Los primeros fondos de la tabla, esta semana y especialmente ayer, el S&P cerro en positivo(por ejemplo), pero no Ultra-Growth, China y eco… Aunque no llevan un mal 2021 que digamos.
Si. A esa captura me refería. Lo había mirado varias veces y no entiendo como no lo he visto . En cualquier caso muchas gracias por la aclaración y por compartir estas tablas con todos.
Por lo que veo en twitter a petado en todos lados, entiendo que no solo se debe al idioma, pero bueno es google, seguro que tienen a un ejército arreglándolo, espero.
Las plantillas de fondos siguen funcionando(seguimiento, xray,…), solo han petado las formulas GOOGLEFINANCE( ).
Muchas gracias por el gran y desinteresado trabajo @Quilem .
Pregunto si googlefinance, no calcula valores liquidativos por medio del ISIN ,como hace con las acciones?
No hay formulas de Googlefinance para fondos, solo para acciones(supongo que también funciona para Etfs), para fondos hay que tirar de la extensión muFunds(yo no la uso) o formulas de importaciones de paginas como Mornigstar o Financialtimes.
YTD: La hoja se da la vuelta, no es un error…Value, value y value… los 4 primeros fondos a cierre de 2020 están en negativo en 2021(y son de los pocos), perseguir rentabilidades pasadas…peligro.
¿Sería posible incluir True Value Small Caps y True Capital a la lista?
Les ruego me disculpen si se ha explicado más arriba el procedimiento para incluir nuevos fondos en la plantilla. No lo he visto.
En la plantilla están ambós, en la parte inferior, en el banquillo, cuando la monté los datos de los dos fondos no cargaban, pero ahora ya van bien, estaba esperando que tuvieran un año para incluirlos pero no se igual es una tonteria y los subimos ya.