Hilo Oficial +D Barcelona, la 1º filial de MasDividendos

Gracias @JoBe por la excelente propuesta.
Confirmo asistencia! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

@JoBe Apúnteme a mi también. Muchas gracias por organizar el que será ya nuestro tercer +D Barcelona.

2 Me gusta

¡Excelente @Porosha! Contamos con usted.

Les animo a que se apunten, pondremos como fecha límite el 7 de Junio. ¡Gran conversación, lugar agradable y buena gastronomía!

2 Me gusta

Pero que se lleve la paellera al hombro!!:joy:

1 me gusta

Como le oiga algún valenciano…Ya sabe usted que bajo ningún concepto se le puede ocurrir a uno opinar del asunto del transporte de una paella en público. :joy:

3 Me gusta

A mí no me queda claro si la paella buena buena es la de Valencia o es mejor la de Alicante. @emgocor @thinkoutsidethebox

:grin:

6 Me gusta

Es usted consciente que puede abrir la caja de Pandora incitando a ese debate amigo @Psicofinan??? :joy:

1 me gusta

En Alicante igual le hacen una paella que una calçotada o unes fabes…

4 Me gusta

Pero no tienen ustedes un acuerdo de no agresión donde queda constatado que la paella es cosa de los valencianos y la fideuá de los alicantinos??? :joy:

4 Me gusta

Y el arròs, català!!!..Ya sea ampurdanés o tortosí.

:wink:

2 Me gusta

La fideuà es de Gandia exclusivamente. En Alicante hacen un arroz con tortilla llamado: « arròs amb costra ».

3 Me gusta

Se me va a enfadar pero un servidor es más de arroces caldosos. De hecho puestos a escoger paella yo sería de los de la de marisco con un poco de caldito de fondo.

3 Me gusta

Mi favorito, el caldoso de Bogavante. Ahí, si que hay alguno en Alicante que lo hace bueno…

7 Me gusta

Confirmo la asistencia ahí estaremos otra vez :+1:

2 Me gusta

Síntoma inequívoco de cuál de las dos no ha probado aún

3 Me gusta

Yo puedo dar fe que @Psicofinan ha probado la valenciana pues lo tuve sentado en mi mesa.

El dato que no puedo darle es si se levantó para repetir.

:grin:

2 Me gusta

Manque me duela, no podré asistir a lo que seguro será otra velada maravillosa ya que me traslado muy pronto a Francia. Habrá que trabajar en abrir sección +D Pays de la Loire.

Les sigo leyendo, y un placer haber podido coincidir al menos un día con ustedes.

Abrazo!

2 Me gusta

La verdad es que la conversación fue tan interesante y estábamos tan imbuidos que no fui consciente para evaluar la calidad, y así poder confrontarla con la realizada en Alicante.

La solución es que quedemos dos veces, una en Valencia y otra en Alicante.

Está vez intentaré estar más centrado en las viandas. :blush:

1 me gusta

Doy fe que @Psicofinan tomó doble ración de pato, estuve vigilándolo por si se llevaba el caldero a casa…

2 Me gusta

Fue una opción Balue que me planteé ya que el precio pagado me permitía acceder a los activos de una empresa familiar.

1 me gusta