Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Bienvenidos al Hilo Oficial de la filial de +D Barcelona.

El 30 de marzo de 2019 se produjo un hecho histórico en la comunidad con el primer encuentro de usuarios del foro en Valencia, sede central de la matriz de + Dividendos. Previamente, un grupo de foreros de Barcelona nos reunimos y organizamos para dicho evento y allí surgió la idea de crear un grupo permanente donde reunirnos periódicamente y hablar de lo que nos apasiona: las finanzas y la inversión.

Hoy, pues, nace la primera filial (que no spin-off :wink:) de esta fantástica comunidad y sirva como motivo de inspiración para que surjan muchas más a lo largo y ancho del territorio. Quien sabe, puede que en un futuro estos pequeños pasos se hayan convertido en algo grande.

El motivo de este hilo es que este sea el punto de reunión de todos aquellos usuarios del área de Barcelona y alrededores desde el cual puedan surgir iniciativas u organizar eventos y encuentros y a la vez una forma de hacer crecer la comunidad inversora en nuestra zona.

Vayan pues entrando y presentándose para incluirlos en el Censo +D BCN y así cuando vayan surgiendo novedades o iniciativas sean los primeros en saberlo. También esperamos de ustedes cualquier aportación que crean relevante o interesante.

Bienvenidos todos ustedes a +D BCN !!!. No esperen y pasen a formar parte !!!

Porosha

5m

Mediante el presente mensaje se convoca a los integrantes de +D Barcelona al próximo encuentro.

Esta segunda reunión/cena tendrá lugar el viernes 26 de Abril a las 20:30h . El lugar está aún por determinar y dependerá del número de asistentes. Les avanzo que o bien será en Barcelona capital o en una localidad próxima .

Por lo que respecta a la dinámica del encuentro, nada especial. Esperamos seguir con la misma tónica y buen ambiente que mantuvimos en la anterior reunión. Es decir, un encuentro distendido sin plan ni guión entre personas a las que les une su interés por la inversión. Serán todos bienvenidos.

Se ruega a todos los interesados en asistir confirmen su presencia antes del dia 19 de Abril a las 23:59h . Les tendré informados.

35 Me gusta

Me sumo desde l’Alt Empordà!!

Buena iniciativa!!

1 me gusta

Apúnteme por favor. Gracias

3 Me gusta

Habrá Roadshow por Barcelona!!!
Son Ustedes geniales!!

3 Me gusta

Vaya, sólo me deja mencionar 10 usuarios por mensaje.

Ya haré una tabla en Word o Excel y la insertaré con todos los nombres pues. A ver si así cuela.

@aeneas, considerese apuntado.

A usted le haremos socio de honor o algo así.

2 Me gusta

Si es tan amable de apuntarme, por favor :wink:

1 me gusta

Desde Terrassa, pero apúntenme al censo Barcelonés.

Gran iniciativa, por cierto.

1 me gusta

Apuntados. Esta noche hago la tabla y así aparecen todos los nombres

Me encantaría también formar parte!!!
Saludos desde Sabadell

1 me gusta

Apuntado queda.

Venga, vayan animándose que hay sitio de sobra.

Pido permiso para entrar desde Barcelona Capital …

1 me gusta

@JordiRP un forero del Maresme para engrosar el comando.

1 me gusta

Por aquí otro de Sabadell!

Saludos.

1 me gusta

Me gustaria apuntarme desde el valles occidental.

2 Me gusta

Otro que se suma desde la Cataluña profunda. Aunque veo que hay alguien que me supera en lejanía desde Barcelona ciudad.

Ya me comentó @scribe que se estaban ustedes organizando.

2 Me gusta

Otro más que se apunta desde Lleida .
Me parece que le gano en distancia @agenjordi ,:sweat_smile:

2 Me gusta

Si me lo permiten, yo aunque soy y vivo en Zaragoza, paso dos semanas al mes en Barcelona (de lunes a jueves tarde), así que si coincide con alguna quedada y me acogen, estaría encantado de poder departir con vds.

4 Me gusta

Como veo que vamos ganando territorio y ahora que se acerca el buen tiempo, se me está ocurriendo un encuentro en alguna zona de la Terra Ferma.

En principio, a finales de abril tenemos una medio apalabrada en Barcelona pero en mayo se podría mirar.

Además de que es la época del Aplec del Cargol, (caracoles), manjar con el que disfruto muchísimo.

3 Me gusta

Hola a todos, ya saben que aunque vivo en Bilbao, a menudo estoy por Barcelona así que cuenten conmigo cuando coincida por allí

6 Me gusta