavía…), junto con una tercera, que aunque parece que nada tiene que ver con las dos anteriores, hay gente mucho mas cualificada que yo, que piensa que tal vez si tengan que ver… Mecánica Cuantica!! Ahí lo dejo!!!

8 Me gusta

Excelente entrevista, como suele ser norma en JotDown, que le gustara a los futboleros. Las anecdotas con Bilardo son hilariantes :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Pues no es mala idea. Disfrutar de un taller en condiciones y cubrir los gastos del equipo.
En mi ciudad hay varios. Puedes hacerte socio, o ir y pagar cuando lo usas.
Me apunto la idea :+1:

El emotivo homenaje a Juan Carlos Navarro (que nadie logró empañar)

Tremendo el reconocimiento a este crack. Mi ídolo de siempre, el mayor talento libra por libra que he visto en nuestras canchas. Nos hacemos mayores y vemos cosas que nunca querríamos como que se retiren nuestros ídolos de niños.

Este es mi pequeño homenaje particular a este crack. La BOMBA Navarro

https://www.youtube.com/watch?v=bkD0E5oqRSk

4 Me gusta

@Telescopios, el 30 de Marzo de 2019, el tecnoclub en el que colaboro va a organizar una pequeña competición de robots siguelíneas.

2 Me gusta

Leyendo el hilo, veo que hay interes por la astronomia. Yo en su dia anduve coqueteando con ella e incluso perteneci a la Sociedad Astronomica de Malaga.

Pero soy un inconstante y la abandone hace mas tiempo del que recuerdo.

Hoy en dia, uno mi pasion por los videojuegos con la astronomia y juego a “Elite Dangerous”

Lo defino como “La vida en el espacio” en una galaxia que es a escala 1:1 de nuestra via lactea. Exploro todos sus rincones y me embeleso con las maravillas que me depara el universo. Desde Navidad, ademas, viviendolo en realidad virtual con un visor VR…lo maximo.

Altamente recomendable para cualquier amante del universo, porque por fin, podemos vivir el viaje de la nave de Carl Sagan y mucho mas.

https://youtu.be/xa97KmCI2dg

5 Me gusta

Gracias!!

Pues la verdad es que a raiz de este hilo he resucitado el EV3, y estoy valorando el interés verdadero que hay en casa. Me da la sensación que la pequeña está en ello un poco por complacerme, y el mayor se ha quedado en tierra de nadie entre la Raspberry y el EV3 (pena que no sea barato compartir los motores y sensores…).

Muchísimas gracias por el aviso.

2 Me gusta

Manu Ginobili. Manudona. Otro grande que se nos va. Nos hacemos mayores…Que bien organizan los americanos estos homenajes.

3 Me gusta

Muy fan de este Sr.

D. Iago Aspas Juncal:

https://www.youtube.com/watch?v=L0zmWkd2ILo

Lo suyo si es una demostracion de skin in the game.

Disculpad este off topic, realmente quizas este articulo no tiene nada que ver con los temas que se tratan en +D, pero me ha parecido tan bonita esta historia que creo merece la pena compartirla.

El mundo necesita mas personas asi. Estoy seguro que a esta persona su inversion en humanidad le aportara excelentes reditos. Lo merece.

6 Me gusta

Yo tengo demasiados hobbies. El principal es la lectura, todos los días leo algo, a veces muerto de sueño en la cama, pero para mí es casi como comer. Soy un apasionado de la aviación también. Después ya vendría la música, principalmente hard rock y heavy metal, pero también blues, clásica y algo de pop. Añadiría también tocar (por ser generoso conmigo mismo) la guitarra eléctrica y clásica. También me gusta la Historia y la ciencia. El software libre en general y Linux en particular también se llevan algo de mi tiempo. En cuanto a videojuegos, los modernos no me atraen excepto los simuladores de vuelo pero no tengo tiempo para ellos, y solo juego de vez en cuando a alguno de mi infancia y juventud, gracias a maravillas como ScummVM, Dosbox, libretro o mame. Y el cine la verdad es que nunca ha sido una de mis grandes aficiones y cada vez me gusta menos, tan sobrecargado de CGI. Si os digo que mi película favorita es Bienvenido Mr. Marshall…

Y las dos más recientes son la inversión y hacer algo de deporte gracias a los libros de Marcos Vázquez. Esto último gracias indirectamente a la inversión. Curiosidades de la vida.

8 Me gusta

Yo pocos: perder al ajedrez.

♙♙♙♙ ♙♙♙♙
♖♘♗♕♔♗♘♖

8 Me gusta

Alguno más seguro que tiene :sweat_smile:

C̶u̶i̶d̶a̶r̶ (matar) plantas, :palm_tree::palm_tree::palm_tree:

7 Me gusta

Acabo de descubrir este hilo y me parece maravilloso. Yo tengo desde hace años una lista de cosas que me gustaría hacer llegada la IF. Algunas ya las hago y otras no. Algunas no recuerdo que quería decir en el momento en que las apunte. Hay cosas como el poker, videojuegos, ajedrez, mucho vídeo de yt y curso de coursera, programar apps, aprender piano, comprar un terrario con hormigas o una pecera, cocinar, ver de nuevo entera Dragon Ball (la recuerdo con mucho cariño), involucrarme en política, montar un canal de yt… cosas así.

Creo que es importante tener este tipo de ambiciones aunque para muchas no debería esperar a que llegue la IF y debería ponerme ya… jajaja

Saludos.

5 Me gusta

Ya que la mayoría de la gente ha comentado los suyos aquí van los míos:

-Comunes como muchos la lectura, internet, pescar, nadar, correr, inversión, salir a cenar-tomar algo y disfrutar con la pareja y los amigos.

-Luego los más peculiares:
•Apasionado absoluto de la cocina, puedo pasar 5 horas haciendo un plato disfrutando cual niño para luego comérmelo en 5 minutos :scream:
•Soy un apasionado de las motos de campo y disfruto haciendo rutas con amigos por travesías muy rurales y bosques impenetrables inaccesibles de otra manera por las personas, para así disfrutar de la naturaleza.
•Me fascina intentar entender cómo funciona el mundo y cómo se comportan las personas en nuestro entorno. Intento siempre analizar e interpretar el por qué de las decisiones y los comportamientos de los seres humanos.
•Por otro lado, creo que disfruto intentando enseñar a la gente cosas que comprendo (He aquí que me esté planteando en un futuro lejano poder impartir alguna clase mientras mantengo mi trabajo principal)
•Por último y para no parecer un pesado me encanta rodearme de gente mucho más lista que yo e intentar absorber todo lo que pueden aportarme (Uno de los principales motivos por los que estoy en este foro)

18 Me gusta

Yo hago triatlón, y compito, pero en modo amateur, nunca he pasado de distancia olímpica.
Por otra parte también me encanta todo lo relacionado con el campo. Me gusta hacer senderismo, me gusta la supervivencia, la bicicleta de montaña, acampada.
Hace algo más de un año me compré un coche, que lo tengo como segundo coche (ya sé que esto no es value) a la par que como hobbie. Es un todo terreno, que preparé un poco para hacerme algunas rutas, y me fabriqué una tienda de campaña de techo, para irme por ahí en vacaciones (esto sí es value).
Me gusta también bastante hacer mis arreglillos, tanto en casa, como con los coches o con mis bicis. Aunque llego hasta donde puedo.
Y para cerrar, este invierno pasado me compré la equipación entera de snowboard, y aunque sigo siendo un poco pato, espero poder escaparme a Sierra Nevada este año otra vez.
Hobbies tengo un montón. Lo que no tengo es tiempo.

9 Me gusta

Si es a nivel lumbar, y no es hernia, te recomiendo los ejercicios de este video, en especial, colgarse de una barra apoyando los pies en en suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=9SKuFe2SERs

Yo he mejorado mucho, puedo hacer levantamientos básicos en el gimnasio, crossfit, mtb, natación,etc sin problemas. Lo que me mata es estar muchas horas seguidas sentadas en el trabajo

2 Me gusta