Hilo oficial +D Zaragoza, filial de masDividendos

Bienvenido, paisano.

1 me gusta

Muchas gracias Manolo,
Enhorabuena por el podcast, un referente para los que estamos empezando.
Un gran lujo el escucharle y una fuente enorme de información valiosa.

2 Me gusta

Bienvenido!!

Cuenten conmigo para un café, cerveza o lo que se tercie, cualquier excusa es buena para pasar un rato en buena compañía

2 Me gusta

Otro de Zaragoza. También me apunto a pasar un rato y conocer al gente de +D Zaragoza.

Un placer formar parte de esta comunidad.

4 Me gusta

El próximo viernes 21 de Febrero comeré en Zaragoza con un amigo apasionado de la inversión y exmiembro de una empresa del IBEX. Si alguien quiere y puede unirse, será un placer tenerle con nosotros.

5 Me gusta

¿Puede dar más datos para ver si puedo aunque sea unirme al café?

2 Me gusta

Pues en cuanto sepa el sitio les informo. Será céntrico, y a un café serán gustosamente invitados.

1 me gusta

A mí también me gustaría unirme. Ya dará más detalles a ver si puedo acudir y si no seguro que llego al café.

2 Me gusta

Hola
Otro maño. Me apunto a cualquier iniciativa
Actualmente dedicandome a tiempo completo a fomarme como inversor y trading,

4 Me gusta

Una pena @emgocor, si me pillara en mi tierra me acercaba seguro. No dude en avisar cuando vaya pasando.

Hace no mucho estuve en Valencia, en Lliria visitando un cliente, pero con poco tiempo. La proxima vez si voy con tiempo, avisaria por si tienen algun evento-paella en esas fechas, al que me apuntaria gustoso.

Por cierto, si alguno de sus viajes se pasa por tierras germanas (Triangulo de las bermudas de Braunschweig-Wolfsburg-Hannover) estare encantado de invitarle a un buen codillo. De mi aprendera poco de inversion, pero el codillo y la cerveza mereceran la pena :slight_smile: :beers:

1 me gusta

Pues le tomo la palabra, hace tiempo que no como una buena Bratwurst. Ahora los viajes ya los hago solo de turismo, aunque me encantaría poder unirme a la filial germana en algún ágape con otro de los ilustres como @Waits.

1 me gusta

Creo que ha juntado Ud. un oxímoron en la misma frase…

Un abrazo!!

1 me gusta

Una lástima no poder estar en Zaragoza y conocer a Emgocor!!!Un abrazo y que disfruten

1 me gusta

Yo espero también compartir un café con Uds. Estaré pendiente de la actualización del plan del día Sres.

1 me gusta

Si sube Ud. con el Sr. @waits, la invitacion vale tambien para el :wink: Bueno y si sube el Sr. @Waits solo tambien.

Bratwurst, Currywurst, Bockwurst… lo que ustedes deseen, mientras ustedes disertan yo me tomare mi cerveza y aprendere todo lo posible :beers:

2 Me gusta

Lo he tenido que buscar en el diccionario
oximoron…Figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto.
Para mi, y es una concepcion personal, la inversión y el trading son conceptos diferentes. La inversion consiste en comprar activos para mantenerlos en cartera indefinidamente o durante un largo periodo, esperando obtener una rentabilidad.por revalorizacion y/o renta periodica.
Trading es la compra-venta de activos, esperando obtener plusvalías en un periodo de tiempo corto
Un abrazo

1 me gusta

Lo ha definido Ud. perfectamente.

Por ejemplo, plazos de menos de 1 año yo considero trading. Más de un año, podríamos hablar de inversión.

Cuando era joven, trataba de hacer trading con situaciones actuales como la de Bayer o Boeing. Hoy en día, ya por menos de 1M€ (pensando en el largo plazo), ya ni me levanto de la cama.

1 me gusta

twitter

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja. Qué bueno Renato!!!

Abrazos!!

1 me gusta

Me arrepentí de no haber acudido a la primera. Ésta no me la pierdo.

3 Me gusta