He visto el video que amablemente nos ha puesto Fernando. Ya realicé anteriormente un comentario.
He aguantado un par de minutos. No daré mi opinión por respeto a este foro, a sus propietarios y a los que considero, cuando entro aquí, mis compañeros.
Pero si he dado un rápido vistazo a los comentarios de los visitantes, casi mil a esta fecha. Salvo media docena de tipos que plantean sus dudas visto los números aportados, si es que puede decirse eso de los cuatro datos deslavazados que presenta, el resto de comentarios son una loa a este señor y, lo peor, dudo que la totalidad de ellos sea un puro compadreo comprado. Cuando veo asuntos así siento una mezcla de asombro y tristeza, no me tengo por un tipo largo, pero por mi oficio y más en este caso, encuentro todo lo que expone un puro sinsentido, es un absurdo sin más calificativo.
Si finalmente consigue sacar la empresa a bolsa sucederá lo de siempre: cuatro voces exponiendo los peligros de esta inversión y una pléyade “fan boys” con la creencia de unos resultados millonarios. Algo tienen de razón, alguien saldrá beneficiado, sospecho que el que coloque el papel, se trata de eso, papel, nunca mejor dicho.
En mi oficio no es extraño observar cambios en las especialidades que ejercitan los diversos profesionales, pero no he conocido a nadie que pase del sector de la venta de colchones y otras actividades a la llevanza de un despacho jurídico, me es indiferente si tiene o no la correspondiente titulación.
En fin, es duro lo que sigue, pero pienso que, salvo un ínfimo número de almas inocentes, la mayoría de la gente tenemos, en mayor o menor grado, lo que nos merecemos, no hay otra explicación de como determinadas historias se repiten siempre con idéntico teatro, hasta el de Manolita Chen le da a este mil vueltas.