Se siguen sumando filiales a esta gran familia que formamos los afortunados conocedores de esta “Élite” inversora.
Aquí podemos reflejar todas aquellas iniciativas que se nos ocurran a quienes quieran incorporarse o a aquellos visitantes ocasionales que puedan visitarnos.
Uno más que vive en la capital del cierzo. Me apunto con el carnet de afiliado nº 2.
Con su permiso he movido el hilo a la categoría de Filiales +D
Hola soy un asiduo del foro de Gregorio. Me encantan los podcasts de +D y me he animado a registrarme aquí.
Soy un poco talibán de los dividendos, pero tengo una inversión algo más arriesgada (y pequeña) en la cervecería de Zaragoza Cierzo Brewing Co
Saludos
Muy buena! Yo he probado varias suyas…
También de Zaragoza, apuntadme a lo que sea…
Menos mal, ya me estaba asustando… otro que se apunta a lo que sea en Zaragoza
Os seguía desde la sombra pero vista la filial de Zaragoza, me he animado a registrarme.
Saludos de otro maño.
Bueno, pues aquí que me registren, aunque todo sea sólo con ánimo censal, porque dudo que pueda asistir a eventos sociales que supongo organizarán.
Otro maño por aquí!
Me apunto a lo que sea en mi pueblo.
Otro más por aquí, de Madrid pero viviendo en Zaragoza unos 5 años ya ‘pues’ . Me apunto a lo que salga
Desde +D Barcelona damos la bienvenida a nuestros vecinos de +D Zaragoza.
Muchas felicidades por su nacimiento.
Aúpa! :metal:
Aunque paso tiempo por las afuera
Hola, aquí una maña
Hola a todos! Uno más de Zaragoza por aquí!
Otro maño por aquí , contento de ver que somos unos cuantos.
Desde +D La Rioja damos la bienvenida a nuestros vecinos de Aragón.
Pues siendo de Zaragoza he pensado que valientes son estos maños ; - a lo que sea - perdonen la pequeña broma y que tal a un bombardeo … de dividendos .
Me apunto al hilo de +D Zaragoza
Otro mañico, aunque actualmente más bien Alemañico
Uno más de Zaragoza a engordar la filial. Ya empezamos a ser unos cuantos.
Muy buenas a todos, yo también vivo en Zaragoza desde hace mas de 15 años me apunto a lo que sea