Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Buena cena y una grata compañía gracias a todos.

4 Me gusta

Están estupendas estas fotos! Espero salir en la próxima! Saludos a todos. Por cierto, Porosha y Jordi RP parecen familia de Thor, jeje

5 Me gusta

Envidia no poder acompañarles a su quedada de +Cuarentones digo +D Barcelona.

6 Me gusta

Después de la fantástica velada organizada por el gran @JoBe, me han pasado el testigo para organizar el próximo evento.
Ya les adelanto que barrunto la opción de organizar una comida en vez de una cena para poder abrir el abanico de personas que puedan asistir (y que no seamos únicamente los circunscritos en la zona de Barcelona).
Pero antes de eso y descartando el mes de agosto por temas obvios propongo a modo de encuesta si ustedes prefieren que el próximo encuentro sea en julio o septiembre.
En principio dejaré la votación hasta finales de este mes.

Pasen y voten pues.

    • Julio 2019
    • Septiembre 2019

0 votantes

1 me gusta

Me uno a las felicitaciones del resto. Muy buena elección.

Yo soy más de Hulk, pero le acepto la comparación. Están libres aún los puestos de Iron Man y Capitán América. ¿Cual le reservamos a usted?

Cuidado. Este señor es peligroso y es capaz de convocarnos en los Monegros.

8 Me gusta

Jaja. Yo me quedo con Ironman, así escucho ACDC cuando tenga misiones contra el mal management

1 me gusta

Hola a todos, me uno a este hilo y espero poder acudir a la próxima cena. Espero ir participando y dejar de ser un oyente esporadico.

Un saludos desde Terrassa. Por cierto, algun egarense más por aquí?

8 Me gusta

Bienvenido @GusmenTRS. La próxima quedada ya se nos va a septiembre. Esté atento al hilo pues iremos informando.

1 me gusta

Pero qué pasa aquí??? Les “abandono” un tiempecito y ni la escoba me han pasado por el hilo???

Bueno, a lo que iba. Estamos a punto de empezar una nueva temporada (fín de las vacaciones, del verano, regreso al cole,…) y habíamos hablado de organizar un nuevo encuentro de +Dividendos Barcelona este septiembre. Y encima, me tocaba a mí ser esta vez el organizador.

Hay que decir que septiembre se ha tornado un mes complicado pues los colegios como quien dice no empiezan hasta el día 12 (con lo que nos comemos casi dos semanas) hay que sumarle que tengo previsto asistir a las Jornadas de Independencia Financiera los días 21 y 22 de septiembre organizadas por nuestros amigos de Objetivo2035.
Si le añadimos los cumpleaños de mi mujer, mi segundo hijo y el de mi padre…jejeje.

Paralelamente los flamantes gestores del nuevo fondo Esfera III Adarve Altea FI y almas matters de este/nuestro maravilloso foro (Arturo, Jose, Marcos y Manuel) tienen la intención de subir a Barcelona en próximas fechas para con todos aquellos que quieran poder departir y charlar sobre temas referentes al fondo, al foro y a lo que se tercie.

Si les parece me pondré en contacto con el cuarteto para saber más de sus intenciones y una vez tenga algo más de información podemos proceder ya sea haciendo coincidir nuestra quedada habitual con su presencia o bien seguimos adelante planteando dos eventos independientes.

PD: no lo he nombrado en el texto porque aún tengo que comentarlo con él pero @Porosha también pringa en este asunto, jejejejeeje. Sense acritut Pep, :joy:

8 Me gusta

Feliz retorno a la normalidad.

Comentar que de la tarde del 27 a la del 29 no estaré por aquí, por encuentro rankiano em Lleida.

1 me gusta

Contacte, informe y decidimos.

Una vez me dijeron que no hay obstáculos para el amor. Yo también le quiero :kissing_heart:

Usted está en todos lo fregados. Ya nos pondrá al corriente.

4 Me gusta

Por mi parte encantado de que nos volvamos a ver en septiembre, y si coincidimos con los 3+1 mosqueteros pues mejor todavía. Jordi yo hace tiempo que tengo un slot móvil de día entero para asignar en septiembre, por si se hace comida en vez de cena:grinning:

3 Me gusta

Tenemos mucho, muchísimo de lo que hablar, con lo movidito que esta siendo el veranito.

1 me gusta

Finalmente parece que lo del tema del fondo Adarve y sus integrantes habrá que dejarlo para más adelante.

En cuanto a lo que comentas @JuanFR entiendo que prefieres comida a cena??? En ese caso debería ser un sábado o domingo. Es correcto?.

2 Me gusta

Sí ya cuento con la posibilidad de un sábado. Creo que era la posibiñidad que se había apuntado para que pudiera asistir gente que vive más lejos. Pero si finalmente es cena un viernes , pues estará bien también

Perfecto pues. A mí la idea de una comida un sábado también me atrae. Como el lunes me incorporo ya al trabajo y vuelve ya la rutina del día a día miraré mi agenda y propondré un sábado si a todo el mundo le parece bien,

4 Me gusta

Buenas tardes señores.

Ya estamos en septiembre y a falta de que empiecen los colegios para que todo vuelva a la normalidad y a la rutina habitual, algunos ya vamos calentando motores desde esta semana.

En este último año hemos hecho tres cenas y ahora propondría yo una comida para que sobretodo gente que vive un poco más alejada de Barcelona pudiera acudir, conocernos en persona y debatir como solemos hacer en nuestras reuniones/cenas.

Septiembre viene cargado (al menos para mí) de eventos, así que les parece el sábado 5 de octubre comida??? Lo digo con tiempo (más de 4 semanas) para que veamos que interés tiene la cosa.
No he mirado tampoco restaurante, así que también estoy abierto a sugerencias. La idea del restaurante es que sea comida, en general, aceptada por todos (mediterranea, italiana,tapas,…), con un precio que no sea desorbitado (entre 35-50 Euros por cabeza) y a poder ser que el local tenga una mesa apartada para nosotros que nos aisle del ruido externo y sea accesible el aparcamiento pues muchos suelen desplazarse en coche.

En fín, si les parece dejo abierta la idea y van ustedes aportando propuestas.

6 Me gusta

Gran idea Jordi!!! Pero lamentablemente no voy a poder asistir. Ese mismo día se celebra la Oncotrail, de la que soy participante.
Si decidierais celebrar la comida en algún restaurante de la playa de Pals, sobre las 16h pasaría a tomar un café con vosotros :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me ha hecho usted ir a mirar que es esto del Oncotrail y lo cierto es que sólo de leer ya me he cansado: carrera de 100 km que hay que cubrir en máximo 30 horas. Cansado no, agotado estoy de imaginarlo.

Se le echará de menos. De todos modos esté atento pues quien sabe si no habrá cambios,

5 Me gusta

Por mi parte confirmo disponibilidad para el sábado 5 de octubre. Y de acuerdo con el planteamiento de restaurante @JordiRP. Lastima que no puedas @Maximan, aunque la razón es potente :sweat_smile:

4 Me gusta