Hilo oficial +D Zaragoza, filial de masDividendos

Buenas tardes.
¿Han decidido quedar en Zaragoza en algún sitio para el sábado?.
Quizá pueda saludarles un rato, pero no puedo quedar para comer ni para cenar. Aún con limitaciones, quizá pueda escaparme un rato y verlos si coinciden en horario.

2 Me gusta

Proponemos este sábado a las 18.30
En la cervecería de Calle Josefa Amar y Borbón, 8

3 Me gusta

Para mí ya es algo tarde, pero les deseo un feliz encuentro.

2 Me gusta

OK, nos vemos entonces en Cierzo Brewing a las 18:30.

2 Me gusta

Ah no me acordaba del nombre de la famosa cervecería!
Nos vemos pues.

1 me gusta

El sábado nos vemos!!

2 Me gusta

Cierzo Brewing. Perfecto.

Nos vemos el sábado allí.

4 Me gusta

Señores, les recuerdo que hemos quedado esta tarde.

2 Me gusta

A ver si pueden colgar alguna fotico.

3 Me gusta

Que gran tarde hemos pasado en Zaragoza con los anfitriones @Manolok, @jubox70 y @Herradura.Azul.
Espero volver más pronto que tarde pues la ciudad me ha parecido espectacular (Que cambio a hace 10-11 años !!!).
Mientras, que sepan que tienen a un amigo en Barcelona si un día deciden venir por mi tierra.
Un abrazo cracks.

19 Me gusta

Gracias.
Que mal salgo en las fotos (soy él de gafas).

8 Me gusta

Un placer la compañía. Siempre gusta conocer en persona a los foreros. Se me hizo corto, y eso que fueron seis horas hablando de inversiones.

Nos vemos en la próxima.

5 Me gusta

Por fin puedo poner caras a las palabras :wave: :pray:

4 Me gusta

Buenos dias, @Manolok
Esta usted igual, le recuerdo en una cena aqui en Valencia, hace unos años …

Un saludo JEVIVI

2 Me gusta

Gracias @jevivi
Si un par de quedadas de Rankia en 2011-2012 o asi

2 Me gusta

Perdone , pero yo le veo cierto parecido , Oiga de una gran belleza interior , siempre tratando de ayudar . image

6 Me gusta

Una pregunta para los mañicos, podeis recomendar algun gestor en Zaragoza para las declaraciones de la renta, obviamente que este al dia con el tema de acciones, fondos, etc.

Como no se si puede hacer en publico, por temas de hacer publicidad etc., agradeceria que me lo mandaseis por privado.

Gracias por adelantado :slight_smile:

No te puedo ayudar lo siento, aunque igual en el colegio de economistas te pueden apuntar alguno que lleve estos temas de buen nivel
Un saludo

gracias de todos modos :ok_hand:

Hola
Por aqui otro de Zaragoza, si desean preparar alguna quedada, ahora que han pasado las fechas de tantas celebraciones, pueden contar conmigo. Creo que sería interesante ponernos caras y conocernos.

3 Me gusta