Hilo oficial +D Zaragoza, filial de masDividendos

Bienvenido paisano !

1 me gusta

Pues nos está quedando un grupo potente, si no me equivoco somos ya 18.

Igual va siendo hora de hacer una conferencia fundacional de la filial, léase comer/cenar y lo que surja.

4 Me gusta

A @patricia84 y a mi nos parece una idea estupenda :yum:

2 Me gusta

Hola,

Aquí otro residente en Zaragoza. Acabo de descubrir el hilo de “+D Zaragoza” ya que suelo consultar más el foro de IEB.

A raíz de dicho foro formamos ya hace un tiempo un grupo de whatsapp (actualmente somos 19 integrantes con diferentes perfiles pero con un objetivo similar en lo relativo al mundo de la inversión) con el objetivo de organizar quedadas de una forma regular (menos de lo que nos gustaría…) para compartir experiencias e ideas cara a cara.

Si algún integrante está de este hilo está interesado en unirse al grupo, por favor escribidme un mensaje privado con vuestro número. Próximo miércoles tenemos una “caña+cena” programada.

Un saludo,
Widlar

Bienvenido, @widlar
Supongo el foro IEB será para alumnos y ex alumnos

Hola Manolok,

Me refiero al foro de InvertirEnBolsa.info de Gregorio Hernandez.

:joy: disculpe, estaba pensando en los master del IEB

Yo estoy interesado en pertenecer al grupo de wasap (:

Aqui uno de Huesca, por si se tercia en alguna ocasión

3 Me gusta

Aquí otro de Barbastro en Huesca!!!

5 Me gusta

Bienvenido @lvinuales
Saludos desde Zaragoza.

Por si estuviesen interesados, KDD en “Independízate en Zaragoza”

3 Me gusta

Iré a la quedada de “Independízate en Zaragoza” con Carlos Galán el sábado 16 ¿Hay alguien del foro que se anime?

1 me gusta

Una pena , ese finde estoy fuera de España. Si no me apuntaba fijo.

1 me gusta

Quizás en sábado a mediodía, por la tarde-noche no me va bien

Buenos días.

El próximo viernes 13 hasta el domingo 15 estaré de visita por su ciudad.

En principio el domingo no lo cuento pues debo estar en Barcelona al mediodía pero si a alguien le apetece una cerveza, un café o salir a cenar yo encantado.

Un saludo.

6 Me gusta

No se como iré de cosas que hacer esos días pero por mi parte perfecto quedar a tomar un café o caña o lo que se tercie

3 Me gusta

Yo el sábado por la tarde me apunto a tomar un café, caña o lo que sea :slight_smile:

1 me gusta

Pues el sábado tarde me parece estupendo.

2 Me gusta

Yo también me apunto a quedar el sábado por la tarde. Para tomar unas cervezas o cenar, lo que les parezca.

2 Me gusta