Hilo de salidas a bolsa

477 operaciones por lo que ponen esas 2 webs x los 10 y algo andan por ese volumen, correcto.

1 me gusta

Menuda empapelada a los minoristas.
Otra que pasará a la historia.

6 Me gusta

Por 5000€ tampoco se arruina nadie.

Estos van a intentar pagarse las vacaciones. Suena un poco a “no hay huevos de sacarla a bolsa a 150 kilos…. Sujétame el cubata!!”

8 Me gusta

Por curiosidad veremos a qué precio cotiza al cierre del día. Quizás esta subida tan alta en porcentaje sea simplemente un tema de marketing buscando el titular en periódicos económicos (Cinco dias: Indexa Capital se dispara un 19,4% en su estreno en Bolsa). Es una suposición. Saludos

3 Me gusta

El Excel lo aguanta todo

8 Me gusta

Al final las estimaciones las genera uno…

No me he puesto a analizar el cuadro de descuento de flujos de caja y casi seguro que me costaria porque no llego a ese nivel de comocimientos. Pero en el segundo cuadro que ha puesto @camacho113 los valores para calcular las medias EV/AuM y EV/ingresos con el cambio de valoraciones que se han tenido este 2022, si se quisiera ser realista, no se haria la media con valores previos a ese año, cuando las valoraciones y los tipos eran otros. Pero entiendo que los dueños lo veran de otra forma.

No se que pasara en un futuro, si las previsiones de ventas e ingresos se cumplirán…, pero aqui veo un negocio mas real que el de Substrate AI. Creo que Cabiedes es socio y ha estado en algun podcast y mencionaba la empresa, tambien estan haciendo bastante marketing en otros podcast… van a gestionar muy bien estos primeros dias para que el valor no caiga y mas bien tengamos grandes titulares.

La indexacion es un gran sistema y la gente mas inquieta ya no compra lo que le vende el banco, nicho tienen para crecer.

2 Me gusta

En efecto, pero tienes Indexación más barata fuera de Indexa.

¿Es posible que el público potencial de Indexa sea mayor que el público potencial de los fondos indexados de MyInvestor? Porque en indexa te cuesta 3 veces más caro.

6 Me gusta

Como si la comisión de gestión fuera la misma, ¿verdad?

Es igual que si valoras por mùltiplo sobre ventas una empresa con un margen del 20% y otra del 2% :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero ellos te hacen el reparto, te balancean… hablo sin ser usuario. Y eso a algunas personas les aporta valor de no tener que preocuparse. Y como digo, en muchos podcast de emprendedores que tienen muchos seguidores estan haciendo mucho marketing.

Lo veo como los que elegimos fondos pensando que nuestros gestores van a compensar las comisiones con sus conocimientos en lugar de simplemente indexarnos, sabiendo que las probabilidades son muy bajas. Por eso creo que pueden tener un nicho de clientes.

3 Me gusta

Yo lo veo un poco como cobrarte 15€ por un gintonic. Obviame te tienen que hacer el show de preparártelo con la cuchara larga retorcida y todo eso…

6 Me gusta

Una vez más da usted en el clavo @camacho113

Por si ayuda a dar un poco mas de luz sobre la valoración.

Fuente:https://mercercapital.com/riavaluationinsights/the-relationship-between-aum-multiples-and-ria-performance/

7 Me gusta

Al final ha subido un 25% pero el volumen total es de 11.000€.

El volumen en general de BME growth es bastante paupérrimo por lo que he podido ver.

4 Me gusta
4 Me gusta

El “hype” de Indexa llegó a 17€ y ahora ya está en 11,70€. Quien vendió del equpio de Indexa (o quien compró y vendió pudo tener un +50% en nada. Que no se diga que en la bolsa española no hay estas oportunidades de forrarse!

3 Me gusta

Un punto interesante suele ser mirar cuando los de dentro compran el spin y cuando lo venden.

Otro punto gracioso es mirar lo que suele pasar cuando finaliza el periodo de Lock Up.

5 Me gusta

Para mí vale como mucho 2€, por lo que pienso que la queda camino hacia el sur :rofl:

5 Me gusta

Ya solo nos queda un como un -82% para nuestros precios :rofl:

6 Me gusta

¿Les apetece un café? Les presento Vanadí autodefinida como" marca fast good lifestyle que propone comida y bebida que sigue el estilo de vida del cliente actual". Por cierto adivinen quién es su máximo accionista, pues sí, el presidente del Intercity

Debutó en nuestro querido BME Growth a finales de julio por nada más y nada menos que 20 milloncejos, les dejo unos números de su web para que valoren, por cierto les animo a visitarla, digna de estudio:


Cómo ven la cotización va fast quick to zero, perdonen la broma pero me hizo gracia su fast good lifestyle

8 Me gusta

Se me había pasado esta!ç

Bien traída al hilo!

image

¿500.000 de facturación y preveen 15 millones en menos de dos años?

image

Y salen a 21 kilos?

image

Qué disparates.

10 Me gusta

Pero bueno Don @camacho113 como se nos ha podido pasar algo así!!!
Madre mía vamos de mal en peor.

4 Me gusta