Fundamentos de Financiación Corporativa - Marcos de Andrés, Pedro Garrido y Federico Power

41ElG6vPixL.SX355_BO1,204,203,200

El mejor libro que puedo recomendar en castellano para aprender sobre deuda y crédito, escrito por algunos de los mejores profesionales del sector con un lenguaje claro, directo y sencillo.

El 100% de los derechos de los autores se dona a AELEM (Asociación Española de lucha contra la Esclerosis Múltiple).

22 Me gusta

Comentarles que tal y como anunciamos en el Podcast con @dantelriv y gracias a la generosidad de sus autores, vamos a sortear un libro entre los Patreones de +D. Anímense que aún están a tiempo de entrar en el sorteo, lo anunciaremos en el próximo Podcast con el señor @camacho113 .

Empujemos entre todos para que se consolide la Comunidad, este 2022 vamos a tratar de multiplicar la generación de valor para que el ROI sea el mejor posible :wink:

14 Me gusta

Muchas gracias Dani!

4 Me gusta

Por aprovechar un poco el hilo y dar una estructura curiosa con su evolución (fundamentalmente ocasionada por la pandemia), adjunto Sabre Corporation y su deuda:

3 Me gusta