Hilo de salidas a bolsa

Si les parece bien, abro este hilo para que vayamos colgando aquí todas las salidas a bolsa de las empresas que nos vayamos enterando.

21 Me gusta

Empiezo por Seresco, que acabo de ver que ha subido BME el vídeo:

Baratita no sale :rofl:

15 Me gusta

Si me permite la sugerencia: estaría bien aumentar el hilo a: salidas a bolsa y spin-off (que no deja de ser una salida a bolsa jeje).

Por si a alguien le interesa mirar las cosas peculiares dejo este:

No tengo posición y casi ni he mirado nada todavía pero igual alguna de las tres se queda interesante para mirar.

10 Me gusta

6 Me gusta

Subo la apuesta

Buscando info he encontrado este artículo publicitario en Forbes :crazy_face:

¿Qué les parece la valoración? 135Millones habiendo facturado en 2021 2,1M. Se escapa de mis entendederas

8 Me gusta

La picaresca española es lo más

7 Me gusta

El tal Raúl este tiene pinta de ser un pájaro de cuidado. Empezó sus andanzas vendiendo colchones a 3000€ a gente que los pagaba a plazos.

No obstante, con la brasa que lleva años dando en Youtube seguro que tiene una legión de fans que le compran las acciones, obviamente sin saber ni lo que están comprando.

Se pueden abrir cortos en estas cosas?

7 Me gusta

¿135 millones por esto?

El tío creo no es ni abogado, ¿no?

Top 5 en España dice en menos de 6 años :rofl:

8 Me gusta

El tio no tiene estudios. Tiene labia y es un buscavidas de cuidado (que tiene su mérito).

Que tiemble Cuatrecasas.

9 Me gusta

135M y habla de facturados, no de beneficio. Es que como si tiene 5M facturados en 2022 y un 50% de margen (que no lo tiene porque habla de 100 empleados). Los múltiplos a pagar son ridículos. La nueva Rumasa.

6 Me gusta

Tomo como referencia una conocida empresa en este foro, con sus fans y detractores.

Para que se entienda, PREICO Jurídicos es a Burford Capital, lo que un Trabant a un Porsche 911 GT3 RS.

Eso sí, el tal Castañeda, con un cierto aire “cayetano”, creo que luce, salvo error de apreciación, un AP Royal Oak Cronógrafo, sin lugar a dudas asesorado por Patricia Popescu, directora de compras, por lo algo debe rascar del negocio.

Por curiosidad me he dado una vuelta por la web y el bonito video de presentación del equipo y despacho, solo una palabra aglutina las sensaciones experimentadas: inenarrable. En uno de mis pensamientos de segundo nivel, lo más apreciado en el mundo inversor, llego a la conclusión que es la Marina D’or en el ámbito jurídico.

10 Me gusta

No son malos pelucos:

Señal inequívoca de que les va mejor el negocio que a nosotros.

5 Me gusta

Más allá de todo lo demás, no parece el de Preico Jurídicos un buen negocio para invertir. Esos despachos están a una resolución del Tribunal Supremo de desaparecer igual que han aparecido.

Diría que es un negocio cíclico, pero no hay manera de seguir o prever el ciclo. Simplemente es un negocio aleatorio.

2 Me gusta

El concepto que busca creo que es CUTRE.

7 Me gusta

A mí mas que cayetano me da la imagen del típico cateto con pasta.

4 Me gusta

El titular y la foto son demoledores…

4 Me gusta

Deben de estar promocionándola, porque una persona me ha escrito preguntándome por el tema.

3 Me gusta

No parece coherente tomar una decisión importante preguntando a un tío en un foro

6 Me gusta

La persona me contactó por twitter.
Le he animado a entrar al foro a ver si nos da un poco de detalle de la oferta que le han hecho y a qué valoración total quiere salir la empresa.

Tiene pinta de que van a empapelar a los clientes.

7 Me gusta

Ostras la que se viene.

5 Me gusta