Googlesheets seguimiento continuo de fondos +D

Gracias @Quilem !!. Tu hoja está genial.

En la hoja que tengo compartida he añadido un par de pestañas por si te interesan. En una está la rentabilidad (eso ya lo tienes en tu hoja) y en la otra la composición (% de renta variable) del fondo. Ese parametro me sirve para calcular el % de exposión neta a renta variable de la cartera global (en los fondos mixtos tiene más interés porque es más cambiante).

El % de RV neta se toma de la pestaña “Composicion”. En esa pestaña se cargan los % de RV, %RF y % de efectivo desde Morningstar. Lanza mucha consultas y puede que escale mal si se añaden muchos fondos. A tener en cuenta que el número de tabla dónde está esa informacion en la respuesta HTML cambia segun el fondo (lo averiguo con “prueba y error” y luego pongo el valor como un parametro). En la pestaña “Test” tengo un plantilla para hacer pruebas de forma fácil. Es un poco rudimentario, pero no encontré otra forma mejor de hacerlo.

docs[punto]google[punto]com/spreadsheets/d/1MHNL6fDRVleM_KVlkFKyxAFJHIkAnhJPRFP0f4j39yM/edit?usp=sharing

Yo mas o menos actualizo está información (TER, ratios, composicion) cada 3 meses y la pego (valores) en otro excel que tengo para seguimiento de la cartera y desviación vs. el asset allocation previsto.

Saludos

10 Me gusta