Hilo oficial +D Zaragoza, filial de masDividendos

Se siguen sumando filiales a esta gran familia que formamos los afortunados conocedores de esta “Élite” inversora.
Aquí podemos reflejar todas aquellas iniciativas que se nos ocurran a quienes quieran incorporarse o a aquellos visitantes ocasionales que puedan visitarnos.

9 Me gusta

Uno más que vive en la capital del cierzo. Me apunto con el carnet de afiliado nº 2.

Con su permiso he movido el hilo a la categoría de Filiales +D

6 Me gusta

Hola soy un asiduo del foro de Gregorio. Me encantan los podcasts de +D y me he animado a registrarme aquí.

Soy un poco talibán de los dividendos, pero tengo una inversión algo más arriesgada (y pequeña) en la cervecería de Zaragoza Cierzo Brewing Co :slight_smile:

Saludos

5 Me gusta

Muy buena! Yo he probado varias suyas…

1 me gusta

También de Zaragoza, apuntadme a lo que sea…

3 Me gusta

Menos mal, ya me estaba asustando… otro que se apunta a lo que sea en Zaragoza :slight_smile:

2 Me gusta

Os seguía desde la sombra pero vista la filial de Zaragoza, me he animado a registrarme.

Saludos de otro maño.

3 Me gusta

Bueno, pues aquí que me registren, aunque todo sea sólo con ánimo censal, porque dudo que pueda asistir a eventos sociales que supongo organizarán.

3 Me gusta

Otro maño por aquí!
Me apunto a lo que sea en mi pueblo.

4 Me gusta

Otro más por aquí, de Madrid pero viviendo en Zaragoza unos 5 años ya ‘pues’ :grin:. Me apunto a lo que salga

4 Me gusta

Desde +D Barcelona damos la bienvenida a nuestros vecinos de +D Zaragoza.

Muchas felicidades por su nacimiento.

5 Me gusta
         Aúpa!                                :metal:    

Aunque paso tiempo por las afuera

3 Me gusta

Hola, aquí una maña :raising_hand_woman:t2:

3 Me gusta

Hola a todos! Uno más de Zaragoza por aquí!

3 Me gusta

Otro maño por aquí , contento de ver que somos unos cuantos.

3 Me gusta

Desde +D La Rioja damos la bienvenida a nuestros vecinos de Aragón.

Pues siendo de Zaragoza he pensado que valientes son estos maños ; - a lo que sea - perdonen la pequeña broma y que tal a un bombardeo … de dividendos .:blush:

4 Me gusta

Me apunto al hilo de +D Zaragoza

3 Me gusta

Otro mañico, aunque actualmente más bien Alemañico

2 Me gusta

Uno más de Zaragoza a engordar la filial. Ya empezamos a ser unos cuantos.

3 Me gusta

Muy buenas a todos, yo también vivo en Zaragoza desde hace mas de 15 años me apunto a lo que sea :slightly_smiling_face:

5 Me gusta