Fynce.io - plataforma de seguimiento patrimonial

Hola a todos!

Llevo unos meses trabajando junto con mi compañero en una plataforma de seguimiento patrimonial (acciones, fondos, planes pensiones, inmobiliario…) y quería compartirla con vosotros y conocer vuestras opiniones.

Fynce nace con la vocación de ofrecer un servicio de seguimiento patrimonial de calidad, simple, intuitivo e independiente.

La plataforma - fynce.io - permite:

  • Centralizar el seguimiento de todo tu patrimonio (fondos de inversión, cuentas bancarias, inmobiliario, cryptos, private equity o cualquier otro elemento) en un único lugar.
  • Seguir el valor de tus inversiones en tiempo real con los últimos precios de mercado desde cualquier dispositivo.
  • Conocer y comparar la rentabilidad verdadera de todas tus inversiones a nivel individual o agrupadas por cartera, propietario o entidad de origen.

Cómo funciona:
Puedes vincular tus cuentas (bancarias, de inversión o cryptos) para tener todas tus operaciones pasadas y futuras siempre actualizadas automáticamente, o registrar todos tus activos manualmente.

Como una imagen es mejor que mil palabras, dejo un breve video que muestra las principales funcionalidades: https://www.youtube.com/watch?v=wL7RNLmFyqs

¿Qué os parece? Encantado de escuchar cualquier duda o sugerencia.

4 Me gusta

Salvo error por mi parte no veo que se puedan cargar operaciones, en este caso de un fondo.

Ahora me ha dejado, lo que pasa es que me da el valor liquidativo con un día más de retraso.

Ya está solucionado, si lo intentas ahora debería funcionarte.

El proveedor de datos que tenemos ahora nos sirve los datos con un día de retraso, pero ya estamos trabajando en cambiarlo

Por lo demás ¿qué te está pareciendo?

Da problemas al introducir los datos de las operaciones. En concreto ahora le estoy dando a guardar en una compra y no deja.

No sé si será por la fecha de la operación que es de 2019.

Hola @mrFynce