Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Aprovecho para aclarar que es mérito, pero no requisito, ser vecino de Sants para ocupar plaza en mi vehículo :grinning:. Ya nos coordinaríamos. Hay disponibles 3 plazas.

1 me gusta

Lamento comunicarles que no podré acudir al evento, al coincidirme con el festival-cena fin de curso de mis fistros. Espero que lo pasen de fábula

PD: Ya tenía el cartelito preparrado y todo, snifff…

descarga%20(1)

4 Me gusta

Lo podemos ver sobre la marcha, en principio a mí me resulta indiferente utilizarlo para cervezas o para una botella de vino.

1 me gusta

¡Buenas noches a todos!

Tras una serie de acontecimientos ajenos a mi voluntad, he tenido que cambiar de restaurante. Finalmente he reservado el Nou Antigó en Teià, pueblo situado al lado de Alella.

La dirección es la siguiente, aunque también sale en Google Maps:

Restaurant El nou Antigó
Plaça Sant Jaume, 5, 08329 Teià, Barcelona

Para llegar pueden ir por la salida de Alella de la C-32 (son unos 4km desde la salida) o bien tomar la anterior de Masnou, recorrer unos 4km por la N-II y en el desvío de Teià (al lado de Caprabo) tomar la carretera que lleva directamente a Teià.

Hay aparcamiento abundante en la riera de Teià, a pocos metros del restaurante.

http://www.elnouantigo.com/

Para cualquier cosa no duden en contactar conmigo. ¡Nos vemos el próximo viernes!

9 Me gusta

@JoBe ¿Se mantiene la hora inicial del encuentro? ¿Podría refrescárnosla, por favor?

El restaurante abre a las 20:00, hay una pequeña terraza en la entrada donde podemos tomar una cervecita o lo que apetezca. Si les parece, nos vemos a esa hora.

2 Me gusta

Alguien andará por allí sobre las 20.00h? Lo comento porque entonces yo estaré allí a esa hora,

Afirmativo :slightly_smiling_face: @Khu :laughing: y servidor

1 me gusta

Yo también estaré a las 20 horas

1 me gusta

Lo dicho, vengo con @Joaquim a las 20:00

Un servidor también, Don Jordi.

Pues entonces allí nos vemos familia, :rofl:

Aviso que llevo como 3 semanas desconectado absolutamente de todo. Y como este finde tengo que marcar compras me tendreis que poner al día.

3 Me gusta

Qué envidia me dan señores, que sepan que he estado a punto de apuntarme a esta quedada, pero al final no he podido cuadrarlo. Que disfruten mucho!

7 Me gusta

Yo esta vez no podré asistir, Que ustedes lo disfruten!!!

2 Me gusta

Yo tengo antes otro tema que reclama mi atención, por lo que no tengo claro si llegaré a las 20h. De todas maneras, si que espero hacerlo antes de las 21h.

1 me gusta

Excelente cena, ha sido muy amena y agradable. Personalmente lo he pasado de fábula.

Nos vemos en la siguiente, y pasamos el testigo de la organización al ínclito @JordiRP.

¡Un abrazo a todos!

10 Me gusta

Muchas gracias @JoBe por organizar este excelente encuentro. Desde luego, esto crea adicción.

8 Me gusta

Manden una foto de la velada!

4 Me gusta

Gracias @JoBe por la elección, y al resto del grupo por las buenas conversaciones. Nos vemos en la siguiente.

7 Me gusta

Muchas gracias @JoBe por la elección. Fue una velada fantástica.
@JordiRP como van esas fotos?

6 Me gusta