Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Lo mismo me pasa a mí, el arroz caldoso de bogavante es mi favorito… pero pruebe vd en Valencia el arroz al horno, no es igual pero se le acerca mucho… :yum::yum::yum:

1 me gusta

Y todo esto que dicen no tendrá más sentido dependiendo de la calidad de los ingredientes y las dotes del cociner@?. Porque si una de estas, o ambas, no se juntan. Que más dará comerse un arroz, paella, fideuá o lo que sea tanto en Valencia, Alicante o Barcelona … . No creo que una ubicación geográfica concreta nos augure un mejor ágape sin confundir con una agradable velada. Podríamos seguir añadiendo más factores, no se yo … :thinking::joy:

2 Me gusta

A mí es que los arroces me gustan de cualquier forma. Un arroz a banda, un arroz negro o una ensalada de verano de arroz. Cualquier cosa.

1 me gusta

Si usted conociera a un valenciano sabría que hay dos cosas que son tabú de discutir

  1. La paella
  2. Mercadona.

Avisado queda, :joy:

2 Me gusta

Como la asistencia a las conferencias de los fondos se disfrutan más en compañía, por si alguien asiste a la conferencia del Japan Deep Value, yo estaré allí como participe. También estaré en la de Magallanes la semana que viene.

1 me gusta

Nos vemos mañana, pues :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo iré a Magallanes. Si quieres quedamos antes

2 Me gusta

Yo llegaré justito a las 17 ha, ya haré por verte. Si llegas antes y guardas un sitio por delante pues estaría perfecto

1 me gusta

Buenas noches,

De momento tenemos confirmados a @Joaquim , @Fabala, @JordiRP , @Byrne, @Porosha , @Jrdsan13, @JoBe.

El lugar que he escogido es Els Garrofers Alella, ya que además de tener una gran gastronomía, tiene un entorno precioso y agradable que facilitará la charla. A partir de las 19:30 se puede tomar algo en el exterior, y luego pasar a cenar.

Adjunto la web. Me parece que las propuestas que más encajan son o bien el menú para grupos número 2 o la carta.

https://elsgarrofers.com/

Este domingo he ido a comer allí para comprobar el terreno y he de decir que la comida era fantástica. Es un estilo Terry Smith.

Creo que establecí como fecha límite para confirmar el 7 de Junio, pero tras comentarlo con el dueño, si puedo confirmar antes incluso mejor. Si alguien más se anima, en cuanto antes se apunten mejor, así a final de semana cierro el asunto.

Reciban un cordial saludo.

9 Me gusta

Los 7 Magníficos !!! Tan,Tan,Tatán, Tantatatán…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: (y 20)

Que sean 8!!! Me apunto!!! :wink:

1 me gusta

Si todavia estoy a tiempo, pueden apuntarme al evento.

Gracias a @Joaquim por el ofrecimiento en tema del transporte que limitaba mi asistencia. Que suerte que seamos vecinos del barrio.

2 Me gusta

Yo también me apunto a la cena.

1 me gusta

con-ocho-basta-18286-c

5 Me gusta

Perfecto, ya somos 10, cuento con ustedes @Maximan @Khu y @AntonioBCN.

2 Me gusta

Venga, apúntense uno más y llegan a:

3 Me gusta

Cachis…, se me acaba de adelantar con la carátula, :joy:

1 me gusta

Si es impedimento para algunos de ustedes no disponer de transporte propio, ofrezco mi coche para todo aquel que salga desde Barcelona. Hay dos plazas libres.

2 Me gusta

@JoBe Muchísimas gracias por sus gestiones. Le recuerdo que tenemos un bote acumulado de la última cena de 15 euros. Si lo creen conveniente, lo podemos destinar para este evento. Se podrían usar los fondos para las cervezas iniciales, una botella de vino para la cena, etc. Como anfitrión de esta sesión, decida usted mismo.

4 Me gusta