Googlesheets seguimiento continuo de fondos +D

Pantallazos varios de la tabla.

Rentabilidad a un año:

Rentabilidad 2021:

Indexados:

Subidas posición tabla(modo curiosidad):

Mayores bajadas posición tabla (modo curiosidad):

Ojo, no todos los valores liquidativos al mismo dia(para bien y para mal).

Un saludo.

15 Me gusta

Los primeros fondos de la tabla, esta semana y especialmente ayer, el S&P cerro en positivo(por ejemplo), pero no Ultra-Growth, China y eco… Aunque no llevan un mal 2021 que digamos.

5 Me gusta

Esto es una maravilla, felicidades por el trabajado, me quedo por aquí para tener las capturas mensuales.

1 me gusta

Cierre de mes, como siempre ojo no todos los VL al mismo día(para bien y para mal):

1Y(modo liga):


2021:


1M(a un mes, no febrero):


Mayores subidas/bajadas de posición tabla(cierre 2020 vs. 1Y), utilidad relativa, modo curiosidad:


Indexados:

Saludos.

14 Me gusta

En la de 1Y no aparece adarve?

2 Me gusta

Numero 31, des del 53 a cierre de 2020 ¿Se refiere a la primera captura no?

3 Me gusta

Si. A esa captura me refería. Lo había mirado varias veces y no entiendo como no lo he visto :sweat_smile: . En cualquier caso muchas gracias por la aclaración y por compartir estas tablas con todos.

3 Me gusta

La tabla empieza a descontar los días locos de hace un año, y refleja la posterior recuperación.

El top 10 a 1Y, remarcar la remontada de los AZ internacionales:

Veremos como acaba el mes…

Un saludo.

6 Me gusta

Buenos días, ¿alguien más está teniendo problemas con la obtención de datos de Google Finance?

Tengo en el excel de mi cartera unas pocas de fórmulas tipo =GOOGLEFINANCE(“KO”) y desde anoche me aparecen todas las casillas con error.

Si, en mi plantilla de acciones tambien me da error desde ayer noche, espero que sea un error puntual.

3 Me gusta

Creo que da error a todo el mundo, esperemos que sea algo pasajero

1 me gusta

Estaba reportando la misma cuestión en otro hilo.

No sé si tendrá relación pero ha coincidido en que he recibido el aviso de que a partir de ahora se pueden poner las fórmulas en español.

1 me gusta

Por lo que veo en twitter a petado en todos lados, entiendo que no solo se debe al idioma, pero bueno es google, seguro que tienen a un ejército arreglándolo, espero.

Las plantillas de fondos siguen funcionando(seguimiento, xray,…), solo han petado las formulas GOOGLEFINANCE( ).

1 me gusta

Muchas gracias por el gran y desinteresado trabajo @Quilem .
Pregunto si googlefinance, no calcula valores liquidativos por medio del ISIN ,como hace con las acciones?

2 Me gusta

Con un ticker propio. Para los valores distintos de la bolsa americana hay que añadir además la bolsa en cuestión.

Ejemplo: Cocacola es KO, Red Electrica es BME:REE

1 me gusta

Ya funcionan gran parte de las cotizaciones, ya esta medio arreglado. De mis 4 ya cargan 3(la que falta es tan miserable que igual ya pasan de ella).

EDITO: Ya funcionan todas las formulas de GoogleFinance( )

2 Me gusta

No hay formulas de Googlefinance para fondos, solo para acciones(supongo que también funciona para Etfs), para fondos hay que tirar de la extensión muFunds(yo no la uso) o formulas de importaciones de paginas como Mornigstar o Financialtimes.

2 Me gusta

Cierre de mes de marzo.

YTD: La hoja se da la vuelta, no es un error…Value, value y value… los 4 primeros fondos a cierre de 2020 están en negativo en 2021(y son de los pocos), perseguir rentabilidades pasadas…peligro.


Rentabilidad a 1 año:


Los indexados:

Un saludo.

19 Me gusta

¿Sería posible incluir True Value Small Caps y True Capital a la lista?
Les ruego me disculpen si se ha explicado más arriba el procedimiento para incluir nuevos fondos en la plantilla. No lo he visto.

Excelente trabajo.

En la plantilla están ambós, en la parte inferior, en el banquillo, cuando la monté los datos de los dos fondos no cargaban, pero ahora ya van bien, estaba esperando que tuvieran un año para incluirlos pero no se igual es una tonteria y los subimos ya.

4 Me gusta