Fynce.io - plataforma de seguimiento patrimonial

Le echo en falta que calcule la rentabilidad anualizada a 1, 3 y 5 años.

1 me gusta

Retomo el hilo para responder a sus preguntas

@Manuel_Fernandez

  • Acabamos de introducir un selector de fechas que permite seleccionar el periodo para el que calcular la rentabilidad y el valor de la posición. Ahora es posible seleccionar el periodo que se quiera.

@JoseZa

  • Efectivamente, el apartado gráfico es un punto crítico. Ya hemos introducido un gráfico con el valor histórico por categoría e iremos introduciendo nuevos.
  • La oferta gratuita mantiene las vinculaciones PSD2 (es decir, las cuentas de efectivo) y el registro manual de operaciones. El resto de las vinculaciones (inversiones, hipotecas, etc…) se actualizarán automáticamente únicamente para los usuarios premium.
  • Apostamos por un modelo de negocio con pago explicito, en lugar de generar beneficios comercializando la información de nuestros usuarios.

Como siempre, agradecemos enormemente sus comentarios!

Seguimos trabajando en introducir nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.

1 me gusta

Nosotros apostamos por mantener +D entre todos los usuarios, por lo que si no les importa, sería buena idea que apoyasen también nuestro proyecto para que todos seamos sostenibles.

En este hilo pueden encontrar los detalles, ustedes mejor que nadie seguro entenderán lo necesario que es.

Gracias y mucha suerte con el proyecto.

14 Me gusta

Hecho!
+D es una gran proyecto, por eso fue la primera plataforma que elegimos para darnos a conocer.
Los grandes proyectos merecen ser apoyados!

8 Me gusta

Muchas gracias @mrFynce , seguro que podemos apoyarnos y que la suma nos mejore a todos!

6 Me gusta